ORANDO CONTRA LOS BRUJOS Y MINISTROS DE SATANÁS

YEHOSHUA;n3211799 dijo:
No tengo nada contra los ateos ... son personas naturales y muy cultas ... ajenas a la fe y el reino de Dios ... No soy enviado a ellos .. Y no hay argumentos contra ellos ...solo milagros

:asustado:

kinte;n3214636 dijo:
Entonces a quién le creemos, a ti o a Pedro?

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

no deberia Pedro decir : sed sobrios y no os preocupéis, porque vuestro adversario el diablo no tiene ninguna potestad contra ustedes.

P.d. Me dejaste pendiente una pregunta zoe, en el tema del huracán irma:
te sientes perseguida como afirmó un forista?

Dios te bendiga

Hola Kinte,como estás.? Espero que bién.
Pues mira si no te conteste por allá, es porque no lo vi, pero ya ves, ahora te contesto por aqui, nada se ha perdido.

Que si yo me siento perseguida por algun forista.? Por supuesto que Nooo...
Y Porqué.? Porqué yo hubiera tenido que sentirme asi.? Otra ves, No, esto amigo es simplemente un foro y la verdad hasta me asombra tu pregunta; en cuanto al tema este consejo dado aqui en 1 de Juan 5/18............es facinante, solo que hay que tener Fé.

"Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fué engendrado por Dios le guarda y el maligno no le toca"

Zoe_Luna;n3214732 dijo:
Pues mira si no te conteste por allá, es porque no lo vi, pero ya ves, ahora te contesto por aqui, nada se ha perdido.

Y Porqué.? Porqué yo hubiera tenido que sentirme asi.? Otra ves, No, esto amigo es simplemente un foro y la verdad hasta me asombra tu pregunta; en cuanto al tema este consejo dado aqui en 1 de Juan 5/18............es facinante, solo que hay que tener Fé.

"Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fué engendrado por Dios le guarda y el maligno no le toca"
exactamente estimada forista Zoe.....:101010:

