Oración por Paquito Orizco

Malcom

2
23 Marzo 1999
585
0
56
Amados Hermanos en Cristo

Paquito es un niño de ocho años que sufre de leucemia, es hijo del pastor de mi congregación el niño lleva mas de tres años con esta enfermedad, ahora los médicos ya no le dan esperanzas de vida aunque sus pronósticos han fallado pues el niño sigue vivo y con leve mejoría.

Como hermanos en Cristo que aunque no nos conozcamos somos parte del cuerpo de Cristo de la Iglesia Universal y compartiendo una misma fe. Les pido que recuerden en sus oraciones a este niño y pidan con fe a nuestro Eterno Padre por un milagro de sanidad y para minimizar sus dolores así como el fortalecimiento de sus padres los cuales son fuertes en la fe.

Las Iglesias hermanas en diferentes partes han sido generosa supliendo los costosos gastos de tratamientos dejando esto de ser un obstáculo para ofrecer todo los medios posibles. Gracias a Dios por todos los hermanos que han hecho estas ofrendas de corazón y por los medios provistos.

________


Los niños nacidos en padres cristianos son santificados en ellos por lo cual este niño ha sido instruido en la fe y aun en su corta edad ya ha recibido al Señor y se bautizo.
Lo que me sorprende es la gran fe que tiene este niño que a pesar de saber de lo grave de su enfermedad y que es posible que muera dice:
Parafraseando “porque están tristes si el cielo es un lugar muy bonito” y pregunto “allá en el cielo quien va a ser mi mama” y cosas por el estilo. El no tiene ese miedo a la muerte pues el Espíritu Santo lo consuela al igual que lo ara con nosotros.

Oremos por las demás peticiones de esta lista.
Gracias, Dios los Bendiga
Malcom

Pd. Les mantendré informados.
 
Malcom, recien lei esta peticion, como esta el niño?
Por aca tenemos a una niña que tenia lo mismo y esta sana para la gloria de Dios,
Nuestro Dios es grande y maravilloso es el mismo ayer hoy y por todos los tiempos!

Un abrazo
Mirna
 
Padre Santo, sabemos que para ti no hay nada imposible. Te levantamos a Paquito para que tú, en tu infinita misericordia, sanes su cuerpo de la enfermedad que tiene. Padre, te pedimos que una vez más des muestra de tu poder a tu pueblo, y que Paquito sea un testimonio vivo de que tenemos un Dios muy grande. Y si es tu voluntad el llevarte a ese angelito contigo, te pedimos Padre que consueles los corazones de sus padres y de toda su iglesias, para que su fe salga fortalecida de esta prueba tan dura que tú has tenido a bien enviarles. Sea como sea y hagas lo que hagas, a ti sea la gloria, la honra y el poder, por los siglos de los siglos.
En el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, tu Hijo, te lo pedimos
 
Hermana orare por el bello Paquito, Dios es grande, bueno y poderoso... el hara lo mejor para la vida de el y de su familia. Tengamos fe en el Señor el es Rey de Reyes y Señor de Señores.

_________
Que bello es unirnos en oracion.
Dios les Bendiga



------------------
"Pulguis"
<}}}><
 
Agradezco a todos los que oraron por el niño por el cual Dios ha mostrado su voluntad llamándolo a su presencia. Mucho se oro por este niño, la Iglesia universal oro por el pero el consuelo que tenemos es que ninguna sola oración fue en vano si no que cada una de ellas fue para la Gloria de Dios tal como todas las cosas que hacemos deben tener tal fin.
El mismo padre del niño (pastor de mi congregación) trajo el servicio en el funeral y vimos como realmente es mejor estar en la casa de luto que en casa de banquete y cual diferente es un funeral cristiano donde imperaba el gozo y la esperanza de que nuestro hermano vive en una felicidad indescriptible y aunque no somos de piedra también le lloramos. En cambio enseguida se llevaba a cabo un funeral donde imperaba el color negro y los gemidos y rezos repetidos e interminables, realmente era tan diferente.

Dios les bendiga y prospere sus caminos
 
Sí, es enorme la diferencia cuando sabemos que nuestro destino es el cielo a cuando eso no forma parte de nuestra experiencia como cristianos.

Nosotros sabemos que Paquito está ahora disfrutando de la visión de nuestro Señor. Esa seguridad no se paga con nada. Y es el mayor consuelo para sus padres y para los que le han conocido. El dolor no deja de estar ahí, pero sabemos que él ya está en un lugar donde toda lágrima es secada por la mano amorosa del propio Dios.
A Él sea la gloria.

Tiempo es de seguir orando por la familia del niño. Lo necesitan.

Dios os bendiga
 
Amado hermano, no comprendo muchas cosas que hace Dios pero El es Dios haga su voluntad.

Confio en que estas bien, firme luchando por Cristo junto a tu Pastor y sabiendo que todo
esto tambien pasara, y vamos a la esperanza de gloria la vida eterna.

Un abrazo Malcom y en tu juventud sigue sirviendo a aquel que te llamo de las Tinieblas a Su luz admirable!.

En Cristo tu hermana
Mirna