ORANDO CONTRA LOS BRUJOS Y MINISTROS DE SATANÁS

Zoe_Luna;n3214422 dijo:
Alissa tenga usted un dia bello en el Señor Jesus. ¡Amén!
Le escribo estas lineas para decirle que yo he escuchado oraciones, muchass, pero esta suya me enternecio, porque puedo apreciar esa alma linda que usted tiene y ese corazón tan lleno del amor de Dios...le digo que nunca habia escuchado algo asi y a la misma ves tan profunda oración, aqui nada se quedo fuera.

¡Bendito sea Dios!
Nuestro Amoroso Padre Celestial me lo colme de abundantes Bendiciones junto a los suyos.

Aqui esta sierva...Su Hermana en Cristo.
Que ceguera total
No sabes que Allisa tiene a otro en lugar de Jesus ..te abrazas con el anticristo traicionando a Jesús
.. En verdad estas re mal y turbada o a lo mejor eres del otro lado ( lo mas probable )

YEHOSHUA;n3211723 dijo:
Paz a los Hijos de Dios , de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo .

Traigo este tema . pues quiero colaborar en la edificacion de los hijos de Dios que ignoran estas cosas .

Yo estoy convencido que el diablo , el dragón y Serpiente antigua me aborrece y me maldice a diario por medio de sus instrumentos humanos , sea que estos lo adoren o que esten poseidos aun dentro de la Iglesias cristianas sin saberlo ...
son los que practican la brujeria maldiciendo la Iglesia de Cristo , protegida con la sangre del Cordero

Y aunque no hay aguero contra israel , debemos presentar la ordenada batalla espiritual contra ejercitos del diablo espirituales y dentro de los hijos del diablo que ahogan el trigo en el reino de Dios

Por eso mis oraciones son continuas diciendo :
! Oh Señor Jesús ..librame del mal ! cuando oro de mañana ante Dios en suplica y ruego

Y como segunda oracion , en su autoridad comisionada me dirijo al diablo y lo reprendo diciendole
! Que el Señor Jesús te reprenda !

¿ Cuantos estaran oprimidos por estos demonios ?
(Hch 10:38 [RV1960])
cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,
y cómo éste anduvo haciendo bienes y
sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Muchas veces la enfermedad y opresion externa que sufrimos es por obra del diablo ..
pero el vino a terminar con esto

(1Jn 3:8 [RV1960])
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio.

Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Vemos como actua el Espiritu Santo contra esos demonios

(Zac 3:2 [RV1960])
Y dijo JESÚS a Satanás:
JESÚS te reprenda, oh Satanás;
JESÚS que ha escogido a Jerusalén te reprenda.

(Jud 1:9 [RV1960])
Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
GUAOOO....cuanto daño hizo la ICAR con su falsa teología de la demonologia, y sus antiguos inquisidores caza brujas!

DannyR;n3214435 dijo:

Ese ladrido debe significar algo como " Oh my God!
Tengo unos perros golden y labradores y siempre le traduzco sus cosas perrunas

DannyR;n3214435 dijo:
cuanto daño hizo la ICAR con su falsa teología de la demonologia, y sus antiguos inquisidores caza brujas

Pues el daño lo reciben el diablo y sus ministros

¿ Tu no crees en las maldiciones de los brujos contra el pueblo de Dios ?

Pues yo si ... y es por eso que Efesios declara asi mismo

(Ef 6:12 [RV1960])
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Y tambien con sus portadores ministros del diablo . el juicio es para ellos
Hechos13:8 - 12
Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul.
Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos,
dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
Ahora, pues,
he aquí la mano del Señor está contra ti,y serás ciego
, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas;
y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.
Entonces el procónsul, viendo lo que había sucedido, creyó, maravillado de la doctrina del Señor.

YEHOSHUA;n3214442 dijo:
Ese ladrido debe significar algo como " Oh my God!
Tengo unos perros golden y labradores y siempre le traduzco sus cosas perrunas
jajajajaja!

Pues el daño lo reciben el diablo y sus ministros

¿ Tu no crees en las maldiciones de los brujos contra el pueblo de Dios ?

Pues yo si
creía eso antiguamente cuando asistí a la vieja escuela evangélica, que siguen doctrina de demonios provenientes de su madre católica y era celoso y apasionado al igual que tú....luego entendí que era una farsa de satanás!

DannyR;n3214447 dijo:
jajajajaja!

creía eso antiguamente cuando asistí a la vieja escuela evangélica, que siguen doctrina de demonios provenientes de su madre católica y era celoso y apasionado al igual que tú....luego entendí que era una farsa de satanás!

Ahh .. Bueno nadie es perfecto .. ahora en tu nueva escuela prendes velas a Dios
Pues si no crees en lo que escribo .. en nada te afecta ...

¿ Como le pides a Dios en el Padrenuestro cuando dices " Libranos del malo "

En tu mundo de Bilz y pap como derrotas al diablo ?

YEHOSHUA;n3214461 dijo:
Ahh .. Bueno nadie es perfecto .. ahora en tu nueva escuela prendes velas a Dios
Pues si no crees en lo que escribo .. en nada te afecta ...

precisamente abrí un tema para tratar ese asunto, si quieres échale un ojo pero no te vayas a quedar tuerto:

SI EL MAL NO EXISTIERA; COMO SERIAMOS PROBADOS

YEHOSHUA;n3214461 dijo:

supongamos que le haces la misma pregunta Job o al patriarca José, que crees que te responderían ellos ante todos los males que sufrieron del enemigo?....los ves reprendiendo a satanás? haciendo guerras espirituales? o los ves poniendo su confianza en Yahweh que los librará del mal?

DannyR;n3214480 dijo:
supongamos que le haces la misma pregunta Job o al patriarca José, que crees que te responderían ellos ante todos los males que sufrieron del enemigo?....los ves reprendiendo a satanás? haciendo guerras espirituales? o los ves poniendo su confianza en Yahweh que los librará del mal?

Podriamos preguntarle a Moisés al enfrentarse a la magia negra de Egipto

Cuando vino Jesucristo el echo fuera demonios y dio autoridad a sus apostoles para echar fuera demonios

Y Pablo tambien lo hizo

Ahora si eres judaizante del AT y no aceptas el NT griego es otra cosa

YEHOSHUA;n3214486 dijo:
Podriamos preguntarle a Moisés al enfrentarse a la magia negra de Egipto

Cuando vino Jesucristo el echo fuera demonios y dio autoridad a sus apostoles para echar fuera demonios

Y Pablo tambien lo hizo

Ahora si eres judaizante del AT y no aceptas el NT griego es otra cosa
pero nosotros no somos ni Moisés, ni Jesús, ni Pablo para hacer tales prodigios....eso lo hicieron porque fueron escogidos específicamente para esos actos.....de igual forma, yo no pretendo predicarte, a cada quién se le es revelado a su momento las cosas....en mi caso, el enemigo no tiene potestad sobre nada en mi vida, ni en mi iglesia, de manera que solo veo ángeles sabiendo que todo en mi vida esta sujeto a la voluntad de Yahweh y el enemigo solo busca seducirme y tentarme, pero está en mí aceptarlo o no y mientras no lo acepté seguiré victorioso.

En algún momento entenderás que la doctrina que sigues /y que yo también seguí) solo te hace ver demonios haciéndote creer que pueden tener poder sobre tu vida y la iglesia!

YEHOSHUA;n3214427 dijo:
Yo confio en Dios es la verdad .. pero tambien tengo una vara de autoridad para derrotar alos espiritus daibolicos que oprimen al pueblo de Dios
No te preocupes pues el que nada hace nada teme

A poco tu no clamas contra el mal ...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ay si, tienes una vara de autoridad para derrotar a los espiritus diabolicos que te la pasas hablando del diablo y con un terror que se siente hasta donde sea...tanto que no puedes dejar de hablar de el...además, a los diablos como tú el diablo no los persigue; o acaso tu piensas que el diablo corre detras de el.? Jeje.
Tonterias :dogpile:

DannyR;n3214498 dijo:
pero nosotros no somos ni Moisés, ni Jesús, ni Pablo para hacer tales prodigios....eso lo hicieron porque fueron escogidos específicamente para esos actos.....de igual forma, yo no pretendo predicarte, a cada quién se le es revelado a su momento las cosas....en mi caso, el enemigo no tiene potestad sobre nada en mi vida, ni en mi iglesia, de manera que solo veo ángeles sabiendo que todo en mi vida esta sujeto a la voluntad de Yahweh y el enemigo solo busca seducirme y tentarme, pero está en mí aceptarlo o no y mientras no lo acepté seguiré victorioso.

