Oracion por mi esposa

14 Septiembre 1999
188
1
Queridos Hermanos:

Les agradecere mucho que oren por la salud de mi esposa. Ella sufre de una enfermedad llamada "esquizofrenia", para los que no la conocen, es una alteracion en la dopamina que segrega el cerebro haciendo que los receptores de esta, provoquen una perdida con la realidad, ilusiones, alucinaciones, etc. y a veces se sume en depresiones muy grandes. Ella esta bajo tratamiento medico, pero tiene recaidas. Yo lo he dejado todo en las manos del Senor, pero siempre les pido que intercedan para que me muestre cual es su perfecta voluntad.

Que Dios les bendiga!!

Efren

------------------
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos" (Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..." (1 Ti 2:5)
 
Dios en su infinita bondad,
en el momento en que menos lo esperes dara fin a ese sufrimiento,
Dios escucha nuestros ruegos y oraciones, Dios misericordioso,
Dios omnipotente,
Dios, tu que nos creaste
a tu imagen y semejanza
escucha la suplica de nuestro hermano
y atiende a su esposa
te lo pide el último de tus siervos

Amen
 
Dios te bendiga Jose_Carpintero.
Gracias por tu oracion. No cabe duda que la solidaridad de los hermanos es una muestra de que Jesus esta entre nosotros.

Bendiciones a ti tambien!

Efren

------------------
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos" (Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..." (1 Ti 2:5)
 
Estimado hermano, por fe pon tus manos sobre la cabeza de tu esposa y reprende en el nombre de Jesus el espiritu de esquizofrenia y hechalo fuera en el bendito n ombre de Jesus , pidele al Espiritu Santo que la sane la restaure en el nombre de Jesus, ten fe amado, mi madre sano de Cancer cuando tres medicos la deshauciaron mas Jesus la sano.

Por aca oramos por ella y por ti a fin de que te fortalezca el Señor y haga el milagro de sanar a tu esposa.

Confia en El Hebreos 11-1

Mirna
 
Hno. ]_^[Y01]^_[:

Gracias por tus oraciones. Mi esposa se llama Jenny Alvarez Melini.

Que el Senor te bendiga!!

Tu hno. Efren
 
Efren, estaremos pidiendo a Dios por tu esposa y por esa enfermedad (no confundir con posesión) que padece. También pediremos especialmente por ti, para que el Señor te de fuerzas para soportar los momentos difíciles en que ella sufre recaídas.

En la confianza de que Dios puede sanar nuestras dolencias o usarlas para purificar nuestros corazones, te animo a dejarlo todo en sus manos.

Un abrazo para los dos.

Dios te bendiga y te dé su paz.
 
Bendiciones!

Tan solo escribo para darle las gracias por escribir bien mi nick

smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
.

Dios le bendiga!

Shalom!
 
Hermano : Aqui tienes a otra hermana que orara por tu esposa , y por ti hermano , porque dura es esa enfermedad , dura tambien para los que aman al enfermo . ¿ Hay niños Efren ?

Hermano , si oramos es porque tenemos fe en quien creemos . Esperemos que el señor en su misecordia la sane . Amen