Oracion por mi esposa, el matrimonio y mis hijos

Re: Oracion por mi esposa, el matrimonio y mis hijos

" Bueno es al mimo tiempo el Señor, y consolador es de sus hijos en el tiempo de la tribulacion y conoce y protege a los que ponen en él su esperanza"

Nahum 1:7

modify_inline.gif

Amado Padre celestial ruego por la vida y la salud del hermano Eduardo y ruego por la bendición de Jesucristo para toda su familia y reprendo en su nombre a los espíritus del maligno que fomentan la destrucción de esta familia .Amen

Padre de Amor, en tus manos estoy , asi tambien en tus manos dejo mi familia, la esposa de mi juventud y los hijos que me diste, aunque ellos anden lejos de mi y de ti , te ruego que tu estes cerca de ellos y que los hagas volver a tus caminos,
alguna semilla dormida habra en ellos que encuentre alguna rendija y salga a luz , con abundante fruto, en tus manos esta , mi vida, el matrimonio y la familia, perdona todo lo que hice mal y ten misericordia para que vuelvan a ti , se que puedes y que quieres esta restauracion, cambia en mi lo que sea necesario y usame segun tu santa voluntad. y que tu santo nombre se ensalce . Por tu hijo Jesus en su nombre y para su gloria te lo pido . Amen

hermano creame que lo entiendo, mi caso es muy parecido pero sumele el adulterio, la diferencia es que mi esposa dice que me quiere con un cariño grande y que quiere que seamos amigos.
pero solo la fe y el amor de Cristo nos puede confortar y ayudar.

Hermano, estoy totalmente de acuerdo contigo, el hermano que comenzo el foro entiendo su desazon y dolor por lo sucedido pero no me parece justo acusar a la mujer por lo sucedido. No conozco las razones pero no se puede decir que sea una decision facil de tomar por lo que tambien hay que tratar de entender las razones de la espoza o por lo menos escucharla. Tambien Dios dice que amemos a los demas y los ayudemos por lo que yo creo que las personas deben ser amadas aunque no estemos de acuerdo con las decidiones q toman y menos cuando son con el corazon. Ademas solo el amor y el esfuerzo diario por cuidarse mutuamente puede hacer que un matrimonio permanezca fuerte y unido por siempre.
Con todos mis respetos espero que estas personas sean muy felices juntos o por separado porque estoy seguro que eso el lo que Dios desea para todos.

:101010::101010::101010::101010:

gracias a todos, sigo esparando en El para q obre en su santa voluntad aki en la tierra como lo hace alla en el cielo. paz del Señor.

Sigo confiado en El , los dias no son faciles, pero se q la victoria esta en El, gracias por los q habeis orado, por mi petion ante el Padre, seguir apoyandome en esta lucha... Que el ya gano , y nos llene de su PAZ.

( como que me faltan fuerzas, hasta para gritar auxulio...)

Señor, pon Tu Mano sobre la vida de mi hermano. Reconfórtalo, levántalo, llena su corazón de Tu Amor y tu gozo. Sólo a Tí clamamos Señor y sabemos que nos estás escuchando. Obra en su vida para que luego pueda dar el testimonio de Tu Poder.
En Tí esperamos. Amén.

EL DAÑO YA ESTA HECHO . TIENES QUE SEGUIR ADELANTE BUSCANDO EL ROSTRO DE DIOS PARA SABER CUAL ES SU PROPÓSITO PARA TI DE AQUÍ EN ADELANTE . HAY QUE ORAR POR TU ESPOSA.. PERO NO TIENES QUE VIVIR DEPENDIENDO DE SU RESPUESTA , QUEDÁNDOTE QUIETO Y LAMENTANDO , DIOS SIGUE TENIENDO UN PRECIOSO PLAN PARA TI . DE ESTA PENOSA EXPERIENCIA SEGURO QUE HAS APRENDIDO MUCHAS COSAS Y SEGURO QUE TAMBIÉN HABRÁS RECONOCIDO TUS ERRORES EN ESTE TEMA . QUE TODO ESTO TE SIRVA PARA ACONSEJAR CON LA SABIDURÍA QUE DIOS TE DA PARA QUE MUCHAS PAREJAS CRISTIANAS NO CAIGAN EN ESTOS FRACASOS MATRIMONIALES . SIGUE VIVIENDO PARA AMAR , PARA AYUDAR , PARA RESTAURAR , PARA LIBERAR EN EL NOMBRE DE JESÚS , EL PRIMER BENEFICIADO SERAS TU . DIOS TE BENDICE Y ESTA A TU LADO , ANIMO HERMANO .

http://EN QUIEN PODEMOS CONFIAR SIEMPRE

Siento tu dolor, tu soledad y tu angustia por cuanto yo mismo padezco un quebranto como el tuyo. A pesar de ello no me permito enviarte consejos ni juicios acerca de lo que debes hacer o dejar de hacer. Sin duda ninguna, ésto lo hará Dios mismo a tu espíritu y a tu corazón porque todo lo que nos ocurre está sometido a su voluntad.
Lo que sí hago con toda mi alma es acompañarte en tu oración rogando al Padre que ponga pronto fin a los días de tu angustia para que el gozo y la restauración vuelva a tu vida.
Bendito Padre celestial, Tú que nos amas con amor eterno, y que conoces nuestra angustia, te invocamos ahora, en este día, para que obres con misericordia en el cuerpo y en la familia de nuestro hermano. Si nuestra tribulación es por causa de ser disciplinados por Tí, graba en nuestros corazones lo que Tú quieres que aprendamos. Te damos gracias por ello, ya que sólamente disciplinas a los hijos que amas. Pero porque somos débiles, Señor, te suplico que pongas fin a nuestra angustia y nuestra vida vuelva a ser otra oportunidad para alabarte, servirte y dar testimonio de lo que hiciste en nosotros.
Gracias siempre. Te lo pedimos en el nombra de Jesús. Amén.

Mi querido hermano de corazón me uno a tu pedido de oración para que tu familia se restaure gracias a la intervención divina de nuestro único Dios, y que puedan volver a vivir en un hogar lleno de amor y paz. También pido por tus dolencias físicas se terminen. En el nombre de Jesús, Amén.

Yo también estoy atravesando por una situación de ruptura familiar y estoy sufriendo mucho por ello y por sobre todo por mi pequeño hijito, con el agravante de que no estaba unido en matrimonio, pero sé que para Dios no hay nada imposible y eso me da una gran esperanza.

Lo primero es vigilate esa salud... No puedes dejar que las decisiones de otros te afecten hasta ese punto. No es tu culpa que ella haya tomado otro sendero asi que cuidate y relajate. Nada conseguiras dejando de comer o enfermandote.

Lo segundo es que ella es libre de tomar esa decision ( dejar de ser religiosa ) , pero no tiene derecho ninguno a intentar imponerte a ti sus ideales.

Es muy triste que una familia se rompa por algo asi... Yo conozco parejas de diferentes credos o incluso ateos y creyentes que estan casados y tienen hijos y no es problema ninguno en su relacion. Simplemente en ese aspecto no coinciden. El amor de pareja deberia estar por encima de algo asi... Si ella realmente es tan superficial como para no poder superar la idea de que tu quieras seguir apegado a tu fe y no dejarte llevar por lo que ella diga quiza estes mejor separado. De nuevo repito que no tiene derecho ninguno a intentar separarte de tu fe. ¿Que clase de amor se basa en que tu tengas que dejar un aspecto muy importante de tu vida para hacerla feliz?.

Si fuera una buena esposa comprenderia que no puede hacerte algo asi.

Espero que con el tiempo al menos comprenda que esa diferencia no es irreconciliable y podais rehacer vuestro matrimonio. Suerte y que te vaya bien en tu operacion ..
oro por ti porque la quieres, y porque confías en nosotros que entre todos podremos hacer que dios le toque el corazón. ERes fiel y leal, la estás esperando con fe, tu parte de la relación la estás cumpliendo, simplemente ignoras cuando ella volverá. Son muchos los motivos que pueden haberla hecho cambiar, quizás no te los ha explicado, quizás no te ha dado la oportunidad de defenderte. ES una situación pendiente, rogamos por ti en que tengas la oportunidad de hablar con ella de sus razones y de las tuyas y que Jehová te de sabiduría para poderle responder, ten paciencia, y sigue haciendo las cosas bien.

" no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad, en toda sabiduría y espiritual inteligencia. "
Colosenses 1 .9

Mi esposa aunque asistio a iglesia por 15 años, ahora dijo que solo se bautizo por agradarme a mi , niega la fe y me induce a renegar de la Fe en Dios, se separó demi, desizo el matrimonio y la familia y su actuar es mucho mas dañino que el de ningun incredulo, sobre todo su actuar hacia mi, ruego a mis hemanos en la fe se unan en mi clamor al Padre para que sea liberada del enemigo, se restablezca la familia y el matrimonio , conforme a la voluntad del Creador

"Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí" (Génesis 3: 10-12).

Lectura de la primera carta del Apóstol san Pablo a los cristianos de Corinto 1 7, 32-35
Hermanos: Yo quiero que ustedes vivan sin inquietudes. El que no tiene mujer se preocupa de las cosas del Señor, buscando cómo agradar al Señor. En cambio, el que tiene mujer se preocupa de las cosas de este mundo, buscando cómo agradar a su mujer, y así su corazón está dividido. También la mujer soltera, lo mismo que la virgen, se preocupa de las cosas del Señor, tratando de ser santa en el cuerpo y en el espíritu. La mujer casada, en cambio, se preocupa de las cosas de este mundo, buscando cómo agradar a su marido. Les he dicho estas cosas para el bien de ustedes, no para ponerles un obstáculo, sino para que ustedes hagan lo que es más conveniente y se entreguen totalmente al Señor.
Palabra de Dios.

Cuando leo este pasaje, me doy cuenta que esa frase de "Esta dividido", a veces se interpreta como algo malo, pero yo lo he visto como un mandamiento, es decir, que Dios estableció esa división para tener un balance en la pareja cristiana.

Por la forma en que tu mujer dices que se comporto, tal ves ella vio en Dios un competidor contra ella misma, entre ella y tu, tal ves ella sintio que dedicabas demasiado tiempo a las cosas de Dios y sintió que la descuidabas.

Según mi criterio, en la biblia a los casados no solo se nos invita, sino que se nos ordena PRIMERO estar en paz con nuestros semejantes y con nuestros compromisos humanos, para ser después de eso agradables a Dios.

Antes de señalar a la mujer que Dios te dio, analiza tu propio proceder y fíjate si no te pasaste de piadoso, llevando a tu familia al culto, una y otra vez, cuando tal ves en ocasiones en ves de pasar un rato en familia, asistías al templo para revisar si el agua seguía mojada.
Yo se que parece contradictorio pero es verdad. Por eso a los hombres llamados al ministerio El señor Jesús y Pablo les dicen "Es mejor no casarse"

Acuérdate lo que dice la sabiduría popular.

En ciertas circunstancias de la vida " Menos es Mas ".

Y por supuesto, Ruego a Dios por la restauración de tu hogar.