Oren por mí no sé si eso es blasfemia pero desde entonces no me siento igual

Mauricio C

Miembro
26 Octubre 2019
15
0
Estoy aterrado y desesperado porque temo haber blasfemo contra el Espíritu Santo

Hace unos días he estado bajo ataques espituales fuertes, pasando un proceso difícil con dardos en la mente y sueños múltiples, en una ocasión le dije a un hermano que el enemigo me estaba atacando en sueños y que usaba hasta a otros hermanos para confundirme, sin embargo el señor me venía hablando sistemáticamente atravez de sueños y no estaba seguro si todos esos sueños eran de Dios o el enemigo, sin embargo dije eso, que el enemigo me estaba condiendo, desde entonces ya no siento la precensia de Dios, me siento un vacío en el pecho, el señor me hablaba en sueños y ya no me habla y para colmo no he podido subir más al púlpito pues aunque en mi iglesia no lo saben coincidencialmente no me han colocado en nada más.

Por favor temo haber hecho eso, pues es la tercera vez que el enemigo me ataca con eso. ,. Me hace sentir un poco mejor el hecho que después de eso en una ocasión hablé en lenguas y sentí un poco la presencia de Dios pero eso hace semanas.
Estoy que no siento emociones en mi pecho, si me estreso los siento en el estómago pero ya no siento nada ni soy redarguido, wao esto es terrible, el insomnio ataca y te sientes sin fuerzas
 
Hola ayer estuve viendo estos videos creo que tal vez te pueden servir.
Dios te bendice mucho. :D