NO SE PUEDE PERMITIR EL SATANSIMO ABIERTO Y LA MAGIA NEGRA
Para que los seres humanos nos hemos organizados en sociedad, pagando un impuesto y gobernados por un estado con políticos, policías, militares, abogados, jueces, maestros, doctores, y también bomberos, funcionarios, onges, etc etc ¿??
Para tener orden, justicia, equidad y paz y no vivir como barbaros e incivilizados con la ley de la selva, del mas fuerte y el mas veloz, sino que entre todos hemos acordado regirnos con justicia, equidad y hasta con respeto y amor, porque tu libertad y tus derechos terminan donde comienza mi libertad y mis derechos. Y alguien tiene que juzgar en situaciones complicados y para esto la justicia con leyes, abogados y jueces.
Entonces, entonces, entonces…
Como es posible que se permite el satanismo abierto y la magia negra, la brujería y la hechicería en los medios, si ellos lo destruyen todo lo que procura el estado con tanto esfuerzos y gastos? Ellos con una efectividad del 100% enferman, poseen, enloquecen, vuelven impotentes, dementes, causan tragedias, robos, asesinatos, generan vicios, quiebran las empresas y comercios, y todo esto lo debe neutralizar el estado con un gran movimiento de sus recursos ya enumerados!!
Meditemos que para tomar servicio los políticos, policías y jueces juran sobre una Biblia y allí en enemigo número uno es el diablo, ese que esta condenado desde el principio y con un tiempo determinado, solo vino a matar, robar y destruir la obra de Dios y para llevar hasta ahí a los humanos dora su discurso y lo suaviza prometiendo un reino de libertad, lejos de los lejos duros dictados de Yave, donde los pecados no son pecados. Inocente, incauto y desinformado el neófito que escuche por un segundo al padre de la mentira “su versión de los hechos” pues será hipnotizado, poseso, y dominado por su gran poder volitivo, no lo escuches y huye de el, envestido del poder de Jesús no otorgo al derramar su sangre por nosotros.
NO se puede tener una postura neutral sobre esto, creyéndose muy open mind, argumentando: “es una religión mas”. Si a la libertad de culto, pero no se puede adorar el mal y la muerte y abrirle la puerta a los demonios mas pesados del ultramundo, esto lo deben impedir desde todos los poderes el estado y ni siquiera es necesario crear una ley nueva porque lo que hace ya están infligiendo una pues es apología al delito, como se van promocionar en diarios y revistas magos negros o levantar tempos satánicos abiertos si lo quieren destruir todo, aunque claro no lo van a reconocer nunca padres de la mentiras, embaucadores por excelencia. Nunca reconocerán por ejemplo que sacrifican bebes para rejuvenecerse, entre otras barbaridad que aman como todo lo que sea “gore”.
Vamos a dejar que nos enrosquen la soga al cuello lentamente hasta que sea tarde o reaccionaremos antes? Sin temores, pues Jesús ya pago por nosotros y “somos embestidos con espíritu de valor y no de cobardía”, asi que nada de miedo policías, políticos, periodistas y activistas cristianos para destruir este gran problema que nadie le da importancia pero sepan que eso también es parte de su hipnosis e influjo mental así que si creemos que no es importante corramos hacia a delante con la cruz de Cristo, porque esos pensamiento nos lo están inculcando ellos, a trabajar en primer lugar orando contra todo esto continuamente sin odiar ni maldecir sino pedir que la luz libere a esos hombres y mujeres que enceguecidos por la oscuridad cayeron en ese terrible flagelo. Y luego atando todos los demonios invocados en sus misas negras, el mundo respirará aliviado y no lo agradecerá eternamente. Meditemos que ellos los brujos mientras usan y abusan de todos los beneficios que nos otorga el estado desde la iluminación publica, hasta la seguridad de la policías, ambulancias, etc cuando ellos por atrás lo destruyen todo sin pausas, su postura y actitud es deplorable, usan toda la energía que Dios le da día a día para destruir su obra; imperdonable…YAVE TE REPREDA SATAN
Así que un poco de coherencia políticos y cristianos, abran los ojos y solo cotejen la información para comprender que permitir esto es lisa y llanamente una locura que el futuro no los perdonara si dejamos avanzar, y a trabajar, orar, actuar y denunciar sin temor todo esto.
VADE RETRO SATANAS
DIOS LOS BENDIGA
Y CRISTOREY

DannyR;n3214654 dijo:
lo que pasa es que tiene que haber un equilibrio, es cierto que el diablo anda buscando a quién devorar, pero muchos creyentes como que sienten tener al diablo hasta en su propio cerebro y viven viendo demonios y pasan el día reprendiendo demonios donde seguramente no los hay...tampoco hay que darle tanta importancia al diablo, debemos llevar una vida plena en Jesús sabiendo que somos "más que vencedores" y eso significa que si andamos en oración y santidad satanas saldrá huyendo....si no lo crees es porque no lo has vivido!

bendiciones del Eterno!

No veo el "equilibrio" que mencionas, ya que parece que tú también niegas que el diablo pueda devorarte comompedro afirma.

Dios te bendiga.

Zoe_Luna;n3214732 dijo:

hola zoe, me alegro que sigas bien después del huracán irma y deseo que todo te vaya bien.
lo cual agradezco ya que no esperaba menos de ti.

Muchas gracias por tu clarísima y nítida respuesta zoe, te preguntaba eso (que si te sentías perseguida) ya que un forista en dicho tema me acusó de "perseguirte", y ese forista no es la primera vez que miente afirmando cosas que no hago.

voy a pegar (con tu permiso) está respuesta en dicho tema.

Dios te bendiga y te siga guardando.

Zoe_Luna;n3214732 dijo:

Te respondo lo que señalas en azul zoe.

tu piensas que un cristiano no peca nunca?
el mismo Juan dice esto:

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere , PECADO abogado tenemos con el Padre, a Jesucristo el justo.

crees que cuando un cristiano peca, el maligno lo puede tocar y puede cumplirse lo que Pedro advierte de que satanas añada buscando a quien devorar?

