Oren por mi hijo CARLOS ALBERTO (R.I.P.)

28 Noviembre 1998
1.503
1
67
DLB a TODOS


Bueno, despues de tanto tiempo, por estas fechas, aunque tarde pero les deseo a todos un prospero 2002.

Les pido que oren por mi hijo primogenito que en Octubre del 2001 cumplio 20 años


Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin
 
Amigo;

Nuestra oracion por tu hijo ha sido elevada al Padre celestial. Tu sabes que fue recibida y sabes que lo que le pidamos a Dios con FE.. Esto sera concedidos. POR ESO DEMOS GRACIAS A DIOS POR HABER ESCUCHADO NUESTRAS ORACIONES POR TU HIJO,CARLOS ALBERTO, Y CONCEDERNOS NUESTRAS PETICIONES POR EL.

Dios los bendiga en la unidad del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.



Manuel Corona
 
Re: Oren por mi hijo CARLOS ALBERTO (R.I.P.)

Originalmente enviado por: karolusin
DLB a TODOS


Bueno, despues de tanto tiempo, por estas fechas, aunque tarde pero les deseo a todos un prospero 2002.

Les pido que oren por mi hijo primogenito que en Octubre del 2001 cumplio 20 años


Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin


¿Quieres explicarnos que significan las siglas R.I.P?

¿Acaso murió tu hijo?

Saludos
 
Re: Oren por mi hijo CARLOS ALBERTO (R.I.P.)

Originalmente enviado por: karolusin
DLB a TODOS


Bueno, despues de tanto tiempo, por estas fechas, aunque tarde pero les deseo a todos un prospero 2002.

Les pido que oren por mi hijo primogenito que en Octubre del 2001 cumplio 20 años


Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin

Hola campeón!!!

Como es eso que pides oración por tu hijo, teniendo un montón de virgencitas y santitos en la parroquia de tu iglesia??? ;)

Es que ya no chutan??? ;) :D :D

De todas formas, te recuerdo que acá hay un FORO DE PETICIONES DE ORACION, que funciona la mar de bien. ;)

Sebes??, Esto me suena a tanteo general del personal, para ver cuantos amigos te quedan, que no nos hemos caido de la parra.

Y ya que estas por aquí y fanfarroneaste tanto por allá, haber si contestas de una vez todos los temas que dejaste botado acá.

Fuerte sacudida del Señor tengas.

"Tu granito"

Toni «»«
 
Re: Oren por mi hijo CARLOS ALBERTO (R.I.P.)

Originalmente enviado por: karolusin
DLB a TODOS


Bueno, despues de tanto tiempo, por estas fechas, aunque tarde pero les deseo a todos un prospero 2002.

Les pido que oren por mi hijo primogenito que en Octubre del 2001 cumplio 20 años


Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin

¡¡ Tu no cambias !! :confused:

¿ Se supone que debo de orar por tu hijo porque tiene 20 años ?

¿ Porque cumplió 20 y murió ese dia ?

¿ Por ninguna de las dos anteriores ?

Haré una encuesta .... :D :D
 
Vaya con el dilecto karolusin.
¿De nuevo entras en los foros y desapareces enseguida.
Voy a transcribirte lo que Toni ha "descubierto" de tus andanzas por otros foros.

--------------------------------------------------------------------------------
DTB SEGUIDOR

Yo tambien he andado en muchos foros y el comun denominador que encuentro es que los Evangelicos suponen que todo aquel que se dice Catolico lo es, y como es logico a todos aquellos catolicos DESPIUSTADOS pues se los comen evivos y los erutan enteros.
PERO cuando se encuentran con Catolicos medianamente preparados, ahi es cuando lanzan voces de ALERTA, para que se mentan e sus caparazonces, pues en preparacion andan por lo general muy fallones, de hecho hasta ahora me ha tocado que de los foristas van 3 (TRES) que eran Evangelicos y ahora son Catolicos y 0 (CERO) que se han salido de la ICA, en cuanto le empieza uno a dar citas Biblicas o datos historicos, no acusan de pura "sabiduria humana" de mucho conocimiento de coco pero vacios del corazon, lo cual es solo un vil pretexto, aqui ya se despidio uno que de plano colgo la toalla pues argumentos o conocimiento NO tenia, y Uds. lo saben ya empezo un fuerte regreso de Evangelicos medianamente preparados hacia la ICA (yo soy uno de ellos) y la preparacion de los Catolicos les hace las cosas cada vez mas dificiles, ya solo encuentran aceptacion entre los mas ignorantes o entre quienes se saben en una vida de pecado, (divorciados vueltos a casar etc.) y los escandalos entre las Iglesias Evangelicas son cada vez mayores y mas frecuentes, asi que aquello que practicaban de un fariseismo del siglo XX ya quedo alla en el siglo XX en el pasado, ya los Catolicos se preparan y ya todo el mundo abre los ojos, ya es patente a TODOS las DIVISIONES entre Uds., el engaño del DIEZMO del 10%, incluuso entre las mismas estaciones de Radio Evangelicas (como KBNR 88.3 Radio Manantial) da a conocer estadisticas donde asiende a un 30% de los Pastores que aceptan haber tenido SEXO con alguien de su feligresia.
Es po ello que NADA tiene de raro tu grito de alerta, que en realidad es solo un grito de desesperacion ante el teatrito que se les esta cayendo.
Pero recuerda, que JESUS te espera en SUI Iglesia
Regresa a Casa
Regresa a tu Casa
Regreas a tu Casa la Iglesia Catolica
Aqui te (y los) esperamos.
A mi me han recivido y tratado con mucho AMOR.

Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin


Dime fantasioso pequeño infalible ¿quienes son estos tres que citas con estas palabras?:

"de hecho hasta ahora me ha tocado que de los foristas van 3 (TRES) que eran Evangelicos y ahora son Catolicos y 0 (CERO) que se han salido de la ICA",
:confused: :confused: :confused:

Tambien dices:
"PERO cuando se encuentran con Catolicos medianamente preparados, ahi es cuando lanzan voces de ALERTA, para que se mentan e sus caparazonces, pues en preparacion andan por lo general muy fallones.

¿A si? ¿Y tu eres el católico medianamente preparado? ¿Dime que clase de preparación tienes? ¿La de verter mentiras para darte pisto? Si tu eres de los preparados, ¿como serán los otros?
¿A quien de entre los evangélicos has visto meterse en su caparazón?

En estros foros hemos visto a muchos que adolecen de la más mínima modestia, pero a vanidad los ganas a todos. ¡Menudo presumido!
Ya que estas tan medianamente preparado te lanzo una frase en el idioma de la Institución en la cual te ufanas de pertenecer. A ver si sabes traducirla.

MENDACEM MEMOREM ESSE OPORTET
 
Re: Re: Oren por mi hijo CARLOS ALBERTO (R.I.P.)

Re: Re: Oren por mi hijo CARLOS ALBERTO (R.I.P.)

DTB ELISA

Originalmente enviado por: Elisa


¡¡ Tu no cambias !! :confused:

¿ Se supone que debo de orar por tu hijo porque tiene 20 años ?

¿ Porque cumplió 20 y murió ese dia ?

¿ Por ninguna de las dos anteriores ?

Haré una encuesta .... :D :D


Pues si apenas tiene 20 años, y bueno lo peor que a uno le puede pasar dicen es la muerte por eso lo del Requiem In Peace (R.I.P.) pero lo que le paso a mi hijo es algo mucho peor, ya te lo podras imaginar


Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
Originalmente enviado por: Tobi
Vaya con el dilecto karolusin.
¿De nuevo entras en los foros y desapareces enseguida.
Voy a transcribirte lo que Toni ha "descubierto" de tus andanzas por otros foros.

--------------------------------------------------------------------------------
DTB SEGUIDOR

Yo tambien he andado en muchos foros y el comun denominador que encuentro es que los Evangelicos suponen que todo aquel que se dice Catolico lo es, y como es logico a todos aquellos catolicos DESPIUSTADOS pues se los comen evivos y los erutan enteros.
PERO cuando se encuentran con Catolicos medianamente preparados, ahi es cuando lanzan voces de ALERTA, para que se mentan e sus caparazonces, pues en preparacion andan por lo general muy fallones, de hecho hasta ahora me ha tocado que de los foristas van 3 (TRES) que eran Evangelicos y ahora son Catolicos y 0 (CERO) que se han salido de la ICA, en cuanto le empieza uno a dar citas Biblicas o datos historicos, no acusan de pura "sabiduria humana" de mucho conocimiento de coco pero vacios del corazon, lo cual es solo un vil pretexto, aqui ya se despidio uno que de plano colgo la toalla pues argumentos o conocimiento NO tenia, y Uds. lo saben ya empezo un fuerte regreso de Evangelicos medianamente preparados hacia la ICA (yo soy uno de ellos) y la preparacion de los Catolicos les hace las cosas cada vez mas dificiles, ya solo encuentran aceptacion entre los mas ignorantes o entre quienes se saben en una vida de pecado, (divorciados vueltos a casar etc.) y los escandalos entre las Iglesias Evangelicas son cada vez mayores y mas frecuentes, asi que aquello que practicaban de un fariseismo del siglo XX ya quedo alla en el siglo XX en el pasado, ya los Catolicos se preparan y ya todo el mundo abre los ojos, ya es patente a TODOS las DIVISIONES entre Uds., el engaño del DIEZMO del 10%, incluuso entre las mismas estaciones de Radio Evangelicas (como KBNR 88.3 Radio Manantial) da a conocer estadisticas donde asiende a un 30% de los Pastores que aceptan haber tenido SEXO con alguien de su feligresia.
Es po ello que NADA tiene de raro tu grito de alerta, que en realidad es solo un grito de desesperacion ante el teatrito que se les esta cayendo.
Pero recuerda, que JESUS te espera en SUI Iglesia
Regresa a Casa
Regresa a tu Casa
Regreas a tu Casa la Iglesia Catolica
Aqui te (y los) esperamos.
A mi me han recivido y tratado con mucho AMOR.

Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin


Dime fantasioso pequeño infalible ¿quienes son estos tres que citas con estas palabras?:

"de hecho hasta ahora me ha tocado que de los foristas van 3 (TRES) que eran Evangelicos y ahora son Catolicos y 0 (CERO) que se han salido de la ICA",
:confused: :confused: :confused:

Tambien dices:
"PERO cuando se encuentran con Catolicos medianamente preparados, ahi es cuando lanzan voces de ALERTA, para que se mentan e sus caparazonces, pues en preparacion andan por lo general muy fallones.

¿A si? ¿Y tu eres el católico medianamente preparado? ¿Dime que clase de preparación tienes? ¿La de verter mentiras para darte pisto? Si tu eres de los preparados, ¿como serán los otros?
¿A quien de entre los evangélicos has visto meterse en su caparazón?

En estros foros hemos visto a muchos que adolecen de la más mínima modestia, pero a vanidad los ganas a todos. ¡Menudo presumido!
Ya que estas tan medianamente preparado te lanzo una frase en el idioma de la Institución en la cual te ufanas de pertenecer. A ver si sabes traducirla.

MENDACEM MEMOREM ESSE OPORTET

Tobi, este sabe mas que Torky, pero en eso ultimo que nombras, le gana y de calle!!! (ahora veremos si es capaz de entrarte) ;) :D

O huirá como dice Proberbios 28:1???
 
Re: Re: Re: Oren por mi hijo CARLOS ALBERTO (R.I.P.)

Re: Re: Re: Oren por mi hijo CARLOS ALBERTO (R.I.P.)

Originalmente enviado por: karolusin
DTB ELISA




Pues si apenas tiene 20 años, y bueno lo peor que a uno le puede pasar dicen es la muerte por eso lo del Requiem In Peace (R.I.P.) pero lo que le paso a mi hijo es algo mucho peor, ya te lo podras imaginar


Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

¿ Que puede ser peor que la muerte según tu ? déjame pensarrrrrrrr hummmmmmm hummmmm , creo que ya lo se . ¡ TU HIJO ABANDONÓ EL CATOLICISMO . Y AHORA ES PENTECOSTAL ! :D :D Si es así , lo felicito

Karolo : Tengo el gusto de presentarte a Tobi , no creo que lo conozcas . Pero lo vas a conocer ;) .

Tobi : Te presento a Karolo , el mas antiguo católico de estos foros , si quitamos a LFP , que lo es mas , pero que no era católico cuando Karolo llegó . Te suplico que no te lo almuerces muy rapidamente , pues podría huir nuevamente , y ya sabes , es una figura que ya peina canas forísticas ;) . Ya lleva años gritando por acá su característico " Regresa a casa " que resulta ser su cantaleta especial
Es buena persona , pero muy alardoso . En eso se parece al difuntito Torky , aunque no tanto claro .
 
Hola Karolo


Debes pensarte bien si aparecer de nuevo por aquí, ya que creo que Jetonius guarda celosamente los epígrafes que dejaste botados sin respuesta; y además, como te ha dicho Elisa también contamos con Tobi, al que si te quedas, ya irás conociendo :burla:


Por cierto, te recuerdo que yo ya tengo Casa, y la está preparando mi Señor para mí en los cielos. ;)


Sigue sin gustarme y veo una ofensa que abrevies el precioso nombre de Jesucristo en unas siglas.
 
Originalmente enviado por: hhmmss1
Bueno, Mr K:
¿Por qué lo de R.I.P?

Es que se casa bro..el hijo se casa!! y que si le sucede como a él, ya no podrá hacer cosas sin consultar con la jefa... ;) vendrá aquello de "si mi amor..", "si cariño, lo que tu digas.." o "a la orden mi sargento.." :D :D :D
 
Esta misma noche se ha muerto DE VERDAD una tía muy querida para mi esposa (era como su segunda madre) y, para seros sincero, me JODE MUCHO que se bromee con asuntos tan serios.
Y más si se trata de un hijo :enfadado:
Y más si otros se ponen a orar sinceramente por la GILIPOLLEZ del gracioso :explota:
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Esta misma noche se ha muerto DE VERDAD una tía muy querida para mi esposa (era como su segunda madre) y, para seros sincero, me JODE MUCHO que se bromee con asuntos tan serios.
Y más si se trata de un hijo :enfadado:
Y más si otros se ponen a orar sinceramente por la GILIPOLLEZ del gracioso :explota:





Lamento lo de la tia de tu esposa, dale mis condolencias :(



Luis:

Esta es la forma que tiene Karolo de entrar y "tantear" como está el terreno y saber si nos acordamos de los epígrafes en que dejó botado a Jetonius y todas sus gracias (que por cierto no tienen nada de graciosas)
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Esta misma noche se ha muerto DE VERDAD una tía muy querida para mi esposa (era como su segunda madre) y, para seros sincero, me JODE MUCHO que se bromee con asuntos tan serios.
Y más si se trata de un hijo :enfadado:
Y más si otros se ponen a orar sinceramente por la GILIPOLLEZ del gracioso :explota:

Luis, transmite a Lidia nuestro mas sincero pesame, espero a su vez, que no haya tenido nada que ver con ese lamentable acontecimiento ocurrido en tu pueblo, lo vi por la tele, fué horrible..
 
No, no ha tenido nada que ver pero resulta que la mujer asesinada era la tía carnal del esposo de la mejor amiga de Lidia. De hecho, estos días nos hemos hecho cargo de su hijo (que va al colegio con el mediano nuestro)

La verdad es que están siendo días muy chungos a todos los niveles y los ánimos andan bastante alterados
 
Jn.12,36

Jn.12,36

DTB TONI

Originalmente enviado por: toni


Es que se casa bro..el hijo se casa!! y que si le sucede como a él, ya no podrá hacer cosas sin consultar con la jefa... ;) vendrá aquello de "si mi amor..", "si cariño, lo que tu digas.." o "a la orden mi sargento.." :D :D :D


Pues asi fue se caso este viernes 11 de Enero.

Oye TONI, se me hace que estas proyectando TUS PROPIAS experiencias.
Ya sabiamos que en tu casa tu dices la ultima palabra
"si cariño, lo que tu digas..!


Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
Re: Jn.12,36

Re: Jn.12,36

Originalmente enviado por: karolusin
DTB TONI




Pues asi fue se caso este viernes 11 de Enero.

Oye TONI, se me hace que estas proyectando TUS PROPIAS experiencias.
Ya sabiamos que en tu casa tu dices la ultima palabra
"si cariño, lo que tu digas..!


Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin





En casa de Toni mandan a medias.


Toni se estaba refiriendo a lo que ocurre en tu casa :D


¿Tan solo eso después de hacernos creer que algo malo había ocurrido a tu hijo ?


¡¡ No tienes verguenza Karolo !!
 
Re: Re: Re: Oren por mi hijo CARLOS ALBERTO (R.I.P.)

Re: Re: Re: Oren por mi hijo CARLOS ALBERTO (R.I.P.)

Originalmente enviado por: karolusin
DTB ELISA




Pues si apenas tiene 20 años, y bueno lo peor que a uno le puede pasar dicen es la muerte por eso lo del Requiem In Peace (R.I.P.) pero lo que le paso a mi hijo es algo mucho peor, ya te lo podras imaginar


Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin


Quisiera que alguien me explique ésto...¿qué será para Karolusin algo peor que la muerte de un hijo????. ¿Será que el hijito le salió protestante????????. Eso es peor que la muerte???
Y después nos dicen "fanáticos" a nosotros!.

Karolusin, ahora hablando en serio, ya que hiciste la broma de mal gusto, me gustaría (nos gustaría) saber PORQUÉ lo consideras MUERTO a tu hijo...