ORANDO CONTRA LOS BRUJOS Y MINISTROS DE SATANÁS

YEHOSHUA

SIERVO DE JESUCRISTO
18 Febrero 2017
17.054
2.192
forocristiano.com
Paz a los Hijos de Dios , de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo .

Traigo este tema . pues quiero colaborar en la edificacion de los hijos de Dios que ignoran estas cosas .

Yo estoy convencido que el diablo , el dragón y Serpiente antigua me aborrece y me maldice a diario por medio de sus instrumentos humanos , sea que estos lo adoren o que esten poseidos aun dentro de la Iglesias cristianas sin saberlo ...
son los que practican la brujeria maldiciendo la Iglesia de Cristo , protegida con la sangre del Cordero

Y aunque no hay aguero contra israel , debemos presentar la ordenada batalla espiritual contra ejercitos del diablo espirituales y dentro de los hijos del diablo que ahogan el trigo en el reino de Dios

Por eso mis oraciones son continuas diciendo :
! Oh Señor Jesús ..librame del mal ! cuando oro de mañana ante Dios en suplica y ruego

Y como segunda oracion , en su autoridad comisionada me dirijo al diablo y lo reprendo diciendole
! Que el Señor Jesús te reprenda !

¿ Cuantos estaran oprimidos por estos demonios ?
(Hch 10:38 [RV1960])
cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,
y cómo éste anduvo haciendo bienes y
sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Muchas veces la enfermedad y opresion externa que sufrimos es por obra del diablo ..
pero el vino a terminar con esto

(1Jn 3:8 [RV1960])
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio.

Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Vemos como actua el Espiritu Santo contra esos demonios

(Zac 3:2 [RV1960])
Y dijo JESÚS a Satanás:
JESÚS te reprenda, oh Satanás;
JESÚS que ha escogido a Jerusalén te reprenda.

(Jud 1:9 [RV1960])
Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

Biblia [SUP][~][/SUP]

1 Líbrame, oh Señor JESÚS , de los hombres malignos; guárdame de los hombres violentos,
[SUP]2 [/SUP]que traman maldades en su corazón;que cada día provocan guerras.
[SUP]3 [/SUP]Aguzan su lengua como serpiente;veneno de víbora hay bajo sus labios. (Selah)

[SUP]4 [/SUP]Guárdame, Señor, de las manos del impío; protégeme de los hombres violentos,
que se han propuesto hacerme tropezar
.[SUP]5 [/SUP]Los soberbios han ocultado trampa y cuerdas para mí;han tendido red al borde del sendero;
me han puesto lazos. (Selah)
[SUP]6 [/SUP]Dije al Señor JESÚS: Tú eres mi Dios; escucha, oh Señor JESÚS, la voz de mis súplicas.
[SUP]7 [/SUP]Oh Dios, Señor, poder de mi salvación, tú cubriste mi cabeza en el día de la batalla
[SUP]8 [/SUP]No concedas,Señor JESÚS, los deseos del impío;no hagas prosperar sus malos designios, para que no se exalten. (Selah)
[SUP]9 [/SUP]En cuanto a los que me rodean,que la malicia de sus labios los cubra.
[SUP]10 [/SUP]Caigan sobre ellos carbones encendidos;sean arrojados en el fuego,en abismos profundosde donde no se puedan levantar
[SUP]11 [/SUP]Que el hombre de mala lengua no permanezca en la tierra;que al hombre violento lo persiga el mal implacablemente
[SUP]12 [/SUP]Yo sé que el Señor sostendrá la causa del afligido,y el derecho de los pobres.
[SUP]13 [/SUP]Ciertamente los justos darán gracias a tu nombre,y los rectos morarán en tu presencia.

Oh Señor JESÚS, a ti clamo, apresúrate a venir a mí. Escucha mi voz cuando te invoco.
[SUP]2 [/SUP]Sea puesta mi oración delante de ti como incienso,el alzar de mis manoscomo la ofrenda de la tarde.
[SUP]3 [/SUP]Señor JESÚS, pon guarda a mi boca;vigila la puerta de mis labios.
[SUP]4 [/SUP]No dejes que mi corazón se incline a nada malo,para practicar obras impíascon los hombres que hacen iniquidad,y no me dejes comer de sus manjares.

