ORAD POR LA PAZ DE JERUSALEM

23 Enero 2009
138
0
Dios nos manda a orar por la paz de jerusalem,pero tambien nos da una promesa cuando lo hacemos.la palabra no dice que oremos por israel por que? por que jerusalem es el nucleo central y cuando oramos por la ciudad del gran rey,estamos orando por todo israel.
orar por la paz del pueblo de Dios no solo basta con decir una simple oracion y luego esperar a que caiga la bendicion,si no que es algo mas que eso.
hay que orar por el gobierno,por el ejercito de israel,por la mossad,orar para que los terroristas sean capturados o eliminados,orar para que los gobiernos anti-israel no pongan presion para desalojar a los judios de la tierra que les pertenece,consumir los productos hechos en israel y asi apoyaras al crecimiento de israel como nacion.el gobierno israeli gasta millones de dolares en la lucha contra el terrorismo y espionaje y muchas veces descuida las nesecidades basicas de los nuevos inmigrantes judios que retornan a israel cumpliendose asi la profesia y si tienes los medios economicos apoya a una organizacio que les lleva alimentos,ropas o medicina a los nececitados de israel.nosotros los cristianos somos parte importante en el plan de Dios para ayudar a su pueblo. SHALOM..

bendecire a los que te bendicen. dice el santo de israel

Re: ORAD POR LA PAZ DE JERUSALEM

Dios nos manda a orar por la paz de jerusalem,pero tambien nos da una promesa cuando lo hacemos.la palabra no dice que oremos por israel por que? por que jerusalem es el nucleo central y cuando oramos por la ciudad del gran rey,estamos orando por todo israel.
orar por la paz del pueblo de Dios no solo basta con decir una simple oracion y luego esperar a que caiga la bendicion,si no que es algo mas que eso.
hay que orar por el gobierno,por el ejercito de israel,por la mossad,orar para que los terroristas sean capturados o eliminados,orar para que los gobiernos anti-israel no pongan presion para desalojar a los judios de la tierra que les pertenece,consumir los productos hechos en israel y asi apoyaras al crecimiento de israel como nacion.el gobierno israeli gasta millones de dolares en la lucha contra el terrorismo y espionaje y muchas veces descuida las nesecidades basicas de los nuevos inmigrantes judios que retornan a israel cumpliendose asi la profesia y si tienes los medios economicos apoya a una organizacio que les lleva alimentos,ropas o medicina a los nececitados de israel.nosotros los cristianos somos parte importante en el plan de Dios para ayudar a su pueblo. SHALOM..

aqui en nueva york veo a muchos judios y la mayoria tienen negocios y creo que hay que bendecirlos por que esta en la biblia,saludos eagle dtb.

apoyo el sionismo y que?

apoyo el sionismo y que?

soy cristiano y apoyo el sionismo y que. y si no te gusta hasmelo saber.
creo que israel tiene el derecho de autodefenderse y matar a los terroristas que atentan contra la paz de israel.pues esta bola de gentes rebeldes no hacen mas que suicidarse en una forma estupida y matar a personas inocentes.tambien apoyo a que la franja de gaza le pertenece a israel y no a los palestinos.los palestinos extremistas en gaza le ensenan a sus hijos a usar armas y a odiar a israel.mientras que otros ninos de la misma edad se sientan a ver caricaturas,los hijos de los terroristas aprenden a usar un arma de fuego. es una pena ver que hay judios y cristianos que se oponen a que israel use la fuerza letal contra sus enemigos.pues estan en su pleno derecho.

y si no te gusta dimelo.

y si no te gusta dimelo.

recientemente lei que israel tiene en su poder el misil balistico "jerico".con poder para destruir a iran o parte de iran.a para darle a la planta nuclear que estan construyendo.israel no lo dice publicamente,por motivos de seguridad.lo que si se es que usa.e israel son los unicos dos paises que tienen un escudo antimisil de rayos laser.y fue fabricado aqui en usa.
aunque se pongan a orar o ayunar 100 dias,nada podra impedir el cumplimiento profetico de los ultimos tiempos.asi que apoyo a que israel le de una sopita de jerico a esa bola de rebeldes.

Aunque estoy en desacuerdo con algunos métodos del gobierno de Israel, que mayoritariamente son medidas extremas de autodefensa, lo cierto es que debemos orar por la paz de jerusalem y bendecir esta nación.

cuales medidas extremas? que maten a una bola de terroristas que asesinan a ninos judios inocentes.creo que los metodo que usa el gobierno de israel son los que deben de ser usados contra este tipo de personas.que los estupidos esos cuando les dejaron parte de la franja de gaza.acaso no destruyeron las sinagogas y los huertos que habian alli.y solo por odio.esos tipos no merecen estar alli.a ver que harias si loco se mete atu saca y tienes forma de defenderte

cuales medidas extremas? que maten a una bola de terroristas que asesinan a ninos judios inocentes.creo que los metodo que usa el gobierno de israel son los que deben de ser usados contra este tipo de personas.que los estupidos esos cuando les dejaron parte de la franja de gaza.acaso no destruyeron las sinagogas y los huertos que habian alli.y solo por odio.esos tipos no merecen estar alli.a ver que harias si un loco se mete a tu casa y tienes forma de defenderte.te dejarias.o le dirias?.adelante senor loco.

Hermanos todos,
Cristo derrumbó el muro de separación entre nosotros gentiles y judíos. Somos mandados a amar a nuestro prójimo y particularmente a estar en paz con nuestros hermanos. Eso incluye al pueblo Judío.
No sean jueces si no quieren ser juzgados, todos debemos orar por los santos como la palabra de Dios lo plantea (santos referidos a los hijos de Yahveh Todopoderoso VIVOS COMO NOSOTROS, NO POR LO DIFUNTOS). Si que porfavor unan sus palabras y mas importante sus oraciones por los Judios y todos nosotros los que amamos a Dios.

