oremos por Leonel

M

mirna allende chiang

Guest
Amados leonel Oyarce es un varon que necesita conocer a Cristo como su Señor y Salvador es catolico pero me escucha tiene miedos y necesita ayuda de oracion , se que Cristo hara algo hermoso con el.

Gracias hermanos

En Cristo

Mirna
 
Se que en sus oraciones han puesto a este foro y dentro de todo esta peticion .

Que grande es el Señor anoche Leonel recibio a Jesus como su Señor y salvador, hermanos este varon sufre de ataques de panico y miedos el señor reprenda al diablo en su vida , se que sera libre ya que conoce la verdad y esta es la que hace libres nuestro Señor Jesus es la verdad.

Oren por el please.

En Cristo

Mirna
 
Amada hermana Mirna: Doy gracias a Dios por la vida de Leonel y me gozo de que halla aceptado a Jesucristo como su Señor.
Ora con él si puedes para que rompa todo pacto de él o que sus padres realizaron sobre vida, son ataduras ancestrales la que hay que romper orando por sus antepasados y batallando hasta obtener la liberación y sanación de su vida interior, saben que todavia es tierno y el maldito lo azota, voy a orar por él especialmente y me llevo esta noche al grupo de oración este pedido, que Dios te bendiga mucho mi querida hermana y prospere tu obra, cariños a tu mamá.
Diso llene el lugar donde estas con su Gloria ahora, amém y amén, Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández