Re: Oracion por mi esposa, el matrimonio y mis hijos
Mi esposa aunque asistio a iglesia por 15 años, ahora dijo que solo se bautizo por agradarme a mi , niega la fe y me induce a renegar de la Fe en Dios, se separó demi, desizo el matrimonio y la familia y su actuar es mucho mas dañino que el de ningun incredulo, sobre todo su actuar hacia mi, ruego a mis hemanos en la fe se unan en mi clamor al Padre para que sea liberada del enemigo, se restablezca la familia y el matrimonio , conforme a la voluntad del Creador
Saludos en el nombre de Cristo:
Lamento seriamente que este pasando por esta situacion!
Que triste cuando en medio del egoismo, y del placer personal pasamos por encima de la familia.
No se desespere mi hermano vamos a confiar en Dios que El sea quien tome control de esta situacion.
Padre en el nombre de Cristo le pido por esta mujer que a caminado en pos de sus propios deseos y ha abandonado sus votos como esposa y como madre, yo le pido Padre que le habra su entendimiento y que ella pueda ver que el valor de la familia es superior a lo que pueda encontrar en otro lado.
Le pido Padre que jale de la rienda, y como un caballo desbocado la frene en su loca carrera hacia su destruccion.
Aunque ahora niega haberle conocido porque asi conviene a su desvario, ella establecio un pacto con usted del cual hoy se retracta, restaurele, vuelvale la razon, y permitale retomar el camino de la salvacion.
Reprenda al enemigo de nuestras almas y no le permita destruir este hogar de su hijo, guarde a mi hermano y sus hijos del ataque que estan experimentando.
Dele la victoria a mi hermano, todo esto se lo pido en el nombre que es sobre todo nombre ante el cual toda rodilla se doblara Cristo Jesus;
Y usted reciva honra, gloria, y alabanza, Dios puro, santo, y perfecto, digno de adoracion, y de suprema alabanza. Bendito sea su nombre Senor, bendito sea por siempre, gracias Padre amen.
Usted mi hermano respondale al enemigo de la manera correcta, haga su entrega a Dios de una manera mas profunda, haga una entrega total y absoluta, de su persona, vaya y hablele a las almas de Cristo.
Cuando el enemigo ataca tenemos que responderle, y esta es la manera que le hacemos frente.
Estamos de derribados pero no vencidos, estamos atribulados pero no deseperados, tenemos esperanza y esta esperanza es nuestra fe en Cristo Jesus.
Dios le guarde.
Romanos 8:28