[SUP]5 [/SUP]Que el justo me hiera con bondad[SUP][l][/SUP] y me reprenda;es aceite sobre la cabeza;no lo rechace mi cabeza,pues todavía mi oración es contra las obras impías[SUP][ [/SUP]
[SUP]6 [/SUP]Sus jueces son lanzados contra los costados de la peña, y oyen mis palabras, que son agradables. [SUP]7 [/SUP]Como cuando se ara y se rompe la tierra, nuestros huesos han sido esparcidos a la boca del Seol
[SUP]8 [/SUP]Porque mis ojos miran hacia ti, oh Dios Señor JESÚS en ti me refugio, no me desampares [SUP]9 [/SUP]Guárdame de las garrasde la trampa que me han tendido, y de los lazos de los que hacen iniquidad.
[SUP]10 [/SUP]Caigan los impíos en sus propias redes, mientras yo paso a salvo

maxicast;n3211784 dijo:
Pero en contra de los ateos ni lo intentas... ¿cuál es tu motivo? ¿Careces de argumentos para convencer a los ateos?

No tengo nada contra los ateos ... son personas naturales y muy cultas ... ajenas a la fe y el reino de Dios ... No soy enviado a ellos .. Y no hay argumentos contra ellos ...solo milagros

YEHOSHUA;n3211799 dijo:
No tengo nada contra los ateos ... son personas naturales y muy cultas ... ajenas a la fe y el reino de Dios ... No soy enviado a ellos .. Y no hay argumentos contra ellos ...solo milagros

Si a veces pienso que sólo un milagro los podría convencer.

YEHOSHUA;n3211799 dijo:

¿DE DÓNDE SACAS QUE LOS ATEOS SON MUY CULTOS? ¿TODOS?

maxicast;n3211863 dijo:
¿DE DÓNDE SACAS QUE LOS ATEOS SON MUY CULTOS? ¿TODOS?

Bueno un ateo ignorante , solo da pena ..en los foros escriben gente atea muy educada y con poderosos argumentos
Lo mio es otra cosa y ya dije antes NO soy enviados a ellos sino a la Casa cristiana

YEHOSHUA;n3211723 dijo:
Yo estoy convencido que el diablo , el dragón y Serpiente antigua me aborrece y me maldice a diario por medio de sus instrumentos humanos , [/B]

Yo estoy convencido de que Dios te ama y te bendice a diario por medio de sus instrumentos humanos:

El profesor que te da clases, tu compañero de la derecha, tu compañera más allá, la de una fila enfrente.
El panadero que hizo el pan que estás comiendo... los campesinos que cosecharon las fresas y los obreros que las envasaron como mermelada que le estás untando.
Tu madre, tus hermanos, tus primos, tu novia o esposa. Esos dos compañeros de la escuela primaria y esos otros tres del barrio donde creciste.
El dentista que la semana pasada te anestesió la encía para que sintieras menos dolor. Quienes inventaron el anestésico y quienes lo pusieron en un vial.
Los albañiles que construyeron tu casa, quienes te trajeron por tubería agua para bañarte esta mañana, el electricista por cuya habilidad puedes encender la luz, tu computadora, y postear cosas en Internet.
Quienes inventaron el software que usas a diario, quienes fundaron Google, quienes administran este foro.

Las bendiciones con que te colma el Eterno a través de los hombres de todas naciones y religiones son incontables, gratuitas, generosas. Él es el Oceano de Misericordia, el Munífico, el Benevolente.

