Oracion por problemas a mi vida

abmoi

0
25 Junio 2008
1
0
Hola que tal soy nuevo en el foro y quisiera que oraran por mi por unos problemas que tengo y tambien porque hay una chica que me gusta y nunca en mi vida habia visto a una chica tan linda porque es muy cristiana pero se va a ir y ya no la voy a ver y eso me deprime y por lo tanto quisiera oracion por eso porque eso me puede hacer que yo haga otras cosas malas y es lo que no quisiera. y por favor talvez les puede dar risa pero si no, si puedo hacer cosas malas que no quisiera hacer en mi vida.

Gracias, se los agradezco mucho.

Re: Oracion por problemas a mi vida

Si dices que haras cosas malas, haras cosas malas.
Que dios te bendiga y te de luz para que busques la mejor manera de llegarle a esa chica.

Dios te bendiga!!!

Hermano, no te deseperes, pues el Senor tiene todo bajo control...Mira primero a Dios y El te dira lo que tienes que hacer o decir... si esa muchacha Dios la tiene para ti asi sera, sino hermano Dios sabe lo que hace... espera en El, su santa voluntad con paciencia... no digas que vas a hacer cosas malas ok... porque tienes que declarar que vas a hacer cosas buenas... primeramente para Dios... El es primero... si haces cosas que no son del agrado de Dios, entonces como quieres que el Senor te de algo que estas pidiendo??? No hermano,.... coge las cosas con calma, pues las cosas suceden por algo... a veces le pedimos a Dios algo y no sucede, pero es que Dios que todo lo sabe y todo lo puede te va a dar algo mejor...Confia en el Senor Jesus... y pidele dirrecion, conocimeinto y decernimiento para todo ok.... Todo va a estar bien con el favor de Dios... solo CONFIA EN JESUS ...

Dios te bendiga !!!

amigapastora,

Hola que tal soy nuevo en el foro y quisiera que oraran por mi por unos problemas que tengo y tambien porque hay una chica que me gusta y nunca en mi vida habia visto a una chica tan linda porque es muy cristiana pero se va a ir y ya no la voy a ver y eso me deprime y por lo tanto quisiera oracion por eso porque eso me puede hacer que yo haga otras cosas malas y es lo que no quisiera. y por favor talvez les puede dar risa pero si no, si puedo hacer cosas malas que no quisiera hacer en mi vida.

Gracias, se los agradezco mucho.

hola mi her. si estas en el foro es por que cristiano ho conoce de jesucristo
en el mundo siempre vamos ha tener problemitas pero para esos problemitas tenemos una gran solucion q es el amor de nuestro señor jesucristo
confia en el y podras no solo salir de esos problemitas si no tener el amor que en rialidad te mereces como hijo de Dios confia en el te llenaras de su amor