Oracion

SRTC

2
16 Enero 2000
18
0
Hola amigos revisando unos papeles en mi trabajo me encontre con esta oracion . Señor,dios,rey omnipotente en tus manos estan puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad. Tu hiciste el cielo y la tierra y todo cuanto en ella se contiene. Tu eres el dueño de todas las cosas. ¿ Quien podra reistir a tu majestad? Señor dios de nuestros padres: Ten misericordia de tu pueblo por que lo enemigos del alma qieren perdernos y las dificultades que se nos presentan son muy grandes. Tu has dicho: " Pedid y se os dara . El que pide, recibe . Pero pedid con fe." Escucha pues nuestras oraciones . Perdona nuestras culpas . Aleja de nosotros los castigos que merecemos y has que nuestro llanto se convierta en alegria, para que viviendo alabemos tu santo nombre y continuemos alabandolo eternamente en el cielo. AMEN. Divino niño jesus en ti confio. dice que es una oracion biblica para verse libre de peligros espero sus comentarios que la bendicion del señor este con todos ustedes.
 
Es una oración absurda, no existe ningún niño jesús, eso es un disparate.
Jesús es el Rey de Reyes y Señor de Señores, Resucitado.
Mi consejo, deje ese tipo de oraciones y busque a Dios con sinceridad y madurez.
Dios te Bendiga.
Rodrigo.