Orastes por Venezuela hoy?

Venezuela años 70...
(primeros 25 seg de vídeo)


...quién te ha visto y quien te ve (y un aviso para España).



A-
 
Venezuela años 70...
(primeros 25 seg de vídeo)


...quién te ha visto y quien te ve (y un aviso para España).



A-
Éramos un país rico, sobrado, la gente andaba con dos y tres cadenas gruesas de oro al cuello y las lucía como mr.T.

Era la época del "ta' barato dame dos", si se te reventaba la cadena de oro la botabas a la basura.

Nos acostumbramos al derroche hasta que vino el viernes negro en el 83, aunque todavía se podía vivir más o menos bien hasta el 2002 cuando ocurrió el paro petrolero. Produciamos 3.2 millones de barriles diarios de petróleo antes de eso y este gobierno no ha podido recuperar la produccion en 20 años y producimos como 700.000 b/d actualmente.
 
Éramos un país rico, sobrado, la gente andaba con dos y tres cadenas gruesas de oro al cuello y las lucía como mr.T.

Era la época del "ta' barato dame dos", si se te reventaba la cadena de oro la botabas a la basura.

Nos acostumbramos al derroche hasta que vino el viernes negro en el 83, aunque todavía se podía vivir más o menos bien hasta el 2002 cuando ocurrió el paro petrolero. Produciamos 3.2 millones de barriles diarios de petróleo antes de eso y este gobierno no ha podido recuperar la produccion en 20 años y producimos como 700.000 b/d actualmente.

En comparación con todo lo que yo pude ver (in situ)
esas imágenes de los años 70 me parecen casi ciencia ficción...

Qué lástima, de verdad.

Ojalá Venezuela mejorase su situación económica como la de aquel entonces
(pero me parece que antes, deberia dar unas cuantas patadas en el culo a algunos).


Así, hasta yo me plantearía irme a vivir alla.


A-
 

Yo si hoy ore hoy por Venezuela y no ando como mal venezolano buscado en "X" información "falsa" o de difícil comprobación para pegar en el foro.​

 
Película venezolana en el top 10 de Netflix:

1709639170925.png


Basada en la vivencia de un joven exiliado que participó en las protestas del 2014 quien fue encarcelado y torturado por el régimen.