oremos contra NOM

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Padre Santo sabemos que tu trabajas en aquí y ahora, no en el futuro, ni en el pasado, si hay alguien caído, lo debemos ayudar como buenos cristianos, no le podemos preguntar “si es un pecador”, pero sabemos que esta profetizado el reinado del anticristo, pero por eso nos vamos a quedar de brazos cruzados? Viendo su siniestra instalación? Cuando eso es exactamente lo que el quiere, nuestra mas completa pasividad, que casi se trasforma en complicidad, alguien muy inspiradamente dijo “el mal triunfará si los buenos no hacen su trabajo”. Tu palabra se cumplirá si hacemos lo máximo posible no lo mínimo relajados y distraídos, que satán no se distrae nunca, todo el tiempo mira agudamente a quien devorar, y después de todo los últimos mandamiento fueron “velad” , “haced discípulos míos”, “déjalo todo y seguidme”, con todo lo que eso implica. Por esto te pedimos contra los ilumiantis y la instalación del siniestro NUEVO ORDEN MUNDIAL. Los obstaculizamos con luz, pues es oscuridad, los trabamos con buenas obras, lo desmantelamos con oraciones y ángeles, para también lograr así la máxima salvación posible pues esta escrito que tu agrandaras la salvación. Apiádate de todo buen acolito que se auto elige para la luz y la siniestra oscuridad con la malignas fechorías de los brujos lo van bajando y destruyendo en una empresa diabólica, como no pedirte contra eso? Te rogamos por Jesús y su dolorosa pasión, Que se precipiten los ángeles de la protección y salvación, ayuden toda buena alma que honestamente esta en tus caminos refuérzalo, sostenlo, rodéalo de luz y ata los demonios que lo ataca sin piedad, pues esta escrito “el enviara a sus ángeles en cuanto a ti” y “por tu luz vemos la luz”. También hazlo Padre Santo por tu Santo Nombre pues “mi Padre es glorificado si llevan mucha cosecha”. Abundante cosecha de personas honradas, honestas, trasparentes, solidarias, perdonadoras, conciliadoras. Para que te adoremos eternamente en el reino de los cielos, que muy pronto instalaras en la tierra reinado por Jesús tu Cristo. Puentea el Nuevo Orden Mundial sus exageraciones lo invalidan. Pero que se haga tu voluntad. Aunque hoy el Espíritu santo nos inspira esta gran petición. Todo te lo pedimos por Jesús. Que así sea y así será. Shalom Israel.
 
es de bendiciones esta oracion , pero el nom es necesario para la venida del Señor, recuerda que El no vendra en un momento de paz y amor sino cuando las cosas empeoren, los masones y el judaismo satanico esperan al anticristo, las elites son luceferianas y la mayoria de la poblacion son gente dura de corazon.
pero orar no hace ningun mal sino bien para su corazon y como para los otros, saudos y bendiciones
 
si pero quedaros de brazos crusado con la actitud "es el apocalipsis" es exacamte lo que quiere el diablo, la palabra de Dios se cumplirá si hacemos lo máximo posible por la luz, mira si el anticristo se queda for ever Dios no lo quiera. CRISTOREY
 
de lejos se ve en primer plano todo se complica como en la física cuantica tu aun no penetraste la ultima capa... dichosa tu ingeniuidad. mejor quédate ahí. igual s epeude ganar desde ahí... Cristorey
 
te falto decir "yo soy un espejo en el que tu reflejas" y tu mensaje seria idéntico al que empleo en el 80% de mensajes de contestación en este foro. ,,,, eres mi clon o que?