Oracion por mi esposa, el matrimonio y mis hijos

17 Diciembre 2011
24
0
Mi esposa aunque asistio a iglesia por 15 años, ahora dijo que solo se bautizo por agradarme a mi , niega la fe y me induce a renegar de la Fe en Dios, se separó demi, desizo el matrimonio y la familia y su actuar es mucho mas dañino que el de ningun incredulo, sobre todo su actuar hacia mi, ruego a mis hemanos en la fe se unan en mi clamor al Padre para que sea liberada del enemigo, se restablezca la familia y el matrimonio , conforme a la voluntad del Creador

Re: Oracion por mi esposa, el matrimonio y mis hijos

Mi esposa aunque asistio a iglesia por 15 años, ahora dijo que solo se bautizo por agradarme a mi , niega la fe y me induce a renegar de la Fe en Dios, se separó demi, desizo el matrimonio y la familia y su actuar es mucho mas dañino que el de ningun incredulo, sobre todo su actuar hacia mi, ruego a mis hemanos en la fe se unan en mi clamor al Padre para que sea liberada del enemigo, se restablezca la familia y el matrimonio , conforme a la voluntad del Creador

Saludos en el nombre de Cristo:
Lamento seriamente que este pasando por esta situacion!
Que triste cuando en medio del egoismo, y del placer personal pasamos por encima de la familia.
No se desespere mi hermano vamos a confiar en Dios que El sea quien tome control de esta situacion.
Padre en el nombre de Cristo le pido por esta mujer que a caminado en pos de sus propios deseos y ha abandonado sus votos como esposa y como madre, yo le pido Padre que le habra su entendimiento y que ella pueda ver que el valor de la familia es superior a lo que pueda encontrar en otro lado.
Le pido Padre que jale de la rienda, y como un caballo desbocado la frene en su loca carrera hacia su destruccion.
Aunque ahora niega haberle conocido porque asi conviene a su desvario, ella establecio un pacto con usted del cual hoy se retracta, restaurele, vuelvale la razon, y permitale retomar el camino de la salvacion.
Reprenda al enemigo de nuestras almas y no le permita destruir este hogar de su hijo, guarde a mi hermano y sus hijos del ataque que estan experimentando.
Dele la victoria a mi hermano, todo esto se lo pido en el nombre que es sobre todo nombre ante el cual toda rodilla se doblara Cristo Jesus;
Y usted reciva honra, gloria, y alabanza, Dios puro, santo, y perfecto, digno de adoracion, y de suprema alabanza. Bendito sea su nombre Senor, bendito sea por siempre, gracias Padre amen.
Usted mi hermano respondale al enemigo de la manera correcta, haga su entrega a Dios de una manera mas profunda, haga una entrega total y absoluta, de su persona, vaya y hablele a las almas de Cristo.
Cuando el enemigo ataca tenemos que responderle, y esta es la manera que le hacemos frente.
Estamos de derribados pero no vencidos, estamos atribulados pero no deseperados, tenemos esperanza y esta esperanza es nuestra fe en Cristo Jesus.
Dios le guarde.
Romanos 8:28

Papá, Tú que conoces nuestros corazones y cada uno de nuestros pensamientos. Seguro que tus ojos están puestos en la familia de mi hermano y ves el sufrimiento de cada uno. Abre el corazón tus hijos, dáles humildad, entendimiento y sobre todo una gran porción de tu amor. Señor, seguramente la semilla que has plantado en el corazón de mi hermana sigue germinando y volverá a congregarse. Guíala Señor, calma su corazón y tómala de su mano porque en este momento te necesita. No dejes que nos separen palabras que decimos en momentos de enojos, sino danos una briza suave que nos permita ver claramente nuestros errores. Tú has unido en matrimonio a dos de tus hijos, toca el corazón de cada uno de ellos, porque seguramente los dos son responsables de las diferencias. No permitas que caigamos en el error de ser jueces de nuestros hermanos. Otórganos la humildad de reconocer primero nuestros errores y poder orar por los errores de mis hermanos. Me uno al clamor de mi hermano para que liberes a su familia del enemigo, que la oración a Tí sea su sustento y que Tu Amor inunde cada vida. Amén.

