orar por mi pais que está en amenasa de huracan

Evelyn

2
31 Octubre 1999
54
0
alaba.org
Que dios les bendiga a todos los hermanos del foro.

Les estoy pidiendo oracion por Puerto Rico ya que estamos en un aviso de un Huracan y sabes que Dios siempre tiene esta isla en bendecida que cada vez que viene un huracan dios los desvia. Si nos han tocado huracanes pero este viene de otra forma,viene en dirección contraria a cuando siempre viene los huracanes. Les pido mucha orción y que Dios desvie este fenomeno.

Los amo en el amor de Jesucristo.

ATT:

Evelyn
 
Hermana Evelyn,

Dios la bendiga y no se preocupe, porque estoy seguro que tu bendito pais esta en las manos del Sennor. Dios bendiga a Puerto Rico que ha sido de tanta bendicion para Latinoamerica !

Y recuerde que todas las cosas (hasta los huracanes) ayudan para bien a los que aman al Senor!

Estaremos orando por Puerto Rico y por todo el Caribe, es estos momentos.

Efren y Jenny Menchu
 
Gracias hermano Menchu y Jenny

Gracias por tener unos hermanos tan maravillosos como ustedes y se que estan orando por mi pais que es la isla del cordero. Y espero que tambien su pais este bien en cuanto a las elecciones. Estoy orando por eso y que Dios los continue bendiciendo a usted y su esposa.

ATT:

Evelyn
 
Hermanita : Otra vez se fue a otro lado . es cierto , PR. DIOS lo proteje especialmente de esos fenomenos y de muchas otras cosas .

Que casualidad que siempre viene bajando un frente frio a tiempo para desviarlo ..
smile.gif
Ni antes ni despues , sino en el momento exacto . Gloria a DIOS

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos