orando con los evangelicos

25 Julio 2000
1
0
inicia.es
hola, soy nuevo y me llamo joseluis acevedo.
soy catolico pero algunas veces he ido a algun local donde la congregacion de cristianos evangelicos se reunia para el culto de oracion y predicacion y mi experiencia ha sido muy positiva y he recibido muchas bendicion de Dios. doy muchas gracias al Señor por los Evangelicos.
reciban un cordial y fraterno saludo.
 
Hola José Luis
Bienvenido al foro

Dice la Palabra que donde haya dos o tres congregados en el nombre del Señor, Él está con ellos. Y yo digo que si encima están orando, mejor

Dios te bendiga
 
José Luis:

Pues bienvenido al foro. Ojalá que su participación dentro del mismo sea de provecho para su caminar en el Señor.

Sabe que despertó mi curiosidad...es extraño que un católico hable de la bendición recibida en un grupo que sea de una denominación diferente y de una experiencia positiva cuando en realidad la separación es más que de formas, es una gran distancia doctrinal. Me quedé pensando en qué tipo de bendición o de experiencia puede tratarse. Si no tuviera inconveniente en satisfacer mi interés, me gustaría conocer su opini´ón en forma más explícita.

Por lo demás, gracias por su gratitud por nosotros.

El Señor le bendiga

Marcela

------------------
"Tu Gloria, Señor, se extiende por todos los siglos"
 
Originalmente enviado por joseluis acevedo: hola, soy nuevo y me llamo Bienvenido joseluis acevedo. Eres catolico y algunas veces has ido a un local donde cristianos evangelicos se reunian para orar y escuchar la predicacion. Tu experiencia ha sido muy positiva y he recibido muchas bendicion de Dios. Nos alegramos que muestres gratitud a Dios por los Evangelicos.

Te recibimos con los brazos abiertos, y te ofrecemos un cordial y fraterno saludo.

Me llamo Ezequiel Romero, nací en el Perú en un ambien católico romano; la Biblia llegó a mi hogar 10 años antes que yo naciera. Aprendí a leer en la Biblia y el himnario. Mi madre me educó en los caminos del Señor. Mi padre falleció cuando yo tenía tres meses de nacido. Sufrí todos los vejámenes porque era evangélico. Algunos aquí en el foro han querido sico-analizarme porque le she contado muchas de mis experiencias tristes y hermosas que pasé como niño por mi amor a JESUCRISTO.

Me eduqué, como es natural, bajo maestros católicos-librepensadores-agnósticos-marxistas, etc. Siempre fui bravo para presentar el Evangelio de JESUCRISTO. Soy abuelo de dos lindas criaturas. Mis cuatro hijos mayores están casados y viven con sus mujeres; el menor asiste a una universidad cercana. Toca la guitarra, y es mi mejor consejero.

Soy muy irónico. Espero que no te hieras si lo soy contigo.

Bienvenido otra vez,

Ezequiel
 
Hermano Ezequiel:

Sabe que nunca había leído de su historia en la fe. No sé si porque no leo lo suficiente, pues me imagino que usted ya lo habrá dicho antes.

Solo quería decirle que ¡qué envidia! (de la buena, eh) de haber andado usted desde sus primeros pasos, literalmente, en el camino del Señor.

Qué hermosa bendición haber crecido alimentándose de la leche materna y celestial a un tiempo.

El Señor siga guiando sus pasos siempre.

Marcela

------------------
"Tu Gloria, Señor, se extiende por todos los siglos"
 
Hola Jose Luis.

Recibe todas las bendiciones que nuestro Señor Jesucristo da a quienes creen en su nombre.

Yo soy el Moycas, algunos aqui creen que soy rudo porque cuando alguien anuncia como verdad algo que no este en la Biblia, yo defiendo siempre la Palabra de Dios en la qu está su Santa voluntad.

Espero que a pesar de que seas católico (Yo soy Cristiano Evangélico) podamos exponer nuestras ideas. Yo nunca ofendo, sino que hablo la verdad de Jesús.

Te amo en el amor de Cristo hermano.

Aleluya !!!

A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio por los siglos.

Amén.
 
José Luis, te diré que yo también soy algo nuevo aquí.

Espero que tu próposito como el de todos aqui sea el de aprender más de la Palabra y de unos y otros.

Es bueno practicar el amor de Dios en un sitio como éste porque somos personas de diferentes creencias.

Sé binevenido y ya no sólo sepas que tienes un hermano más sino también un amigo, ¿ok?.

El Señor te bendiga grandemente.
 
Dios te bendiga y bienvenido José Luis.

"Oso" es mi apodo familiar desde que tengo uso de razón...asi es que es casi como mi nombre...de deletrea o-s-o, pero es igual, soy profundamente disléxicmo por lo que invierto seguido las letras y la ortografía (p. ej: vuela tu buelo), casi todos mis hermanos aqui en el foro lo habran notado.

Me dá gusto que estes por aquí, aunque participo poco por falta de tiempo de vez en vez comento mas que abrir epígrafes leo con mucha atención y sólo de vez en vez comento algo,a un así estaré pendiente d eloq ue escribas ¿sale?

Dios te bendiga
 
Hola Jose Luis:

Soy Maripaz y vivo en Barcelona.

Se bienvenido y que tu estancia con nosotros te sea de bendición, como lo ha sido para mí desde que entré.

¿Se puede saber desde que ciudad escribes?


Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
 
DTB JOSELUIS ACEVEDO


B I E N V E N I D O


Bueno estas de buenas, pues en este foro lo que mas hay son Españoles y Mexicanos, tanto Catolicos como Evangelicos

Fraternalmente en XTO. y Maria tu hno. karolusin