Como oro Nehemias, es mi oracion al Dios que todo lo puede:
"Señor, te suplico que escuches nuestra oración, pues somos tus siervos y nos complacemos en honrar tu nombre. Y te pido que a éste siervo tuyo le concedas tener éxito" ... En la restauracion del matrimonio de la familia del hogar., PARA QUE TU NOMBRE SEA ENALTECIDO en ello. AMEN

Contigo edificare la casa , como Nehemias edifico Jerusalen

esta situacion produjo en mi esofago una acalasia, llevo 3 meses sin comer nada mas que producto de farmacia,el dia 12 de diciembre me intentaron dilatar el esofago sin esito esto alguno.

El proximo dia 4 de Enero me sere intervenido en el hospital de nuevo para dilatacion de esofago. Que Todo salgo como Dios disponga en su santa voluntad, es mi oracion costante.

Tesalonicenses 5:18: Dad gracias en todo, porque esta es la VOLUNTAD de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Papá me uno a la oración de mi hermano. Te pido por restauración de su vida tanto familiar como personal. Transforma su vida, sana sus dolencias, sumérgelo en tu sanidad completa. Seas Tú quien haya operado a mi hermano y que todo haya salido satisfactoriamente. Haz un nuevo hombre, revístelo de Tu Poder Divino y llénalo con tu presencia. Gracias Señor. Amén.

Me uno de corazón a tu petición y oro a Dios Padre en Nombre de Cristo Jesús. que tu obtengas la paz que sobrepasa todo entendimiento humano que proviene de Dios , pero ruego que tu esposa recapacite por ustedes ,y por su Vida Eterna y Dios en su infinita misericordia ablande fuertemente su corazón y la integra al camino de la Verdad que es Cristo Jesús para su Gloria Amen Dios conceda la petición de tu corazón y se que te va a bendecir grandemente

Hermano uno no debe buscar satisfacer la palabra de dios, si no hacer lo que uno quiera, y si tu mujer decidió acabar esa relación, sera por algo y no por egoísmo materialista, y si así fuere aléjate de ella. El matrimonio no es la palabra de dios, el matrimonio es un vinculo anti dios, e aquí que debemos dar amor a todos por igual, la fe no se puede exigir, solo se puede dar. Sal a fuera del circulo y veras la realidad de la situación y sabrás que nadie puede dañarte por mucho que te haga.

para mi es raro que de repente despues de tantos años ahora decida hacer eso, pero te digo algo, esto no trata de ti, sino de ella. Ella esta viviendo una etapa en la que un cambio significante la llevara a aprender algo que debe aprender. Ten confianza en Dios y se pasiente!

Ruego sigan orando, esta situacion sigue afectado mi salud, El proximo dia 24 de febrero sere intervenido de Acalasia, esta vez con cirujia, Para que El Señor sea glorifcado, en la sanidad y en la restauracion de mi familia,
gracias a todos... Paz de Dios

Lo primero es vigilate esa salud... No puedes dejar que las decisiones de otros te afecten hasta ese punto. No es tu culpa que ella haya tomado otro sendero asi que cuidate y relajate. Nada conseguiras dejando de comer o enfermandote.

Lo segundo es que ella es libre de tomar esa decision ( dejar de ser religiosa ) , pero no tiene derecho ninguno a intentar imponerte a ti sus ideales.

Es muy triste que una familia se rompa por algo asi... Yo conozco parejas de diferentes credos o incluso ateos y creyentes que estan casados y tienen hijos y no es problema ninguno en su relacion. Simplemente en ese aspecto no coinciden. El amor de pareja deberia estar por encima de algo asi... Si ella realmente es tan superficial como para no poder superar la idea de que tu quieras seguir apegado a tu fe y no dejarte llevar por lo que ella diga quiza estes mejor separado. De nuevo repito que no tiene derecho ninguno a intentar separarte de tu fe. ¿Que clase de amor se basa en que tu tengas que dejar un aspecto muy importante de tu vida para hacerla feliz?.

Si fuera una buena esposa comprenderia que no puede hacerte algo asi.

Espero que con el tiempo al menos comprenda que esa diferencia no es irreconciliable y podais rehacer vuestro matrimonio. Suerte y que te vaya bien en tu operacion ..