Alissa;n3211896 dijo:
Yo estoy convencido de que Dios te ama y te bendice a diario por medio de sus instrumentos humanos:

El profesor que te da clases, tu compañero de la derecha, tu compañera más allá, la de una fila enfrente.
El panadero que hizo el pan que estás comiendo... los campesinos que cosecharon las fresas y los obreros que las envasaron como mermelada que le estás untando.
Tu madre, tus hermanos, tus primos, tu novia o esposa. Esos dos compañeros de la escuela primaria y esos otros tres del barrio donde creciste.
El dentista que la semana pasada te anestesió la encía para que sintieras menos dolor. Quienes inventaron el anestésico y quienes lo pusieron en un vial.
Los albañiles que construyeron tu casa, quienes te trajeron por tubería agua para bañarte esta mañana, el electricista por cuya habilidad puedes encender la luz, tu computadora, y postear cosas en Internet.
Quienes inventaron el software que usas a diario, quienes fundaron Google, quienes administran este foro.

Las bendiciones con que te colma el Eterno a través de los hombres de todas naciones y religiones son incontables, gratuitas, generosas. Él es el Oceano de Misericordia, el Munífico, el Benevolente.

Cuando Cristo Jesús el verdadero Mesias dijo esto
Lucas 21:17
y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.

El asunto era verdadero .

Y esto al margen de que se disfrute de los beneficios generales del mundo y sus personas

El odio religioso en nuestra vida es una señal clara que estamos en la verdad

¿ Como te fue con el terremoto ?

YEHOSHUA;n3212076 dijo:

Cuando Cristo Jesús el verdadero Mesias dijo esto
Lucas 21:17
y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.

El asunto era verdadero .

Y esto al margen de que se disfrute de los beneficios generales del mundo y sus personas

El odio religioso en nuestra vida es una señal clara que estamos en la verdad

¿ Como te fue con el terremoto ?

Bien, muchas gracias, Yehoshua.

Lamento escuchar que has sido objeto de odio religioso. Es algo que no debería ya existir, y menos en Latinoamérica en sociedades urbanas.... aún falta mucho por hacer.

Bueno, me despido por un rato más. Te mando un abrazo.

EL QUE ´PRACTICA EL PÉCADO ES DEL DIABLO,, DE ESE CUIDATE. POR ELLO CRISTO MISMO DIJO EXPULSENLO Y PABLO DIJO:EMTREGUENLO A SATANAS PARA QUE SEA DESTRUIDO PUES ES IMSTRUMENTO DE SATANAS.

remolino;n3212412 dijo:
EL QUE ´PRACTICA EL PÉCADO ES DEL DIABLO,, DE ESE CUIDATE. POR ELLO CRISTO MISMO DIJO EXPULSENLO Y PABLO DIJO:EMTREGUENLO A SATANAS PARA QUE SEA DESTRUIDO PUES ES IMSTRUMENTO DE SATANAS.

Hola tornado

Quien es de quien hay que cuidarse ... no se si atacas o defendes

Eres de Marcion verdad ..el diablo para ti es Jehová
o algo asi

YEHOSHUA;n3212203 dijo:
Ki him hatsileinu Min Hará

(Hch 16:18 [RV1960])
Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu:
Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

Amén

Por una noticia me enteré que un puñado de brulos y satanistas están "orando" para traer maldiciones y desgracias sobre el Presidente Trump, pero yo creo que a Trump lo protege Dios y no porque sea cristiano, sino porque es un hombre del mundo que es mucho más amigo del judeocristianismo que otros políticos liberales.

Salmo 9:1 - 16
Te alabaré, oh Jesús , con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.
__Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.
__Mis enemigos volvieron atrás; Cayeron y perecieron delante de ti.
__Porque has mantenido mi derecho y mi causa;
__Te has sentado en el trono juzgando con justicia.
__Reprendiste a las naciones, destruiste al malo,
__Borraste el nombre de ellos eternamente y para siempre.
__Los enemigos han perecido; han quedado desolados para siempre;
__Y las ciudades que derribaste, Su memoria pereció con ellas.
__Pero Jesús permanecerá para siempre; Ha dispuesto su trono para juicio.
__El juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud.
__Jesús será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia.
__En ti confiarán los que conocen tu nombre,
__Por cuanto tú, oh Jesús, no desamparaste a los que te buscaron.
__Cantad a Jesús, que habita en Sion; Publicad entre los pueblos sus obras.
__Porque el que demanda la sangre se acordó de ellos;
__No se olvidó del clamor de los afligidos.
__Ten misericordia de mí, Jesús;
__Mira mi aflicción que padezco a causa de los que me aborrecen
__ Tú que me levantas de las puertas de la muerte,
__Para que cuente yo todas tus alabanzas En las puertas de la hija de Sion,
__Y me goce en tu salvación.
__Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron;
__En la red que escondieron fue tomado su pie.
__ Jesús se ha hecho conocer en el juicio que ejecutó;
__En la obra de sus manos fue enlazado el malo.