Dios te bendiga.

kinte;n3214851 dijo:

el mismo Juan dice esto:

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere , PECADO abogado tenemos con el Padre, a Jesucristo el justo.

crees que cuando un cristiano peca, el maligno lo puede tocar y puede cumplirse lo que Pedro advierte de que satanas añada buscando a quien devorar?

Dios te bendiga.

Kinte mañana te contesto por aqui y bendiciones muchas
en Jesucristo amado.

kinte;n3214851 dijo:

el mismo Juan dice esto:

Dios te bendiga.

Tengas buenos dias mi estimado Kinte.
Y empezare, no solamente por lo que he leido en la Palabra de Dios, pues hasta que no llegas a ella por mucho que leas, siempre te quedarás sin saber nada (eso les pasa a la mayoria de aquellos cristianos que piensan que porque un dia dijeron, aqui hoy me enntrego a Jesus, ya despues vere que hacer) pero soy Cristiano...eso es una total falsa, asi no es estar ni conocer al Señor, y te puedes sumergir en cualquier pileta de agua para bautizarte, solo que lo unico que lograras es que te dé un resfriado, pero AQUELLO no sirvió porque tus intenciones tal ves fueron buenas, pero si no estás dispuesto a hacer un cambio desde adentro, ni vas a cambiar nada, y mucho menos tendrás a Dios de tu parte...A Dios NADIE lo puede engañar.

Pero ahora mira esto, cuando una persona decide hacer un cambio verdadero desde sus entrañas, un querer entregarse a su Creador, ya la cosa cambia,porque ya ese hombre está de verdad buscando a Dios y Dios lo sabe, y recibirá su recompensa en su momento, porque ya el Señor Jesus lo lleva de la mano.

Yo soy de las que creo que nadie se convierte a Cristo de un momento a otro, ni de un dia para otro, porque primero tenemos que conocerlo para poder amarlo y eso te va enseñando a Conocer a ese Amor de nuestras vidas(Jesus) y que rebasa cualquier accion de amor y no existe NADIE mas grande que Él en tu alma.

Pero una cosa es conocer a Dios y querer hacer lo que dispone nuestro Señor (y su eternal voluntad) y otra muy diferente pensar que despues de aceptarlo, seguir andando como mariposa cualquiera y volando en este sucio mundo...y cuando estás con Dios, o le juegas limpio y le obedeces, y crees en Él, tu vida se convertira en una Gloria, o de lo contrario en un infierno, porque con Dios hay que andar con pies de plomo...o estás, o mejor te pierdes.

Y cuando tú lo conoces,cuando tú llegas a conocerlo, solo cosas buenas tu quieres hacer, con todos en general, solo cosas Justas con todos, y AHI NACE AQUELLO QUE NO TODOS PUEDEN ENTENDER...el amor del que Dios habla de que debes amar hasta a tu enemigo( algo muy fuerte) lo haces de una manera que te das cuenta que no te dá trabajo alguno...y ese es producido por el mismo Dios que te lo impone dentro de tus entrañas, eso no lo puedes hacer nadie sino solo Dios...mediante el Espiritu Santo que solo Él pone en tu corazón hacer.

Continuo....

Kinte, todos los cristianos pecamos a diario, pero no es lo mismo pecar a sabiendas y venir a humillarse delante de tu Padre, pedirle perdon arrepentido de verdad y tratar de no cometerlo mas,que ir delante de tu Creador a cada rato "con el mismo pecado" e incluso otros mas, segun como venga el dia, porque todos sabemos que tus intenciones ni tú las conoces, pero Dios si, porque solo Dios conoce las intenciones de tu corazón...y hay que tener cuidado, porque abogado tenemos ahora, ¡Bendito mi Señor Jesucristo! pero nadie podrá hacer algo que sabemos que no está correcto, y esto es algo que se vá aprendiendo, pero que hay que aprender, ya que la misma Biblia nos enseña que "Dios no dará por inocente al culpable"...Y aqui hay mucho de lo que significa La blasfemia en contra del Santo Espiritu de Dios.