Re: Oración por mi relación

Que el señor te colme de bendiciones y misericordia hermano, orare por ti y tu esposa para que el señor jesucristo la cubra con su sangre bendiga y ella vuelva al camino del señor, no dejes de orar y se paciente hermano y en cuanto a tu salid encomiendate al señor y pidele para que sane tus dolencias fisicas y mentales. Que el señor te bendiga hermano mio y traiga una gran paz y llene de bendiciones tu hogar y a tu familia.

hermano xq sufres, xq estas afanoso, me extraña q teniendo fe sigas preocupado x tu matrimonio, tu afan te ha yevado a tantas enfermedades, jesus dijo: y los q estan cansados, vengan a mi y reposen, si todas tus preocupaciones se la das al señor no enfermaras, ora, mi matrimonio esta muerto, pero mi fe en Dios hara q resucite, cuando no lo se, pero tenemos q esperar pacientemente en Dios, aunque te mates d hambre Dios no te tendra lastima, porque no nos da espiritu de cobardia, sino de poder, de amor y de dominio propio, que tu unica preocupacion y temor sea Dios, busca primero su reino y todo lo demas sera añadido, q nadie te turbe diciendote si es o no la elegida, tu sigue firme en El, q sea tu roca, satanas kiere yevarte pero no le permitas reprendelo en el nombre de nuestro señor jesucristo. Amen. Ora con fe recuerda si tienes fe esperas y no desmayaras. Bendiciones

Bendiciones de lo alto para ti y tu familia.
Gracias una vez mas.
regrese del Hospital despues de una operacion de acalasia, abrieron por completo mi estomago, aunque
todo salio bien y ya pude empezar a comer, aun queda parte de la herida abierta por infeccion y noto q por dentro algo no esta bien , por el dolor, sigo necesitando oracion, por mi familia primeramente , que aun me produce mas dolro el hecho del desorden familiar q las heridas de mi cuerpo, y el hecho de verme solo ante esta situacion. Solo me queda confiar en El. Se que no me dejara aunq todos los demas lo hicieran,
Orad para que acorte este sufrimiento y me da fortaleza para segir esparando en El.
PAZ del Señor para ti y para los tullos

Oré por ti hermano, con el favor de DIOS volveras a estar bien y para reuperar tu familia piensa en que debes sanarte tú primero, para poder comenzar una nueva vida y puedas reencontrarte con tu familia... Que DIOS te bendiga y sane tus dolencias y que te dé una buena salud para que gozes de ella.. Solo cuídate y encomiendate a nuestro SEÑOR que a veces se tarda, perode un momento a otro acudirá a ti para darte esa inmensa felicidad que tanto deseas..

17:23 Ahora pues, Jehová, la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, sea firme para siempre, y haz como has dicho.
17:24 Permanezca, pues, y sea engrandecido tu nombre para siempre, a fin de que se diga: Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, es Dios para Israel. Y sea la casa de tu siervo David firme delante de ti.
17:25 Porque tú, Dios mío, revelaste al oído a tu siervo que le has de edificar casa; por eso ha hallado tu siervo motivo para orar delante de ti.
17:26 Ahora pues, Jehová, tú eres el Dios que has hablado de tu siervo este bien;
17:27 y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti; porque tú, Jehová, la has bendecido, y será bendita para siempre.

1 Cronicas

Salmos 143
1. Oh Jehová, oye mi oración, escucha mis ruegos;
Respóndeme por tu verdad, por tu justicia.
2. Y no entres en juicio con tu siervo;
Porque no se justificará delante de ti ningún ser humano.
3. Porque ha perseguido el enemigo mi alma;
Ha postrado en tierra mi vida;
Me ha hecho habitar en tinieblas como los ya muertos.
4. Y mi espíritu se angustió dentro de mí;
Está desolado mi corazón.
5. Me acordé de los días antiguos;
Meditaba en todas tus obras;
Reflexionaba en las obras de tus manos.
6. Extendí mis manos a ti,
Mi alma a ti como la tierra sedienta. Selah
7. Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu;
No escondas de mí tu rostro,
No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.
8. Hazme oír por la mañana tu misericordia,
Porque en ti he confiado;
Hazme saber el camino por donde ande,
Porque a ti he elevado mi alma.
9. Líbrame de mis enemigos, oh Jehová;
En ti me refugio.
10. Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.
11. Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás;
Por tu justicia sacarás mi alma de angustia.
12. Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos,
Y destruirás a todos los adversarios de mi alma,
Porque yo soy tu siervo