Re: Oracion por mi esposa, el matrimonio y mis hijos
Mi esposa aunque asistio a iglesia por 15 años, ahora dijo que solo se bautizo por agradarme a mi , niega la fe y me induce a renegar de la Fe en Dios, se separó demi, desizo el matrimonio y la familia y su actuar es mucho mas dañino que el de ningun incredulo, sobre todo su actuar hacia mi, ruego a mis hemanos en la fe se unan en mi clamor al Padre para que sea liberada del enemigo, se restablezca la familia y el matrimonio , conforme a la voluntad del Creador
"Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí" (Génesis 3: 10-12).
Lectura de la primera carta del Apóstol san Pablo a los cristianos de Corinto 1 7, 32-35
Hermanos: Yo quiero que ustedes vivan sin inquietudes. El que no tiene mujer se preocupa de las cosas del Señor, buscando cómo agradar al Señor. En cambio, el que tiene mujer se preocupa de las cosas de este mundo, buscando cómo agradar a su mujer, y así su corazón está dividido. También la mujer soltera, lo mismo que la virgen, se preocupa de las cosas del Señor, tratando de ser santa en el cuerpo y en el espíritu. La mujer casada, en cambio, se preocupa de las cosas de este mundo, buscando cómo agradar a su marido. Les he dicho estas cosas para el bien de ustedes, no para ponerles un obstáculo, sino para que ustedes hagan lo que es más conveniente y se entreguen totalmente al Señor.
Palabra de Dios.
Cuando leo este pasaje, me doy cuenta que esa frase de "Esta dividido", a veces se interpreta como algo malo, pero yo lo he visto como un mandamiento, es decir, que Dios estableció esa división para tener un balance en la pareja cristiana.
Por la forma en que tu mujer dices que se comporto, tal ves ella vio en Dios un competidor contra ella misma, entre ella y tu, tal ves ella sintio que dedicabas demasiado tiempo a las cosas de Dios y sintió que la descuidabas.
Según mi criterio, en la biblia a los casados no solo se nos invita, sino que se nos ordena PRIMERO estar en paz con nuestros semejantes y con nuestros compromisos humanos, para ser después de eso agradables a Dios.
Antes de señalar a la mujer que Dios te dio, analiza tu propio proceder y fíjate si no te pasaste de piadoso, llevando a tu familia al culto, una y otra vez, cuando tal ves en ocasiones en ves de pasar un rato en familia, asistías al templo para revisar si el agua seguía mojada.
Yo se que parece contradictorio pero es verdad. Por eso a los hombres llamados al ministerio El señor Jesús y Pablo les dicen "Es mejor no casarse"
Acuérdate lo que dice la sabiduría popular.
En ciertas circunstancias de la vida " Menos es Mas ".