Orad por mí

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
Hola hermanos, siento no traeros buenas noticias pero lo cierto es que estoy bastante fastidiado. Desde hace 3 meses, más o menos, vengo sufriendo de temblores leves en las cuatro extremidades. No son contínuos pero a veces son bastante visibles. Como en las últimas dos semanas la cosa se fue poniendo peor, decidí acudir al médico. Sufro de hipertensión dese hace algunos años aunque nunca me he vigilado asiduamente los niveles de tensión arterial.
El caso es que una de las causas de esos temblores pudiera ser la enfermedad del parkinson, la cual fue padecida por mi abuelo paterno y acutalmente por mi tía, también paterna. El doctor me ha mandado un montón de pruebas y supongo que tardaré semanas en saber las razones de los temblores.
Pero hoy, tras haberme hecho un electrocardiograma por la mañana y unos análisisi de sangre, todo parecía normal hasta que me ha dado una taquicardia muy fuerte, acompañada de dolor, se me ha ido la cabeza, la visión la he perdido y he sentido una presión enorme en la cabeza. Esto me ha ocurrido justo después de aparcar mi coche, cosa que me ha salvado ya que si llego a estar conduciendo, me estrello ya que casi he perdido la conciencia. Lo que más me asustó fue el verme la cara toda roja inmediatamente después de que recuperé la visión.

Me he ido al hospital al área de urgencias y tras hacerme otro electrocardiograma, tomarme la tensión (16-10) y comprobarme el nivel de glucosa en la sangre (121), me han dicho que estaba todo bien y que me fuera a casa. Dice el médico que he tenido un sídrome vagal (o algo así) y que no cree que tenga importancia. El caso es que no me siento bien y lo mismo vuelvo a acercarme al hospital si no mejoro durante esta tarde.

Si finalmente voy al hospital, probablemente no pueda escribir en el foro durante varios (quizás muchos) días.

Orad por mí y por mi familia.

Dios os bendiga y gracias de antemano por vuestras oraciones.

En Cristo, nuestro gran Dios y Salvador

Luis Fernando
 
Luis,

Nuestras oraciones están contigo, puedes estar seguro y sentirte respaldado.
Nuestro Dios es fiel, no temas hermano.

CPerdomo
 
Estimado hermano, no sabes lo preocupada que me dejaste, cuidate, descansa, puedes tener la seguridad de que oramos por ti de hecho este jueves me toca dirigir un culto de oracion y oraremos toda la congregacion por tu salud.
Luis aunque esos males hayan estado en tu familia, tienes que saber que Jesus se llevo las enfermedades y las maldiciones y en el nombre de Jesus se cortan de ti tambien, no
hay enfermedades hereditarias en Cristo para sus hijos , te la seguridad de ello.
Amado , descansa en el Señor, recibe mis cariños junto a tu esposa e hijos.
Como dijo Samuel somos una familia.
Disculpa si a veces discutimos , lo principal es que te mejores y levantes en victoria.
Que Dios te bendiga, la paz del Señor sea contigo.
Por favor tennos al tanto de tu salud.
Tu hermana
Mirna
 
Carlos y Mirna, gracias por vuestras oraciones.
Hoy estoy algo mejor aunque con mucho dolor de cabeza debido a la medicación.

Mirna, muy por encima de toda discusión está el amor agape que nos tenemos los que somos de Cristo. Ya dijiste tú algo así en el foro general.

Dios os bendiga
 
Hermano mejorate pronto , gracias por tus palabras tienes razon el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo.

Hoy es mi culto de oracion ,cuenta con nuestras oraciones, en su omniprecencia Dios te hara sentir nuestro afecto y preocupacion fraterna dondes estes.

Un abrazo
Mirna
 
Luis Fernando

"Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían."
Nahum 1:7

Yo sufrí de una enfermedad muy grave del estomago, no sabes cuanto sufrí por un año, de 72 kilos baje a 61. De echo fue el motivo de mi conversión, aunque ya había conocido la verdad fue por este trauma que lo acepte, clame por primera vez y El me escucho. Los médicos no saben como me sane pero así fue la Voluntad de Dios.

Todo tiene un propósito en los planes de Dios, El Espíritu Santo te dará consuelo te fortalecerá no serás habitado. Que duras son las pruebas del Señor pero de todas ellas nos librara Dios, todo es para su Gloria.

Claro, yo también orare por ti y tu familia así como por el tratamiento adecuado.

Malcom
 
Estimado Hermano Luis Fernando

En estos momentos difíciles es cuando más cerca nos encontramos en Cristo, que derriba cualquier diferencia o consideración humana por causa de Su amor. Hermano, tu crees y conoces el Poder de Dios que está sobre sus hijos, Nuestro Señor poderoso y bueno al que pedimos por tu recuperación y la protección de tu familia, con fe profunda Luis Fernando estaremos orando desde Chile.

Bien sabemos que no hay poder que resista la voluntad de Dios sobre sus hijos, fe mi hermano.

Que la Gracia de Dios y Nuestro Señor Jesucristo esté sobre ti y tu familia.

En Cristo
Rogelio
 
Gracias hermanos. Esta semana ha sido complicada porque debido a la medicación he estado con bastante dolor de cabeza y, sobre todo, con muchos mareos, especialmente por las tardes. Parece que llevo un par de días algo mejor porque el cuerpo ya se va acostumbrando. De todas formas no me atrevo a cojer el coche para hacer viajes largos así que tebdremos que permanecer en Madrid unos días más.

Gracias por todas vuestras oraciones. A Dios estoy agradecido por contar con tan buena familia cristiana.

Él os bendiga.
 
Hno. Luis Fernando,

Estare orando por ti y tu familia, Dios nos siga mostrando su poder en nuestras debilidades...

Mizpa
Daniel Ortega
 
Hermano Luis Fernando, se que estas pasando por una situacion difisil, de pruebas. Pero solo te digo que tenemos un Dios VIVO!!! de poder, que dia a dia se manisifesta en su pueblo grandemente. El te ama mucho, el te sanará; El quiere lo mejor para ti.

Confia en nuestro bello padre Dios, y el obrará en tu vida.
Te tendre presente en mis oraciones.

Dios traiga muchas bendiciones a ti, a tu familia y a tu bello pais.

------------------
"Pulguis"
<}}}><
 
Nuevamente gracias a todos hermanos. Este jueves estuve en la consulta del doctor y me ha retirado la medicación que, efectivamente, era la que me estaba causando tanto mareo. Los análisis de sangre han salido muy bien y de momento me ha dicho que con un régimen de comidas bajo de sal y con largos paseos diarios, mi tensión arterial se controlará. De momento los tamblores han desaparecido casi del todo así que no me van a hacer más pruebas a menos que se repitan.

Creo que esto ha sido un aviso del Señor para que me cuide más.

A Él sea la gloria
 
Hermano Luis Fernando, doy gracias al el Señor porque ha estado respondiendo a nuestras oraciones. El es muy fiel para con su pueblo.

A El siempre sea la gloria!!!!
Dios te siga bendiciendo ricamente.

------------------
"Pulguis"
<}}}><
 
Que bueno saberlo hermano,nuestro Dios es fiel y verdadero, cuidate y que Dios te bendiga.

En Cristo
Mirna