Re: ORACION POR MI MATRIMONIO
Muchas gracias, si pero ahorita ella no quiere que yo vaya, me dice que no me ama y que se ha desilucionado de mi, me dice que me admiraba mucho y ahora no sabe que siente. Yo soy profesor y doy clases en la universidad, siempre he estado rodeado de estudantes y de mujeres, pero nunca habiamos tenido problemas con eso, hasta que llegamos a dar clases a una universidad particular, ella es secretaria académica de esa escuela y segun las alumnas le dijeron "que yo era muy coqueto con ellas y que ella siendo tan bonita no entendian porque yo era tan coqueto", esta es una de las razones por las que se desilusiono, yo acepto esa situación de loq ue le dijeron, no me la paso conquistando, si no mi forma de reir y la manera en que trato a las chicas es lo que confunden y por eso me retire de la universidad. Tambien empece a celarla yo con su jefe, tambien esa fue otra situación, le reclamaba, la vigilaba por el celular, etc. actitudes poco maduras que han hecho que ella se destancie de mi. De verdad quiero cambiar y ser un hombre distinto para estar al lado de mi esposa, se que es una exelente mujer, una gran madre, y yo le he hecho mucho daño. ojala el DIOS me ayude en esta situación. De verdad quiero recuperar a mi familia.