Oremos por Ecuador

20 Agosto 1999
323
0
45
www.rocaeterna.com
ASUNTO: QUITO (Reuters) - La evacuación de decenas de enfermos de hospitales, 400.000 estudiantes en vacaciones forzadas y supermercados atestados de compradores matizaron el miércoles el nuevo estilo de vida en Quito, dos días después de declararse la alerta naranja por una posible erupción volcánica.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN:
http://espanol.yahoo.com/noticias/990929/sociedad/espectaculos-orientemedio-disney-0493.html

Oremos por esto:
Por que Dios en su omnipotencia, tenga a bien hacer que este VOLCAN no estalle!
 
Dios te guarde mi amado, precisamente soy quiteño y vivo muy cerca del volcán; me preocupa la situación por mi bebé de apenas 10 meses. Pero ahora la situación se ha complicado pues ya no es un volcán sino dos volcanes que están a punto de erupcionar; se trata de los volcanes Guagua Pichincha y Tungurahua, separados a unos 110 Km. de distancia con posibilidades de causar daños incalculables; la población de Baños ha sido evacuada con más de 25.000 personas cuyo único sustento proviene de la agricultura y del turismo. Actualmente los animalitos que quedaron están muriendo de hambre.

Por favor oremos porque la miseria, la corrupción, la inmoralidad y la idolatría en mi pueblo es grande, pero con todo, hay quienes aman con todo su corazón a Dios.

------------------
El señor te bendiga y te guarde. Haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia. Alce el Señor su rostro sobre ti y te coceda la paz.