ORIGEN DE LAS INDULGENCIAS PAGAS

El cristo del romanismo es una copia idolátrica del Cristo de las Escrituras, te engañaron.

Ese cristo falso, te lo puedes guindar en el pecho en forma de crucifijo.
Pero el Cristo verdadero conoce mi corazón ¿o no?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pero el Cristo verdadero conoce mi corazón ¿o no?

Con tristeza y bajo este contexto:

Apo_22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Usted dice amar a Jesús y hace mentira al identificarse con una secta idolátrica.
 
Con tristeza y bajo este contexto:

Apo_22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Usted dice amar a Jesús y hace mentira al identificarse con una secta idolátrica.
Pero Jesús sabe lo que hay en mi corazón, conoce mi vida, mis motivos y mis intenciones... creo que mucho más que usted ¿no cree?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pero Jesús sabe lo que hay en mi corazón, conoce mi vida, mis motivos y mis intenciones... creo que mucho más que usted ¿no cree?
Varón, hay que pagar un precio al salir fuera del campamento contaminado donde está, Jesús padeció fuera de la puerta de Jerusalén.

Si usted, como a través de estos años en los cuales ha mostrado una irracional fidelidad a un sistema religioso, que coloca a Jesús en medio de otras deidades en su extenso panteón de santos, y santas, con prácticas abiertamente antibíblicas, no paga el precio, significa que solo lo ama de nombre.

Y esa teoría lo condena, por cuanto la Escritura señala que es con toda tu mente, con toda tu alma, con todo tu corazón, no son rituales, no son cosas externas, es amar a Dios, ¿Dónde está tu? Dentro del reino de Dios, o dentro de un sistema religioso que por si mismo te conduce a una eternidad de perdición.

¿Dónde tu estás?

La pregunta no es si algún día hiciste la oración del pecador y le permitiste entrar a Jesús en tu corazón, esa no es la pregunta.

La pregunta es si tu estás dentro o fuera del reino, porque los que están dentro, lo manifiestan no asistiendo a templos idolátricos y conservándose en viva comunión exclusivamente con Cristo, no con María, no con los ángeles, ni con ninguna otra deidad, por cuanto la puerta del reino de los cielos es Cristo.

Pablo afirma que si alguno no ama al Señor Jesucristo, sea anatema (1Cor.16:22).

¿Dónde estás tu?

¿Estás fuera o estás dentro?
 
Varón, hay que pagar un precio al salir fuera del campamento contaminado donde está, Jesús padeció fuera de la puerta de Jerusalén.

Si usted, como a través de estos años en los cuales ha mostrado una irracional fidelidad a un sistema religioso, que coloca a Jesús en medio de otras deidades en su extenso panteón de santos, y santas, con prácticas abiertamente antibíblicas, no paga el precio, significa que solo lo ama de nombre.

Y esa teoría lo condena, por cuanto la Escritura señala que es con toda tu mente, con toda tu alma, con todo tu corazón, no son rituales, no son cosas externas, es amar a Dios, ¿Dónde está tu? Dentro del reino de Dios, o dentro de un sistema religioso que por si mismo te conduce a una eternidad de perdición.

¿Dónde tu estás?

La pregunta no es si algún día hiciste la oración del pecador y le permitiste entrar a Jesús en tu corazón, esa no es la pregunta.

La pregunta es si tu estás dentro o fuera del reino, porque los que están dentro, lo manifiestan no asistiendo a templos idolátricos y conservándose en viva comunión exclusivamente con Cristo, no con María, no con los ángeles, ni con ninguna otra deidad, por cuanto la puerta del reino de los cielos es Cristo.

Pablo afirma que si alguno no ama al Señor Jesucristo, sea anatema (1Cor.16:22).

¿Dónde estás tu?

¿Estás fuera o estás dentro?
¿Usted cree que Dios interviene en la vida de los hombres?
No, pienso que no lo cree
Usted imagina que haciéndome un juicio sirve a la causa de Señor
Actúa como si su juicio fuera justo, pero no le debo cuentas a usted, sino a Dios, y si, cuando llegue la hora, Dios no me encuentre culpable, ¿qué hará usted?
Por el contrario, si fuera hallado culpable, ¿qué hará usted?
Usted no es nadie para decidir lo que será de mi alma y nada puede hacer al respecto
Es mejor que utilice el tiempo que le resta en velar por la suya
Que yo estaré orando por todos los que son como usted
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Usted imagina que haciéndome un juicio sirve a la causa de Señor

QUE EQUIVOCADO ESTÁ USTED.

Son las Escrituras las que nos llaman a reflexión.

No puedo decir que amo al Señor y al mismo tiempo me identifico con un sistema religioso idolátrico, donde la Preeminencia, la Primacía del Señor es reemplazada por otros tipos de culto, otros rituales que colocan a otras deidades en una fila de devocionales, entre ellos, el devocional del Señor.

Si mi anterior mensaje lo empecé con esta declaración:

-"Varón, hay que pagar un precio al salir fuera del campamento contaminado donde está, Jesús padeció fuera de la puerta de Jerusalén."-

Lo hice por cuanto la misma Biblia lo enseña:

En Éxodo cuando Moisés sacó el santuario fuera del campamento contaminado por la idolatría de su pueblo, con plena libertad de salir a adorar fuera del campamento, aquí está el texto:

Éxo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

Aquí hay libertad para salir a adorar fuera del campamento contaminado por la idolatría.


Éxo 33:8 Y sucedía que cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y cada cual estaba en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.
Éxo 33:9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.

Pero muchos, al igual que usted, no salieron fuera el campamento, sino que se quedaron adorando dentro del campamento contaminado, aquí está la evidencia de un culto falso.

Éxo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.


Éxo 33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.

El templo de Jerusalén lo habían convertido en cueva de ladrones, el Señor padeció fuera de la puerta, aquí está el texto:

Heb_13:12 Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.

Usted no puede santificarse si no abandona toda filiación con su sistema idolátrico y viene a Jesús fuera del campamento, aquí está la invitación:

Heb_13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

USTED, FORISTA JORGE ENRIQUE, SE RESISTE A LLEVAR SU VITUPERIO.


Así que no busque excusas tontas, pensando que Cristo no está enterado de esta resistencia, pretendiendo acusarme a mí de su juicio:

Usted imagina que haciéndome un juicio sirve a la causa de Señor

ES LA MISMA ESCRITURA LA QUE LO LLAMA A REFLEXIONAR SOBRE SU AMOR A JESÚS.

Yo solamente soy el canal que Cristo usa para advertirle y hacerlo responsable de su propia decisión.