Paz a los Hijos de Dios , de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo .
Traigo este tema . pues quiero colaborar en la edificacion de los hijos de Dios que ignoran estas cosas .
Yo estoy convencido que el diablo , el dragón y Serpiente antigua me aborrece y me maldice a diario por medio de sus instrumentos humanos , sea que estos lo adoren o que esten poseidos aun dentro de la Iglesias cristianas sin saberlo ...
son los que practican la brujeria maldiciendo la Iglesia de Cristo , protegida con la sangre del Cordero
Y aunque no hay aguero contra israel , debemos presentar la ordenada batalla espiritual contra ejercitos del diablo espirituales y dentro de los hijos del diablo que ahogan el trigo en el reino de Dios
Por eso mis oraciones son continuas diciendo :
! Oh Señor Jesús ..librame del mal ! cuando oro de mañana ante Dios en suplica y ruego
Y como segunda oracion , en su autoridad comisionada me dirijo al diablo y lo reprendo diciendole
! Que el Señor Jesús te reprenda !
¿ Cuantos estaran oprimidos por estos demonios ?
(Hch 10:38 [RV1960])
cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,
y cómo éste anduvo haciendo bienes y
sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Muchas veces la enfermedad y opresion externa que sufrimos es por obra del diablo ..
pero el vino a terminar con esto
(1Jn 3:8 [RV1960])
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio.
Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Vemos como actua el Espiritu Santo contra esos demonios
(Zac 3:2 [RV1960])
Y dijo JESÚS a Satanás:
JESÚS te reprenda, oh Satanás;
JESÚS que ha escogido a Jerusalén te reprenda.
(Jud 1:9 [RV1960])
Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
Traigo este tema . pues quiero colaborar en la edificacion de los hijos de Dios que ignoran estas cosas .
Yo estoy convencido que el diablo , el dragón y Serpiente antigua me aborrece y me maldice a diario por medio de sus instrumentos humanos , sea que estos lo adoren o que esten poseidos aun dentro de la Iglesias cristianas sin saberlo ...
son los que practican la brujeria maldiciendo la Iglesia de Cristo , protegida con la sangre del Cordero
Y aunque no hay aguero contra israel , debemos presentar la ordenada batalla espiritual contra ejercitos del diablo espirituales y dentro de los hijos del diablo que ahogan el trigo en el reino de Dios
Por eso mis oraciones son continuas diciendo :
! Oh Señor Jesús ..librame del mal ! cuando oro de mañana ante Dios en suplica y ruego
Y como segunda oracion , en su autoridad comisionada me dirijo al diablo y lo reprendo diciendole
! Que el Señor Jesús te reprenda !
¿ Cuantos estaran oprimidos por estos demonios ?
(Hch 10:38 [RV1960])
cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,
y cómo éste anduvo haciendo bienes y
sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Muchas veces la enfermedad y opresion externa que sufrimos es por obra del diablo ..
pero el vino a terminar con esto
(1Jn 3:8 [RV1960])
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio.
Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Vemos como actua el Espiritu Santo contra esos demonios
(Zac 3:2 [RV1960])
Y dijo JESÚS a Satanás:
JESÚS te reprenda, oh Satanás;
JESÚS que ha escogido a Jerusalén te reprenda.
(Jud 1:9 [RV1960])
Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.