Oraciones por Patricia

abel34

2
16 Abril 2000
298
0
PIDO ORACIONES POR LA PRIMA PATRICIA QUIEN EN LA PLENITUD DE SU VIDA SE ENCUENTRA GRAVEMENTE AFECTADA DE SALUD.

Que Jesús la bendiga.
 
Amado hermano Abel: Te pido disculpas por contestar demorado pero no estoy todolo que quisiera en internet, se que es un medio poderoso de bendicion y que va en aumento pero las circunstancas de la vida me llevana no poder usarlo en la medida que quisiera por razones economicas que no vienen al caso.
Pido a nuestro Señor de los cielos por tu prima Patricia y estoy seguro que si ella tomae en este momento que le anuncies en fe su sanidad divina la obtendra. La sanidad igual que la salvación son obra de nuestra fe, podemos orar y declarar sana a una persona y cuando esta persona a su vez toma en fe la sanidad, seguro ocurre el milagro, sino recuerda ciuando elSeñor pregunta ., que quieres que haga por ti y el ciegop contesta quierop ver, el Señor responde "sea hecho segun tu Fé". Asi funciona es simple yo tomo en el nombre de Jesus la sanidad para tu prima y la declaro sana, tu en Fé se la das, y ella en Fé la toma y la recibe para su vida, Dios te bendiga, recibe la sanidad para ella no importa el diagnostico, los medicos curan, solo Dios sana. No obstante vayan donde el medico porquemla ciencia del medico viene de DIOs el es el creador y todo esta sometido a el.
Te abrazo en Cristo, Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández