Oremos por los Foros de la "Web Cristiana"

Asi es debemos orar por estos foros para que se mantengan siempre activos. Especialmente
los de habla hispana, pues ya que somos muchos podemos llevar la palabra a otros.
En estos foros nos podemos edificar y ayudar
para dar una mejor predicacion del evangelio de Jesus. Bendiciones para todos.

------------------
Jose F Rodriguez
 
YO1 , te me adelantaste . DIOS te bendiga .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Hola hermano YO1

Estamos con el misno sentir pero como dice la hermana Elisa... te me adelantaste,pero no es coisidencia por que en las cosas del señor no hay coisidencia sino que estamos en un solo sentir porque donde hay dos o mas en su monbre ahi esta él.

------------------
Que Dios Los Bendiga deseo tener amigos(as) hermanos(nas) de distintos paises latinoamericanos.
 
Hola hermano YO1

Estamos con el misno sentir pero como dice la hermana Elisa... te me adelantaste,pero no es coisidencia por que en las cosas del señor no hay coisidencia sino que estamos en un solo sentir porque donde hay dos o mas en su monbre ahi esta él.

ATT:

Evelyn
 
¡Bendiciones!

Estimada Eveyn:

Este foro es de oración; le recomiendo poner un anuncio con sus datos en el foro de "Amistad Cristiana", de todas formas le dejo mi número de icq #602001.

Será un placer conversar con usted
smile.gif


¡Dios le bendiga!

¡Maranatha!
 
SEÑOR...

Apoderate de la Web...que sea solo TUYA y que sea solo para TU gloria.

Danos aliento para vivir y morir por la SOLA VERDAD.Usanos,permitenos hacer lo que TU QUIERES,y luego ....reconocer que siervos inutiles somos.

Manuel Mora