Acuerdate de la oración de David en el Salmo 51/3 "Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mi"

Y esta pregunta que aqui me haces te digo y te la contesto ya.
.
Cress que cuando una cristiano peca el maligno lo puede tocar y puede cumplirse lo que Pedro advierte de que satanaz añada buscando a quien devorar

Para cualquier Cristiano que se guarda para Dios, que todo en su vida es santidad aunque vivamos en este mundo tan lleno de pecado, que en todo momento tenga a Dios en su mente y su vida y aún tratando con sus pocas fuerzas humanas de querer hacer solo lo correcto...Estate convencido que a ese hijo de Dios el maligno no puede ni mirarlo, porque Dios, el TODOPODEROSO y lo fulmina de inmediato...porque ESE Siervo es propiedad del Señor, y Quién se atreve.? Pero si ese siervo se pone a salirsele las paticas, y comete alguna cosa desagradable al Señor, ten por seguro que Dios si permitirá que el diablo lo devore........pero mientras se mantenga limpio y con su Dios en su corazón, ese diablo mentiroso no podrá ni mirarlo...lo podrá molestar, pero eso es todo, y no mas de ahi...incluso, algo muy importante, solo sin pecados y manteniendose LIMPIOS son las personas CAPACITADAS para REPRENDER, Porque Dios no le dá AUTORIDAD a nadie que no lo tenga a Él como lo mas IMPORTANTE...y Puro, es PURO.

Espero haberte dado respuesta a algunas de tus inquietudes.
Y Bendiciones.

Zoe_Luna;n3215044 dijo:
Tengas buenos dias mi estimado Kinte.
Y empezare, no solamente por lo que he leido en la Palabra de Dios, pues hasta que no llegas a ella por mucho que leas, siempre te quedarás sin saber nada (eso les pasa a la mayoria de aquellos cristianos que piensan que porque un dia dijeron, aqui hoy me enntrego a Jesus, ya despues vere que hacer) pero soy Cristiano...eso es una total falsa, asi no es estar ni conocer al Señor, y te puedes sumergir en cualquier pileta de agua para bautizarte, solo que lo unico que lograras es que te dé un resfriado, pero AQUELLO no sirvió porque tus intenciones tal ves fueron buenas, pero si no estás dispuesto a hacer un cambio desde adentro, ni vas a cambiar nada, y mucho menos tendrás a Dios de tu parte...A Dios NADIE lo puede engañar.

Pero ahora mira esto, cuando una persona decide hacer un cambio verdadero desde sus entrañas, un querer entregarse a su Creador, ya la cosa cambia,porque ya ese hombre está de verdad buscando a Dios y Dios lo sabe, y recibirá su recompensa en su momento, porque ya el Señor Jesus lo lleva de la mano.

Yo soy de las que creo que nadie se convierte a Cristo de un momento a otro, ni de un dia para otro, porque primero tenemos que conocerlo para poder amarlo y eso te va enseñando a Conocer a ese Amor de nuestras vidas(Jesus) y que rebasa cualquier accion de amor y no existe NADIE mas grande que Él en tu alma.

Pero una cosa es conocer a Dios y querer hacer lo que dispone nuestro Señor (y su eternal voluntad) y otra muy diferente pensar que despues de aceptarlo, seguir andando como mariposa cualquiera y volando en este sucio mundo...y cuando estás con Dios, o le juegas limpio y le obedeces, y crees en Él, tu vida se convertira en una Gloria, o de lo contrario en un infierno, porque con Dios hay que andar con pies de plomo...o estás, o mejor te pierdes.

Y cuando tú lo conoces,cuando tú llegas a conocerlo, solo cosas buenas tu quieres hacer, con todos en general, solo cosas Justas con todos, y AHI NACE AQUELLO QUE NO TODOS PUEDEN ENTENDER...el amor del que Dios habla de que debes amar hasta a tu enemigo( algo muy fuerte) lo haces de una manera que te das cuenta que no te dá trabajo alguno...y ese es producido por el mismo Dios que te lo impone dentro de tus entrañas, eso no lo puedes hacer nadie sino solo Dios...mediante el Espiritu Santo que solo Él pone en tu corazón hacer.

