Re: ------> ORACIONES PARA LA DIVINA MADRE ( Muy bueno ) <------
El Cacheton esta ganando este debate... ^ ^
¿ Y comó cual seria el premio ? jejeje
Tu conversión, o la de cualquier otra persona
Muy chistosito que eres no? .mmmmmmm....
Como bien dices, ese premio me lo dará Jesús si soy un vencedor. Pero en este caso, ni tú, ni yo, ni nadie de nosotros somos Dios. Así que...si pudiera darte un premio seria el mas grandioso que pudiera darte , no yo , sino JESUS , Amigo católico, ¿deseas esta “salvación tan grande” (Hebreos 2:6)? Si es así, todo lo que debes hacer es recibirla (Juan 1:12), a través de la fe (Romanos 5:1). Dios nos ama y nos ofrece la salvación como un regalo (Juan 3:16). Si recibimos Su gracia, por fe, tenemos la salvación como nuestra eterna posesión (Efesios 2:8-9). Una vez salvados, nada podrá separarnos de Su amor (Romanos 8:38-39). Nada puede arrebatarnos de Su mano (Juan 10:28-29). Si deseas esta salvación, si deseas obtener el perdón de todos tus pecados, si deseas tener la seguridad de tu salvación, si deseas tener acceso directo al Dios que te ama – recíbela y es tuya. Esta es la salvación por la que Jesús murió para concedérnosla y la que Dios ofrece como un regalo.
Este seria el mejor de los regalos
Yo tampocoYo no rezo a la santacachucha del catolicismo
Un poco?????????la que respeto un poco es la Maria de la biblia
Pues claro que era de carne, pues de ella y en ella se encarnó Cristo.si a Maria la madre de Jesus se debe veneralre entonces que se haga lo mismo con Judas.
Maria era carnal hay evidencias de ello, lean la biblia y eso es cierto.
Seguro que tus galletitas le causan problemas de comprensión
Pues qué clavaron en la Cruz??.... un Espíritu sangra, tiene sed y gime de dolor???
Respuesta
Hebreos 9 .
<SUP>13</SUP> Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
<SUP id=es-RVR1960-30121>14</SUP> ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
La sangre mediante el Espíritu
[FONT="]Romanos 8:11[/FONT]
Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Dios es Espíritu .
Pues qué clavaron en la Cruz??.... un Espíritu sangra, tiene sed y gime de dolor???
Es un blasfemo .
jajajaja......... increíble!!!¿Cómo puedes decir que el Espíritu que se hizo carne no sufrió?
Y quién adora a María????y por qué no se dan cuenta que al adorar a María también cometen idolatría?
Y quién adora a María????