Oración por mi vida personal

4 Agosto 1999
1
0
Estimados hermanos:
En este momento me siento mal, tengo algunos problemas que me afligen en especial en la Iglesia no me siento bien es como un alejamiento, aunque asisto igual pero es mi persona la que no se siente bien, no rechazo a Dios sino que es el entorno lo que no me gusta las anormalidades que se vienen presentando y que no se haga nada por ello estoy cansada y sólo deseo poder aljerme por un tiempo pero a la vez pienso y no puedo hacer algo así que les pido la oración especialmente por mi vida personal y espiritual.
atte. Rode
 
Rode, cuenta con nuestras oraciones.
A veces no es tan malo como se piensa el tomarse unas especie de vacaciones espirituales en las que uno se retira a solas con Dios. Lo importante es que esa situación no se prolongue mucho tiempo ya que, a menos que se sea muy maduro en las cosas de Dios, es difícil vivir sin congregarse con otros hermanos.

Seguro que Dios te dará discernimiento para saber lo que tienes que hacer.

Que sus bendiciones estén contigo

En Cristo
Luis Fernando
 
Amada hermana, tranquila a todos nos ha pasado , lo mas importante es ser sincera con Dios, tomate un tiempo como dice Luis Fernando que no sea mucho y decide, es bueno hablar con la verdad y si las cosas ahi no te gustan preguntale al Señor al
respecto y que te guie con su Espiritu Santo.

Si quieres hablar mas tienes mi mail con gusto cuentas conmigo Rodes.

Un abrazo
Mirna