Continuo....

Zoe, mucho agradezco tu extenso comentario, pero no veo en que parte omparrafo respondiste lo que te pregunte, si es que lo respondiste, aquí te lo pego de nuevo.

Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje

el mismo Juan dice esto:

Dios te bendiga.
por favor indícame en donde respondiste.

Dios te bendiga mucho.

Zoe_Luna;n3215062 dijo:
Kinte, todos los cristianos pecamos a diario, pero no es lo mismo pecar a sabiendas y venir a humillarse delante de tu Padre, pedirle perdon arrepentido de verdad y tratar de no cometerlo mas,que ir delante de tu Creador a cada rato "con el mismo pecado" e incluso otros mas, segun como venga el dia, porque todos sabemos que tus intenciones ni tú las conoces, pero Dios si, porque solo Dios conoce las intenciones de tu corazón...y hay que tener cuidado, porque abogado tenemos ahora, ¡Bendito mi Señor Jesucristo! pero nadie podrá hacer algo que sabemos que no está correcto, y esto es algo que se vá aprendiendo, pero que hay que aprender, ya que la misma Biblia nos enseña que "Dios no dará por inocente al culpable"...Y aqui hay mucho de lo que significa La blasfemia en contra del Santo Espiritu de Dios.

Acuerdate de la oración de David en el Salmo 51/3 "Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mi"

Y esta pregunta que aqui me haces te digo y te la contesto ya.
.
Cress que cuando una cristiano peca el maligno lo puede tocar y puede cumplirse lo que Pedro advierte de que satanaz añada buscando a quien devorar

Para cualquier Cristiano que se guarda para Dios, que todo en su vida es santidad aunque vivamos en este mundo tan lleno de pecado, que en todo momento tenga a Dios en su mente y su vida y aún tratando con sus pocas fuerzas humanas de querer hacer solo lo correcto...Estate convencido que a ese hijo de Dios el maligno no puede ni mirarlo, porque Dios, el TODOPODEROSO y lo fulmina de inmediato...porque ESE Siervo es propiedad del Señor, y Quién se atreve.? Pero si ese siervo se pone a salirsele las paticas, y comete alguna cosa desagradable al Señor, ten por seguro que Dios si permitirá que el diablo lo devore........ pero mientras se mantenga limpio y con su Dios en su corazón, ese diablo mentiroso no podrá ni mirarlo...lo podrá molestar, pero eso es todo, y no mas de ahi...incluso, algo muy importante, solo sin pecados y manteniendose LIMPIOS son las personas CAPACITADAS para REPRENDER, Porque Dios no le dá AUTORIDAD a nadie que no lo tenga a Él como lo mas IMPORTANTE...y Puro, es PURO.

Espero haberte dado respuesta a algunas de tus inquietudes.
Y Bendiciones.

Bien, entonces se confirma lo que ya dije, acerca de que satanas puede devorarte si te descuidas aunque seas cristiano.

Dios te bendiga.

Zoe_Luna;n3214887 dijo:
Kinte mañana te contesto por aqui y bendiciones muchas
en Jesucristo amado.

Oye zoe, solo tengo una pregunta pendiente y quisiera me la respondieras para guardar en el expediente.

te sientes atacada?

Dios te bendiga micho.

Levanta Señor tu gloria y destruye a tus enemigos en el Nombre del Señor Jesús

(Salmos 3:7 RV 1960) Levántate, Jesús ; sálvame, Dios mío;
Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
Los dientes de los perversos quebrantaste.

(Salmos 7:6 RV 1960) Levántate, oh Jesús , en tu ira;
Alzate en contra de la furia de mis angustiadores,
Y despierta en favor mío el juicio que mandaste.

(Salmos 9:19 RV 1960) Levántate, oh Jesús ; no se fortalezca el hombre;
Sean juzgadas las naciones delante de ti.

