oracion por mi mama

M

mirna allende chiang

Guest
Hermanos mi mama se llama Laids y necesita mucho del Señor que la fortalezca, le anime y aumente su fe, precisamente en estos momentos hasta su fisico esta afectado , tiene 63 años y es una mujer cristiana ,admirable, empresaria llena de ideas y de vision.

Ayudenme!

Mirna
 
Mi querida Mirna:

Estaré orando por tu mami. El Señor es la fortaleza de sus hijos.

Mi querido Padre:

Te ruego des fortaleza a la mamá de mi hermanita Mirna. Gracias Señor, porque Tú eres Nuestro Resposo, porque das fuerza al cansado, y levantas al caído. Gracias Señor, porque sabemos que siempre nos escuchas, porque No eres un Dios sordo, sino uno que se compadece de nuestras flaquezas, y mantienes renovada tu misericordia sobre nuestras vidas. Gracias por mi hermana, porque ha bendecido la vida de su hija Mirna, y seguirá siendo un instrumento tuyo, un vaso de honra donde quiera que esté. Sé que Tu Voluntad es que tu pueblo tenga siempre paz aun en la tormenta, te pido esta paz para la mamá de Mirna. Espíritu Santo, derrama Tu Consuelo sobre ella. En el Precioso Nombre de Nuestro Amado Señor Jesús. Amén.


p.d. Mirna, te envié un E-Mail. ¿Lo recibiste? Por cierto, te invito a ver mi último testimonio en el Foro de Testimonios. ¡toda la Gloria Sea a Dios! Dios te bendiga.


Abril (silabita)

_______________
Silabita
 
Gracias mi hermana amada, no he recibido nada, claro que vere el foro de testimonio
( siempre lo leo)

En Cristo

Mirna
 
Abril, hermana el Señor es bueno, te pido que me ayudes a orar por mi mama , la verdad es que necesita bajar de peso urgente esta gordita y le afecta el corazon
tiene problemas de obesidad.

Ayudame a orar que el Señor le de fuerza de voluntad para no comer mucho y bajar de peso por su salud, por lo mismo se encierra y no sale casi nunca , solo va a la iglesia a veces.

Gracias hermana, te mando muchos cariños
en Cristo y si algun otro hermano quiere unirse a la oracion es bienvenido!


Mirna
 
Mi querida Mirna: Estaré orando por tu mami y vamos a pedirle Dios que sane su corazón. Nada es imposible para Dios. A mí me detectaron angina de pecho hace como 13 años, y el Señor me sanó. Eso sí debemos poner de nuestra parte y cuidar este templo que le pertenece al Espíritu Santo.

Voy a hacer un nuevo intento de enviarte un E-Mail.¡Qué lástima que no te haya llegado!
En fin, sigo en pie de tener una amistad más cercana contigo.

El Señor les bendiga a tí y a tu mami.

_______________
Silabita
 
Mirna:

Hoy leí tu epígrafe solicitando oración por la salud de tu mamá. Me uno a ustedes a orar por ella. Ruego al Señor que haga un milagro en tu mamá. Así sea. Espera el milagro.

En el amor de Cristo,

daniela
 
Hermana Mirna:

Bendiciones!! Despues de mucho tiempo hasta hoy puedo "ver" el foro, me he encontrado con tu peticion, y esta contestacion es para decirte que estare orando por tu madrecita. Sabes la mia esta con el Señor hace años y mi padre fdallecio el 25 de enero pasado, así que sabras porque te comprendo. Cuida mucho
a esa preciosa sirva del SEñor y que el señor te fortalezca cada dia más.

En Cristo,

OC
 
Gracias por orar por mi mama, querida hermanita , gusto de verte!

En Cristo

Mirna
 
Hermana Mirna . ¿ Como sigue tu mama ?

Oro por ella y espero en el favor de DIOS que se recupere .

DIOS las bendiga .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Querida Elisa , gracias por tus palabras , esta mejor y confio en Dios que El hara en ella.

Gracias por orar por ella, cariños

Mirna
 
Querida hermana:

Me huno con todos los hermanos en el mismo sentir de la oración por tu mamá,ten fé el Señor es maravilloso y contestará las peticiones de tu corazón.Hermana en un diccionario biblico encontré la palabra fe y dise que fe es la Aprobación que se da a alguna verdad, o confianza que una persona deposita en otra.Confia él lo hará.

Tu hermana en cristo Evelyn