En algún momento entenderás que la doctrina que sigues /y que yo también seguí) solo te hace ver demonios haciéndote creer que pueden tener poder sobre tu vida y la iglesia!

Mira Julio.
Ahi está, APRENDE de los que son de DIOS como lo es Danny...esos que lo SOMOS solo vemos ángeles y al diablo lo ignoramos porque el no tiene ninguna potestad contra los HIJOS de Dios...Sorry, pero a cada dia haces que todo lo bueno se aleje mas de ti, te hice una prueba Bendiciendote y mira como saltastes, como las ranas.

Zoe_Luna;n3214514 dijo:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ay si, tienes una vara de autoridad para derrotar a los espiritus diabolicos que te la pasas hablando del diablo y con un terror que se siente hasta donde sea...tanto que no puedes dejar de hablar de el...además, a los diablos como tú el diablo no los persigue; o acaso tu piensas que el diablo corre detras de el.? Jeje.
Tonterias :dogpile:

Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado.

Job 2:10

YEHOSHUA;n3214428 dijo:
Que ceguera total
No sabes que Allisa tiene a otro en lugar de Jesus ..te abrazas con el anticristo traicionando a Jesús
.. En verdad estas re mal y turbada o a lo mejor eres del otro lado ( lo mas probable )

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Para mi Alissa es mas valioso que tu miles de veces porque es un hombre EDUCADO y no un PATAN como tú, yo no necesito SABER en que cree una persona para saber darle los buenos dias cuantas veces me lo encuentre en el camino...cosa que tú no sabes, ni sabrias hacer...y en lo que cree o no cree el Sr. Alissa, eso se lo dejo a Dios y no a los cizañeros como TU.

Estamos.? :musico8:

Zoe_Luna;n3214523 dijo:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Para mi Alissa es mas valioso que tu miles de veces porque es un hombre EDUCADO y no un PATAN como tú, yo no necesito SABER en que cree una persona para saber darle los buenos dias cuantas veces me lo encuentre en el camino...cosa que tú no sabes, ni sabrias hacer...y en lo que cree o no cree el Sr. Alissa, eso se lo dejo a Dios y no a los cizañeros como TU.

Estamos.? :musico8:

Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado.

Job 2:10

Robespengler;n3214558 dijo:
Tranquilo mi amigo. Respire hondo y descanse en la paz del Señor.

Yo estoy muy tranquilo ... jajaja Tu no eres mediador de nada

dile mejor a tu amigo el zulemon que se aparte de mi

YEHOSHUA;n3214602 dijo:
Yo estoy muy tranquilo ... jajaja Tu no eres mediador de nada

dile mejor a tu amigo el zulemon que se aparte de mi

No dije que fuera mediador. Simplemente te digo que te relajes y que disfrutes de la paz del Señor.

Espero que seamos amigos tú y yo.

Zoe_Luna;n3214517 dijo:
al diablo lo ignoramos porque el no tiene ninguna potestad contra los HIJOS de Dios....
Entonces a quién le creemos, a ti o a Pedro?

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

no deberia Pedro decir : sed sobrios y no os preocupéis, porque vuestro adversario el diablo no tiene ninguna potestad contra ustedes.

P.d. Me dejaste pendiente una pregunta zoe, en el tema del huracán irma:
te sientes perseguida como afirmó un forista?

Dios te bendiga

kinte;n3214636 dijo:
Entonces a quién le creemos, a ti o a Pedro?

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

no deberia Pedro decir : sed sobrios y no os preocupéis, porque vuestro adversario el diablo no tiene ninguna potestad contra ustedes.

P.d. Me dejaste pendiente una pregunta zoe, en el tema del huracán irma:
te sientes perseguida como afirmó un forista?