(Salmos 10:12 RV 1960) Levántate, oh Jesús Dios, alza tu mano;
No te olvides de los pobres.

(Salmos 17:13 RV 1960) Levántate, oh Jesús ;
Sal a su encuentro, póstrales;
Libra mi alma de los malos con tu espada,

(Salmos 35:2 RV 1960) Echa mano al escudo y al pavés,
Y levántate en mi ayuda.

(Salmos 44:26 RV 1960) Levántate para ayudarnos,
Y redímenos por causa de tu misericordia.

(Salmos 74:22 RV 1960) Levántate, oh Dios, aboga tu causa;
Acuérdate de cómo el insensato te injuria cada día.

(Salmos 82:8 RV 1960) Levántate, oh Dios, juzga la tierra;
Porque tú heredarás todas las naciones.

(Salmos 132:8 RV 1960) Levántate, oh Jesús al lugar de tu reposo,
Tú y el arca de tu poder.

kinte;n3215172 dijo:
Oye zoe, solo tengo una pregunta pendiente y quisiera me la respondieras para guardar en el expediente.

te sientes atacada?

Dios te bendiga micho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oye Kinte que pasa contigo.? Acaso tú no entiendes cuando lees.? Y porqué me haces de nuevo la misma pregunta que ya te respondi.?
Dime si necesitas lentes para hacer la buena obra de mandarte unos bién buenos.

Que si yo me siento atacada.? OYE...NO, YO NO ME SIENTO ATACADA POR NADIE, YA ESTA CLARO.?

Ni le tengo miedo a nadie, y mucho menos perseguida.
Y si lo estuviera, que NO ES ASI... aqui lo diria con mucha tranquilidad a la exacta persona que se lo tendria que decir.

Acaso estás insinuando algo.? Pues no pierdas el tiempo y deja la cantaleta, y si lo dices por Minillo, oye, ese hombre es mi hermano; y PUES NO...Y si lo dices por cualquier otra persona, No, y si lo dices por, tí, tampoco...y si lo preguntas por saber cuanto miedo le tengo al diablo...pues mucho menos, y sabes porqué.? Porque sobre mi está la Gloria del SANTO de ISRAEL...y yo sé que le puedo dar de patadas a ese diablo en el NOMBRE de JESUS todos los dias de mi vida.
¿Ya, estás complacido Kinte.?

Y es mas, aqui te traigo lo que es mi vida en mi Dios Todopoderoso.

'Esta es mi oración de Fé del diario vivir'
[h=3]Morando bajo la sombra del Omnipotente[/h] 91 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
[SUP]2 [/SUP]Diré yo al Señor: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
[SUP]3 [/SUP]El me librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
[SUP]4 [/SUP]Con sus plumas me cubrirá,
Y debajo de sus alas yo estare segura;
Escudo y adarga son su verdad.
[SUP]5 [/SUP]No temeré el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
[SUP]6 [/SUP]Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7Caerán a mi lado mil
Y diez mil a mi diestra
mas a mi,no llegará.

[SUP]8 [/SUP]Ciertamente con tus ojos miraré
Y veré la recompensa de los impíos.
[SUP]9 [/SUP]Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por mi habitación,
[SUP]10 [/SUP]No me sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará mi morada.
[SUP]11 [/SUP]Pues a sus ángeles ha mandado acerca de mi
Que me guarden en todos mus caminos.
[SUP]12 [/SUP]En las manos me llevarán,
Para que mi pie no tropiece en piedra.
[SUP]13 [/SUP]Sobre el león y el áspid pisaré;
Hollaré al cachorro del león y al dragón.
[SUP]14 [/SUP]Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
[SUP]15 [/SUP]Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
[SUP]16 [/SUP]Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Tengas buenos dias.

kinte;n3214843 dijo:
No veo el "equilibrio" que mencionas, ya que parece que tú también niegas que el diablo pueda devorarte comompedro afirma.

