Oraciones por el hermano OSO y su familia

Edil

En la presencia del Señor
26 Enero 2010
8.224
940
Padre Bueno y Eterno, tu que acogiste a tu hija Rocío en tus brazos amorosos, te rogamos porque des paz, tranquilidad y resignación a su esposo nuestro hermano Martin, a sus hijas, y a toda su familia, porque la hermana Rocío solo nos precede en el viaje que dentro de poco iniciaremos muchos a tu maravillosa presencia.

Te lo pedimos con todo el amor y la humildad del mundo, en nombre de tu Hijo Jesucristo
Amén
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
@OSO te transcribo un mensaje de parte de davidben, forista que no ha podido ingresar al foro para escribirte lo siguiente:

Estimado Martín; Te escribe Wilson García Zaldivar, alias "David Ben". He recibido ayer la noticia de tu pérdida... he intentado acceder al foro, y por motivos que se haría tedioso explicar no he podido, y me valgo de Fernando, para hacerte llegar unas palabras... Esperando que las recibas con el mismo cariño, con que las estoy redactando.... Hace dos semanas atrás, un gran amigo y hermano perdió a su esposa después de mas de medio siglo de matrimonio... (59 años) Al recibir la noticia, me encontraba descansando, y mi esposa ya dornitaba a mi lado, mientras que yo me ponía "al dia" en las redes... No pude evitar ponerme en el lugar de ese gran hermano y amigo, e imaginar que fuera yo el que perdiera a un ser tan cercano y amado, como lo es La que lleva 23 años durmiendo a mi lado... La empatía me inundó, y sentí EL profundo dolor que se puede sentir cuando pierdes a tu pareja de toda la vida.... Y comencé a llorar... Y el sollozo despertó a mi esposa, que asustada me preguntó que pasaba... Le compartí mi dolor y lloramos juntos... Y hablamos de lo que implica perdernos uno a otro... Y la bendición que seria el que no tuviéramos que pasar por esa amarga y dolorosa experiencia... Pero es lo que toca, y en su momento, a cualqiera que nos toque, la fe y la esperanza nos sostendrá, como se que a ti te ha sostenido y reconfortado... Te relato está experiencia, porque quiero que sepas que he sufrido tu pérdida, la he sentido, quizás no en la misma medida o profundidad que experimente en esa otra ocasión, pero te aseguro que conozco el dolor que se siente, y me ha nacido mandarte un GRAN ABRAZO, fuerte, sentido, Franco y sincero... No olvidó que AÚN cuando entre nosotros hubo ciertas desavenencias, fuiste uno de los primeros en extender tus palabras de aliento, cuando postrado en una cama, con indescriptibles dolores, este servidor rogo por oración y súplica a mi favor... Y en ese momento, supe que eras una persona excepcional... Te doy las gracias por aquellas palabras, y hoy vengo yo, a extenderte las mías... NO EN PAGO, (porque estas cosas no se pueden pagar), sino en agradecimiento al Eterno, por haber encontrado personas sobresalientes en este foro, entre las que sin duda, esta usted..... Recibe me pésame, tardío, lo se, pero lleno de sinceridad... No te enviaré palabras de esperanza para que te consueles, porque yo se que esa esperanza y ese consuelo ya mora en ti... Sólo me resta pedirte perdón por si algún residió de amargura pudo quedar de aquellos enfrentamientos, y asegurarte que de mi parte sólo hay admiración y respeto por tu persona.... Un abrazo.

Dios te guarde y cuide :)
 
@OSO te transcribo un mensaje de parte de davidben, forista que no ha podido ingresar al foro para escribirte lo siguiente:



Dios te guarde y cuide :)

Mi hermano hori, por favor hazle llegar a Willson todo mi cariño y mi agradecimiento, dile que me ha provocado mil sentimientos todos ellos llenos de amor, y agradecimiento por su corazón sincero por su compasión y su empatía y grande es mi agradecimiento y dile por favor que sus palabras son un bálsamo y que en el amor del Señor sepamos ambos que no hay nada que perdonarnos sino abrazarnos y un día nos regocijaremos juntos, dile que le estimo y que le amo en el Señor, que sepa que le recuerdo con aquella nostalgia de ya viejos conocidos.

Dile que recibo con todo cariño su pésame y que Dios les de larga vida a él y su mujer, que Dios los bendiga.


Y a ti te digo que te amo en el Señor hori!!

Bendiciones a ambos.