YEHOSHUA;n3211723 dijo:
Por eso mis oraciones son continuas diciendo :
! Oh Señor Jesús ..librame del mal ! cuando oro de mañana ante Dios en suplica y ruego

Y como segunda oracion , en su autoridad comisionada me dirijo al diablo y lo reprendo diciendole
! Que el Señor Jesús te reprenda !

¿ Cuantos estaran oprimidos por estos demonios ?
(Hch 10:38 [RV1960])
cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,
y cómo éste anduvo haciendo bienes y
sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

La opresion por diablo termina justo cuando INVOCAMOS en el Espiritu de Cristo el glorioso Nombre de Jesús

Señor Jesús levanto ahora mi mano ante tu trono INVOCANDO tu bendito Nombre y REPRENDO al diablo y sus brujos ministros en tu precioso Nombre
En especial de aquellos que son debiles y estan oprimidos por enfermedades no naturales sino por obra de los demonios .
En tu autoridad Mi Dios y Señor Jesucristo reprendo al demonio de brujeria contra mi y los mios y tambien contra tus hijos , mis hermanos en Cristo
A ti te digo dragon y serpiente antigua diablo y satanás
Que El Señor Jesús te reprenda ! Amén

Julio, toda persona que tiene el Espiritu Santo morando en él no tiene que temer en nada a lo que el diablo pudiera hacerle...por eso es bueno que recuerdes esto...'Porque mas grande es el que está en ti, que el que está en el mundo'.......Y por eso y mas los Cristianos podemos estar tranquilos; y también es por eso que leemos en Salmo 4/8...'En paz me acostaré y asi mismo dormiré porque solo Tú MI SEÑOR me haces vivir confiado'

Paz y bendiciones que las sientas como olor fragante.
En Jesus Nuestra Gloria.

Alissa;n3211896 dijo:

Alissa tenga usted un dia bello en el Señor Jesus. ¡Amén!
Le escribo estas lineas para decirle que yo he escuchado oraciones, muchass, pero esta suya me enternecio, porque puedo apreciar esa alma linda que usted tiene y ese corazón tan lleno del amor de Dios...le digo que nunca habia escuchado algo asi y a la misma ves tan profunda oración, aqui nada se quedo fuera.

¡Bendito sea Dios!
Nuestro Amoroso Padre Celestial me lo colme de abundantes Bendiciones junto a los suyos.

Aqui esta sierva...Su Hermana en Cristo.

Zoe_Luna;n3214419 dijo:
Julio, toda persona que tiene el Espiritu Santo morando en él no tiene que temer en nada a lo que el diablo pudiera hacerle...por eso es bueno que recuerdes esto...'Porque mas grande es el que está en ti, que el que está en el mundo'.......Y por eso y mas los Cristianos podemos estar tranquilos; y también es por eso que leemos en Salmo 4/8...'En paz me acostaré y asi mismo dormiré porque solo Tú MI SEÑOR me haces vivir confiado'

Paz y bendiciones que las sientas como olor fragante.
En Jesus Nuestra Gloria.

Yo confio en Dios es la verdad .. pero tambien tengo una vara de autoridad para derrotar alos espiritus daibolicos que oprimen al pueblo de Dios
No te preocupes pues el que nada hace nada teme

A poco tu no clamas contra el mal ...