Dios te bendiga
lo que pasa es que tiene que haber un equilibrio, es cierto que el diablo anda buscando a quién devorar, pero muchos creyentes como que sienten tener al diablo hasta en su propio cerebro y viven viendo demonios y pasan el día reprendiendo demonios donde seguramente no los hay...tampoco hay que darle tanta importancia al diablo, debemos llevar una vida plena en Jesús sabiendo que somos "más que vencedores" y eso significa que si andamos en oración y santidad satanas saldrá huyendo....si no lo crees es porque no lo has vivido!

bendiciones del Eterno!

DannyR;n3214654 dijo:
lo que pasa es que tiene que haber un equilibrio, es cierto que el diablo anda buscando a quién devorar, pero muchos creyentes como que sienten tener al diablo hasta en su propio cerebro y viven viendo demonios y pasan el día reprendiendo demonios donde seguramente no los hay...tampoco hay que darle tanta importancia al diablo, debemos llevar una vida plena en Jesús sabiendo que somos "más que vencedores" y eso significa que si andamos en oración y santidad satanas saldrá huyendo....si no lo crees es porque no lo has vivido!

bendiciones del Eterno!

Cuando tu dejas de reprender al diablo , en tu vida y en la vida de los que estan bajo tu cobertura , entonces pierdes el equilibrio espiritual

Tenemos una guerra que no es contra carne ni sangre sino contra demonios reales y externos a nosotros ,,, nadie anda reprendiendo cuando no es atacado por los espiritus malignos ..solo reprendo cuando es necesario

Hay dos oraciones que hago ya en forma natural en mi vida

1.- Me encomiendo yo y los mios a la Misericordia de Dios y suplico por PROTECCION divina sobrenatural , lo cual no es malo ya que Dios nos proteje aun de las cosas que no sabemos que son conspiradas contra nosotros como dice el Salmo 64 :1-10

Salmo 64:1 -10
Dios mío, escucha mi queja; protege mi vida de terribles enemigos.
_Escóndeme de los malvados y de sus planes secretos; líbrame de la conspiración de los malvados,
_que afilan su lengua como una espada y lanzan como flechas palabras venenosas.
_Desde su escondite disparan contra el inocente; disparan por sorpresa y sin temor.
_Se animan entre sí a hacer lo malo; planean tender trampas escondidas y piensan que nadie podrá verlos,
_que nadie investigará sus maldades.
_Pero aquel que puede conocer los pensamientos más íntimos del hombre, hará la investigación.
_Dios los herirá con sus flechas, los herirá por sorpresa;
_caerán por sus propias palabras, y quienes los vean se burlarán de ellos.
_Todos entonces honrarán a Dios y hablarán de sus acciones; comprenderán lo que él ha hecho.
_El hombre bueno se alegrará en el Señor y buscará protección en él, y todos los hombres honrados se sentirán satisfechos.

2.- Levanto mi oracion contra el MONTE que es necesario remover ..esto no va dirigido a Dios SINO QUE es mi accion contra los demonios

Marcos 11:23-26
Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado.
_Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
_Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar,
y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
_Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
_Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
_ Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

Asi que esta oracion similar a la de Cristo al MALDECIR a la Higuera la dirijo contra el MAL que esta en contra de la Iglesia , sin ser dirigida a nuestros enemigos humanos pues debo perdonar sus ofensas para que esto funcione , ( Si dirijo esta oracion contra la Iglesia me transformo en un brujo igualmente )
Este tipo de Oracion maldiciente la dirijo contra el diablo y sus demonios que oprimen y enferman y atacan a la Iglesia y es eficaz para entrar en lo imposible por la FE removiendo montes al mar
Ahora cuando los brujos y ministros de satanas salen de su guarida y se meten en este fuego cruzado contra EL MAL y se ponen a maldecir publicamente o secretamente a la Iglesia ..Tenlo por seguro que Dios en breve los mata o los enferma gravemente o les llueven las calamidades .
Lo se pues lo he visto en estas decadas de militar en su Obra y por eso hablo esta cosas , no por teoria sino por la experiencia real de esto

Entonces estos ministros si sobreviven se repliegan cuando ven este fuego de Dios a nuestro favor

Eso .. es Equilibrio .