El señor les bendiga.

cuales medidas extremas? que maten a una bola de terroristas que asesinan a ninos judios inocentes.creo que los metodo que usa el gobierno de israel son los que deben de ser usados contra este tipo de personas.que los estupidos esos cuando les dejaron parte de la franja de gaza.acaso no destruyeron las sinagogas y los huertos que habian alli.y solo por odio.esos tipos no merecen estar alli.a ver que harias si loco se mete atu saca y tienes forma de defenderte

Siii, métanles una bomba, mejor 2, y de una vez también a Afganistán, Irak, Iran, Palestina y de paso 3 a Egipto, una para cada pirámide.

Y ya que estamos "probando" bombas desaparezcamos Africa, y también unos cuantos misiles a todos los pueblos de los Andes para que se acabe la pobreza, al fin!!!!! y así podamos tener la riqueza para nosotros sin tener que ayudar a nadie, vamos USA, usa el misil Eagle2068 y acabalos!!!!!!

El secreto de la existencia humana no esta en el vivir, sino en saber para que se vive.

Que pena dar ver como se expresa uno de su prójimo. El Señor dijo "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

Además, que fresco por parte de un americano decir esas cosas cuando se sabe que el mas grande genosida de la historia a sido, justamente USA.

Bueno, cada cual con su problema

Saludos

En pocas palabras orar para que Israel gane todo y que los árabes pierdan todo, así tengan un mínimo de razón.

?

¿Desde cuando los árabes dejaron de ser su prójimo?

Hermanos todos por favor
NO CONTINÚEN CON ESTA DISCUSIÓN INNECESARIA. Oren por la paz y la buena voluntad, no contiendan por cosas mundanas. No queremos que hayan muertes y quien gane da lo mismo, OREN POR LA PAZ DE LOS PUEBLOS.

Saludos en Cristo.

Re: apoyo el sionismo y que?

Re: apoyo el sionismo y que?

soy cristiano y apoyo el sionismo y que. y si no te gusta hasmelo saber.
creo que israel tiene el derecho de autodefenderse y matar a los terroristas que atentan contra la paz de israel.pues esta bola de gentes rebeldes no hacen mas que suicidarse en una forma estupida y matar a personas inocentes.tambien apoyo a que la franja de gaza le pertenece a israel y no a los palestinos.los palestinos extremistas en gaza le ensenan a sus hijos a usar armas y a odiar a israel.mientras que otros ninos de la misma edad se sientan a ver caricaturas,los hijos de los terroristas aprenden a usar un arma de fuego. es una pena ver que hay judios y cristianos que se oponen a que israel use la fuerza letal contra sus enemigos.pues estan en su pleno derecho.

Soy cristiano y apoyo el sionismo:

son pocos los cristianos que no lo apoyan pero yo no soy cristiano ni me han lavado el cerebro.

creo que israel tiene el derecho de autodefenderse y matar a los terroristas

Entonces que se suiciden...!

que atentan contra la paz de israel.

La paz del Israel de Dios nadie la puede arrebatar

"Mi paz les dejo, mi paz les doy; no la doy como el mundo la da"

El resto no merece comentario, todo es producto de un lavado de cerebro...!

Hermanos todos por favor
NO CONTINÚEN CON ESTA DISCUSIÓN INNECESARIA. Oren por la paz y la buena voluntad, no contiendan por cosas mundanas. No queremos que hayan muertes y quien gane da lo mismo, OREN POR LA PAZ DE LOS PUEBLOS.

Saludos en Cristo.

freakman gracias por tu consejo,pero el foro es para esto.agradesco tu postura.

Creo que has leido mi aporte YO NO SOY CRISTIANO

y los unicos naziz son precisamente los sionistas lee y estudia y veras como los mismos nazis son los sionistas de hoy en Dia

Apo. 2:9
Apo. 3:9

si no eres hijo de Dios entonces eres hijo del diablo,mejor vete a opinar al vaticano o a rezarle a tu santa madre maria. puse esto para los cristianos

cristianos nazis?

cristianos nazis?

en el pasado persiguieron a los judios en espana,alemania y otros paises en nombre del cristianismo.y siguen con esa estupida idea de que fueron los judios quienes mataron a jesus.pero acaso no era necesario que el cristo fuera crucificado?ademas los que gobernaban el sistema politico en ese tiempo fueron los romanos y los judios gobernaban el sistema religioso.asi que fue necesario que se cumpliera la escritura, segun nuestras creencias cristianas.para poder ser salvos.ademas los judios fueron perdonados por jesus antes de su muerte.por que dijo:padre perdonalos por que no saben lo que hacen.todo aquel que se opone a israel a ser nacion o busca lo malo para el pueblo de Dios.sera jusgado por el mismo DIOS de israel.y en espana dominados por los religiosos idolatras del catolicismo.obligaban a los judios a renunciar al judaismo y ha aceptar el cristianismo.es una pena que usen la palabra cristianismo.cuando en verdad a quien adoran no es a cristo,si no a maria,los apostoles y a una bola de idolos mudos que se fabrican.
el cristiano verdadero es aquel que no adora o se inclina ante un idolo muerto hecho por manos humanas y que guarda las verdades de un verdadero disipulo.

si no eres hijo de Dios entonces eres hijo del diablo,mejor vete a opinar al vaticano o a rezarle a tu santa madre maria. puse esto para los cristianos

No pongas en mi boca palabra que yo no he dicho:

Nunca dije que no soy hijos de Dios lo que si dije es que no soy cristiano y catolico menos...!

Cuida las palabras porque se prestan a malas interpretaciones.