ORACION POR MI MATRIMONIO

22 Septiembre 2010
4
0
Por favor suplico a todos eleven una oración por mi matrimonio, en este momento las cosas estan complicadas mi esposa no quiere seguir con el matrimonio, dice que ya no me ama y la verdad yo no quiero que mis hijos sufran esta separación. Ayudenme a DIOS escuche mis peticiones y haga recapacitar y hablandar el corazon de mi esposa. Gracias hermanos

Re: ORACION POR MI MATRIMONIO

muchas gracias, aunque no conozco nada de la biblia, voy a seguir tu consejo. En esto momentos no se que hacer, hay momento en que me quisiera quitar la vida, lo he pensado noche a noche, este dolor es fuerte.

DIOS LE AMA, Y LE ESTA LLAMANDO

DIOS LE AMA, Y LE ESTA LLAMANDO

muchas gracias, aunque no conozco nada de la biblia, voy a seguir tu consejo. En esto momentos no se que hacer, hay momento en que me quisiera quitar la vida, lo he pensado noche a noche, este dolor es fuerte.

Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados.Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.

(Josue 1.5-8)

No Morgan no se deje seducir por engaños del maligno, por favor confie en el Señor, Él le esta buscando, se que nadie soy para convencerlo, pero se que el Señor altisimo le busca como a su pueblo, confie en él y busquele de todo corazón... por aqui estare conectada un rato si gusta platicar con alguien

Que Dios te llene de bendiciones.

No tomes ninguna desicion cuando estas amargado, enojado o si estas con resentimiento, te llevaria a algo que tal vez no pudiera tener remedio.

Si amas a tu esposa deja que Dios tome el control de tu vida, me refiero a que tu busques a Dios solo El puede ayudarte, por que las personas solo pueden aconsejarte, pero Dios puede cambiar absolutamente todo, porque no haces un pacto con Dios nuestro Padre Celestial, entregale tu vida de todo corazon un pacto de amor, conocer de El, de su amor y su misericordia, El te espera sabe por lo que estas pasando El esta tu lado esperando que recurras a El, cuando tu lloras El llora a tu lado sabe por lo que estas pasando.

Pero no desmayes, la palabra de Dios dice; esfuerzate y se valiente no desmayes yo te ayudo no te desamparo dice Jehova de los ejercitos.

El regalo de Dios es la vida.

Y la forma en que la vivas es el regalo que le das a Dios.

Quieres recuperar a tu esposa no tienes que ser el mismo demuestrale que cambiaste, llenate del amor de Dios y reflejalo en tu esposa y en los que te rodean, empieza a vivir la vida de otra manera a la manera de Dios, es tan hermoso tener a Dios en nuestras vidas.

Te animo que busques a Dios, con mucha humildad y de todo corazon, sabes Dios te ama demasiado.

Que Dios te llene de bendiciones

Gracias por esas palabras, que llegan hasta el fondo de mi alma. He estado orando en las mañanas y en las noches, no se como hacerlo, lo hago de manera muy natural o no se. Agradezco que dediquen un tiempo a mi situación. No he podido concentrarme en mi trabajo, tengo dos hermosos hijos y los extraño, yo estoy viviendo en una ciudad donde esta mi trabajo, y mi esposa y mis hijos estan en otra a una hora y media de donde estoy. Esta soledad y la separacion me complica todo. Voy cada fin de semana. gracias por todo

Gracias por esas palabras, que llegan hasta el fondo de mi alma. He estado orando en las mañanas y en las noches, no se como hacerlo, lo hago de manera muy natural o no se. Agradezco que dediquen un tiempo a mi situación. No he podido concentrarme en mi trabajo, tengo dos hermosos hijos y los extraño, yo estoy viviendo en una ciudad donde esta mi trabajo, y mi esposa y mis hijos estan en otra a una hora y media de donde estoy. Esta soledad y la separacion me complica todo. Voy cada fin de semana. gracias por todo

No es mucha la distancia, tal vez ella espera que la visite mas seguido, sea romantico con ella, amela mucho, y sorprendala, le aseguro que ella lo ama todavia. Quiero recomendarle una pelicula, de todo corazón espero la vea, si tiene oportunidad rentela o comprela, es un excelente compedio de acercamiento a Dios y el matrimonio, se llama "A PRUEBA DE FUEGO" que el Señor le guarde

Muchas gracias, si pero ahorita ella no quiere que yo vaya, me dice que no me ama y que se ha desilucionado de mi, me dice que me admiraba mucho y ahora no sabe que siente. Yo soy profesor y doy clases en la universidad, siempre he estado rodeado de estudantes y de mujeres, pero nunca habiamos tenido problemas con eso, hasta que llegamos a dar clases a una universidad particular, ella es secretaria académica de esa escuela y segun las alumnas le dijeron "que yo era muy coqueto con ellas y que ella siendo tan bonita no entendian porque yo era tan coqueto", esta es una de las razones por las que se desilusiono, yo acepto esa situación de loq ue le dijeron, no me la paso conquistando, si no mi forma de reir y la manera en que trato a las chicas es lo que confunden y por eso me retire de la universidad. Tambien empece a celarla yo con su jefe, tambien esa fue otra situación, le reclamaba, la vigilaba por el celular, etc. actitudes poco maduras que han hecho que ella se destancie de mi. De verdad quiero cambiar y ser un hombre distinto para estar al lado de mi esposa, se que es una exelente mujer, una gran madre, y yo le he hecho mucho daño. ojala el DIOS me ayude en esta situación. De verdad quiero recuperar a mi familia.