Dios te bendiga.
no amigo, yo no niego nada de lo que afirmas es saber entender Y CREER lo que y ala forista Zoe comentó certermente con la cita biblica que dice:

Quienes no creen en estas palabras bíblicas....o no las entiende, o es muy probable que no han nacido de Dios y el diablo lo zarandea!

Zoe_Luna;n3215413 dijo:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oye Kinte que pasa contigo.? Acaso tú no entiendes cuando lees.? Y porqué me haces de nuevo la misma pregunta que ya te respondi.?
Dime si necesitas lentes para hacer la buena obra de mandarte unos bién buenos.

Que si yo me siento atacada.? OYE...NO, YO NO ME SIENTO ATACADA POR NADIE, YA ESTA CLARO.?

Ni le tengo miedo a nadie, y mucho menos perseguida.
Y si lo estuviera, que NO ES ASI... aqui lo diria con mucha tranquilidad a la exacta persona que se lo tendria que decir.

Acaso estás insinuando algo.? Pues no pierdas el tiempo y deja la cantaleta, y si lo dices por Minillo, oye, ese hombre es mi hermano; y PUES NO...Y si lo dices por cualquier otra persona, No, y si lo dices por, tí, tampoco...y si lo preguntas por saber cuanto miedo le tengo al diablo...pues mucho menos, y sabes porqué.? Porque sobre mi está la Gloria del SANTO de ISRAEL...y yo sé que le puedo dar de patadas a ese diablo en el NOMBRE de JESUS todos los dias de mi vida.
¿Ya, estás complacido Kinte.?

Y es mas, aqui te traigo lo que es mi vida en mi Dios Todopoderoso.

'Esta es mi oración de Fé del diario vivir'
[h=3]Morando bajo la sombra del Omnipotente[/h] 91 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
[SUP]2 [/SUP]Diré yo al Señor: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
[SUP]3 [/SUP]El me librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
[SUP]4 [/SUP]Con sus plumas me cubrirá,
Y debajo de sus alas yo estare segura;
Escudo y adarga son su verdad.
[SUP]5 [/SUP]No temeré el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
[SUP]6 [/SUP]Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7Caerán a mi lado mil
Y diez mil a mi diestra
mas a mi,no llegará.

[SUP]8 [/SUP]Ciertamente con tus ojos miraré
Y veré la recompensa de los impíos.
[SUP]9 [/SUP]Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por mi habitación,
[SUP]10 [/SUP]No me sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará mi morada.
[SUP]11 [/SUP]Pues a sus ángeles ha mandado acerca de mi
Que me guarden en todos mus caminos.
[SUP]12 [/SUP]En las manos me llevarán,
Para que mi pie no tropiece en piedra.
[SUP]13 [/SUP]Sobre el león y el áspid pisaré;
Hollaré al cachorro del león y al dragón.
[SUP]14 [/SUP]Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
[SUP]15 [/SUP]Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
[SUP]16 [/SUP]Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Tengas buenos dias.

Gracias zoe, solo te aclaro porque te pregunte si te sentías atacada.
fue porque la pregunta que te había hecho era si te sentías perseguida y como un forista entiende que no es lo mismo que atacada, pues te insistí, disculpa si te molesto.

de lo demás no te responderé dado tu emotividad al escribir.

Dios te bendiga.

DannyR;n3215431 dijo:
no amigo, yo no niego nada de lo que afirmas es saber entender Y CREER lo que y ala forista Zoe comentó certermente con la cita biblica que dice:

Quienes no creen en estas palabras bíblicas....o no las entiende, o es muy probable que no han nacido de Dios y el diablo lo zarandea!
en el mensaje 51 zoe dijo esto:
..porque ESE Siervo es propiedad del Señor, y Quién se atreve.? Pero si ese siervo se pone a salirsele las paticas, y comete alguna cosa desagradable al Señor, ten por seguro que Dios si permitirá que el diablo lo devore........

Por eso pregunto : Entonces Pedro miente al decir que podemos ser devorados?

8. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

para que pedro advierte sobre algo que no puede suceder?

Dios te bendiga.