Ordenes religiosas

2 Noviembre 2000
7
0
Las Ordenes religiosas son un poderoso instrumento de evangelización en el mundo. No sólo los religiosos consagrados pueden pertenecer a ellas. Existen laicos que viven la espiritualidad de esas ordenes en medio de sus ocupaciones diarias y según su estado de vida.

Dios te bendiga Ana.
Dios nos envíe muchas vocaciones religiosas para servir a este mundo descarriado...
un monje capuchino

confused.gif
¿Hablas sola?
confused.gif

confused.gif
¿Te contestas a ti misma?
confused.gif

confused.gif
¿algo falló?
confused.gif

wink.gif

La Orden Carmnelita, por ejemplo es una Orden que ha dado inmensos frutos en la cristiandad.
Grandes Santos han salido de ella como San Juan de la Cruz, Santa Teresa y Teresa de Lisieux, los tres doctores de la Iglesia.
La última Santa tuvo una vida espiritual muy profunda y a la vez sencilla. Leer sobre sus vidas le haría mucho bien a todos los cristianos.

Ana, Sr Pio, sean bienvenidos.

¿ Donde está la base bíblica para las ordenes religiosas?

¿Acaso no se puede servir a Dios fuera de los conventos?

Ana, ¿tienes por costumbre hablar contigo misma?
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Maripaz

Maripaz:
En la misma Biblia viene que el quiera casarse que lo haga, pero el que no pues que escoja otro estado de vida. Como supongo que te gusta mucho leer la Biblia, ´busca tu misma los pasajes relacionados....
Por otro lado nunca he dicho que ´sólo dentro de las ordenes religiosas se pueda servir a Dios, mucho menos que se sirva mejor. Simplemente se trata de ser fiel al llamado de Dios y esto es vivir la vocación en la que El nos quiere.
Independientemente de eso las ordenes religiosas sí que han tenido su impacto en la historia cristiana y aún hoy día siguen siendo focos de inspiración y oración.

Maripaz

Para mi está muy claro, que lastima que estos foros no permiten borrar los mensajejejejejes!!!!!!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

¡¡¡Se pilla antes a un "mentiroso" que a un cojo!!!

Y lo bueno es que ya se delató!!!
wink.gif

señor Pio:

¿Que tiene que ver ser soltero , para pertenecer a una orden religiosa?

¿Ese es todo el argumento bíblico para apoyar las ordenes religiosas?. Sinceramentre me parece muy pobre.
frown.gif

Maripaz

......o delataron!!!!
wink.gif
biggrin.gif
tongue.gif

Ana artiles dijo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Las Ordenes religiosas son un poderoso instrumento de evangelización en el mundo[/quote]

Sobre todo si son de clausura
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

¿ Me puedes explicar como se evangeliza encerrada en un convento, sin ver a nadie del exterior?
wink.gif

Maripaz

Que pena me da contigo que no entiendas nada de nada o te haces la que no quieres entender. No sé que me dices de delatarte, a qué te refieres. He tenido problemas con mi servidor en los últimos momentos.
En fin, no sólo los solteros pertenecen a ordenes religiosas. Dentro de las ordenes existen laicos casados y se les denomina ordens terciarias.

Señores foristas, ¿saben ustedes lo que son las IP , abajo a mano derecha hay un numero de identificación que indica desde donde y con que tipo de conexión se conecta alguien al foro; cada persona, si utilizamos una misma conexión y un mismo ordenador, nuestra IP será la misma.

Pues resulta, que Ana artiles, el Padre Pío y Alicia Bombino, que ayer fue expulsada, tienen el mismo IP, eso quiere decir que son la misma persona.

¡¡¡ Vaya descubrimiento, su IP es 195.17.87.128 , compruebenlo ustedes mismos !!!

¡¡¡ O sea, que Ana, señor Pío y Alicia son la misma persona !!!

Interesante, francamente interesante.

Maripaz

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

¡Huy!, pero si resulta que Alicia Bombino, Ana Artiles y Padre Pío son la misma persona ¿no se han fijado en que tienen la misma IP?, la excusa de que se conectan desde el mismo ordenador... si uno es de Suecia y el otro de Italia... ¿por qué necesita mentir de esa forma? ¿necesitan simular varias personas para demostrar una misma idea?, que muchas personas defiendan una misma idea no significa que tengan la razón
wink.gif
.

¿Quieren unir a los Cristianos bajo una misma religión y/o demostrar sus creencias... ¿con mentiras??

NEO.

Neo y Maripaz:
Desgraciadamente me he tenido que ver oblidaga a tomar otras identidades porque el webmaster de la página me ha expulsado bajo mi verdadera identidad ayer sin haber echo nada malo pues ni siquiera he ofendido a nadie. Le he escrito al webmaster pero no responde y pregunto entonces por qué dice al principo del foro" sin censura..." .Yo he sido víctima de ella. No les extrañe si me borran por todos lados. Pido disculpas....

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Padre Pío:
Que pena me da contigo.....[/quote]

Lo mismo te digo Anapio, ¡¡que pena me das!!

Se ve que entra los católicos se estila mucho esto de utilizar varios nicks y por consiguiente mentir.

Te has fijado que son visibles las IPS??
wink.gif

La tuya "Pioana" o "Anapio" es la misma.

IP: 195.17.87.128, se podría alegar que son dos personas en un mismo ordenador, pero uno es de Italia y la otra de Suecia.
tongue.gif

Si se me premite un consejo, yo de ti me haría el sueco!!!

Toni

Pta. Ya sabía yo que el nombre de Pío, no traería nada bueno, como su lo de su antecesorel Pio XII, huele todo a mentira!!!!!

Amén hermanos, esta es la prueba feaciente del engaño humano católico, ojala que no hayan enojado a Dios. Investiguen al Che Fenomenal, nada raro que este detrás de todo esto.

Y todavía tienen estómago para defender la posoción del wEBMASTER. eL ME HA OBLIGADO A TOMAR LA MEDIDA DE OTRAS IDENTIDADES.
eL pADRE PÍO ES UN SANTO, INFÓRMATE DE SU VIDA ANTES DE HABLAR. hAY MUY BUENOS LIBROS SOBRE ÉL...

DLB a todos: Ay! Como se pelean Uds. escuintles! Que basura han dicho!

Ahora bien, en todo lo dicho quiero comentar algo que dijo Maripaz. Ella dijo,

"Ana artiles dijo:

Comentario:
--------------------------------------------------------------------------------
Las Ordenes religiosas son un poderoso instrumento de evangelización en el mundo
--------------------------------------------------------------------------------

Sobre todo si son de clausura

¿ Me puedes explicar como se evangeliza encerrada en un convento, sin ver a nadie del exterior?

Maripaz"

Maripaz: Para nosotros catolicos es facil la respuesta. De veras me sorprende que no te enteras? LA ORACION. Como hija de Dios que eres, estoy seguro que comprendes el verdadero PODER de la oracion.

tejano