Oren por el Ministerio Jerusalén

22 Mayo 2000
27
0
Desde hace varios años, en el Parque Central de San José, Costa Rica, ha predicado la palabra de Dios una familia que recibe el nombre del Ministerio Jerusalén. Ellos han servido de instrumento para que muchos encuentren a Cristo. Hoy el Alcalde de San José, ha prohibido, por presiones de la iglesia oficial del estado, la predicación en el Parque Central de San José. Por favor oren por estos hermanos y porque en Costa Rica exista verdadera libertad religiosa.
 
HermaNA AMADA: La gran Babilonia esta que arde, no sabe como hacer, pero la gente se va y busca a Dios y Dios no pasa por ellos, pero igualk yo te pido por amor que ores por ellos pues son sinceramente equivocados, te lo digo yo que fui uno de ellos, y Dios en su infinita voluntad me abrio los ojos y el corazon y a traves de la biblia lo conoci y pude afirmar mi fe y optar por el, creo que fue un privilegio que me costo mucho sobre todo en mi familia que era muy conservadora en estas cosas y hoy aceptan mi cambio y ven que no hace falta predicar sino dar testimonio con nuestra vida que la vida con Cristo es facil, solo depende de nuestra decision.
Hermana, hoy te digo con autoridad que tusd hermanos no estan solos y quer en el nombre de Jesus reprendo todo abu o que les impide predicar la Verdad del evangelio y entrego en la sinagoga de satanas a los que entre sombras obran poara que su palabra no sea predicada, amen y amen.
Te mando un fuerte abrazo y felicita y bendice a estos hermanos que no conozco por su valentia, Dios llama a los valientes y como a Josue les dice "esfuerzate y se muy valiente no te temas noi desmayes porque yo Jehova tu Dios estare contigo donde quiera que vayas.
Te bendigo y te envio proteccion divina en el nombre Jesus, aMEN Y AMEN.
tE ABRAZO EN cRISTO cARLOS


------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Hermano Carlos:
El Señor te bendiga. Muchas gracias por tu apoyo y tus oraciones. En San José Costa Rica, necesitamos mucho del apoyo de las oraciones porque se está tratando de impedir por parte de las autoridades del Municipio que la Palabra del Señor corra y sea glorificada.
 
Hermana querida: Si en tu tierra son perseguidos da gracias a Dios eso significa que el maldito esta furioso y como dice el apostol Pedro en su carta "esta como leon rugiente buscando a quien despedazar", que quiero decir con esto, la obra va a crecer y multiplicarse con poder, y nada ni nadie la detendra, oren, busquen a Dios desde el amanecer y El hara, El los sostendra con su diestra de Poder y no los va a dejar nunca, mientras sean fieles y perseveren en la unidad y el amor de los unos por los otros, El dice en el evangelio de Juan que la gente se dara cuenta que somos sus discipulos por el amor que hay entre nosotros, esta es la clave ser testimonios vivientes de su amor y entonces seremos testigos de sus maravillas, sus prodigios, sus señales y sus milagros.
La iglesia crece con Poder cuando es perseguida, por lo tanto ustedes son bienaventurados.
Seguimos orando por ustedes Dios te bendiga mucho y si quieres escribirme mi e-mail es :
[email protected]
El tiempo es ahora que debemos levantar vallado porlos hermanos en cualquier lugar del mundo y de rodillas implorar hasta que Dios nos de la Victoria Final, te abrazo en Cristo, tu hermano Carlos
Disculpa mis faltas de ortografia pero no soy muy diestro para tipear en el teclado.

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Hermano Jose, las dos veces anterioresd te traste de hermana, disculpame, pero a veces no me fijo en los nombres de las personas o me olvido y cometo errores, otra vez te pido disculpas, te abrazo en Cristo.

------------------
Carlos Alberto Hernández