Oración por la salud de mi cuñado

3 Marzo 2000
206
0
Hermanos amados en Cristo:

Esta petición es por la salud de mi cuñado, le descubrieron antes de ayer polipos en la garganta, en sus cuerdas vocales, va a comenzar con analisis, para ver si son benignos o no. Sabemos lo que esto representa asi que amor a Dios oremos por el, se llama Francisco Jose, bueno este pedido no lo hago solo sino tambien con mi esposa Victoria, quien esta muy aflijida, pero esperanzada en el Señor. Ya lleve a la Iglesia la petición por esta intención, pero como sabemos del poder de la oración es que les suplicamos con todo amor esta intercesión. Dios los bendiga mucho, a todos oren o no, para que Él nos fortalezca y levante de nosotros un poderoso ejercito de intercesores capaz de vencer los ataques del maldito, creo firmemente en la sanidad divina, y se tambien que el poder aumenta en la congregación por eso clamamos a ustedes, Bendiciones a todos.
Victoria y Carlos Hernández


________________
 
Amen, mi madre esta sana de un cancer , fue desahuciada por tres prestigiosos medicos pero Dios dijo otra cosa, ella esta sana y sirve al Señor desde hace 10 años ,tengamos fe en aquel que se levanto de los muertos y vive para siempre!.

Oro con uds.

Mirna
 
Querida hermana: Te doy las gracias por el testimonio tan hermoso que nos enviastes, y pido a Dios que bendiga tu vida y la de tu mamá, nosotros aun no tenemos novedades de los anlisis, pero ni bien tenga una respuesta la hare saber, para que todo sea para la gloria de nuestro Dios y Señor Jesucristo, el
que pago la cuenta de todos nuestros pecados, y nos lleva a luz admirable.
Con Vicky mi esposa, te decimos que oramos por ti, creemos que eres una mujer fuerte en el Señor y que eres de las que libra batalla por los demas, pedimos en este momento a Dios que ponga sobre ti una unción ,nueva fresca, fuerte, que te permita dobladas tu rodillas levantarte en victoria y proclamar las Buenas Nuevas de que Jesus Vive y esta en medio nuestro, por Él vivimos y hacia Él vamos.
Dios te bendiga mucho con ricas, dulces y suaves bendiciones, es nuestro deseo y que la Paz de nuestro Señor que es distinta de todas sea contigo y con tu mamá.
Vicky y Carlos Hernández, las amamos sin conocerlas en Cristo nuestro Señor

_______________
 
Amados hermanos Carlos y Victoria gracias por sus oraciones para mi, la verdad me siento un poco mal de salud me ha costado salir de un resfrio y aunque me animo la salud esta un poco resentida , confio en el Señor y se que el diablo se ha levantado contra nosotros pero si El es con nosotros quien contra nosotros!.

Fortalezcamonos en el poder de su fuerza

Un abrazo cariñoso su hermana

Mirna
 
Amada hermana Mirna: No nos equivocamos, eres mujer de batalla, fuerte en el Señor, en este mismo momento oramos por ti, por tu salud, son las 12:40 de Argentina, no se la diferencia horaria con Chile, pero no importa Dios trajo a nuestro corazon el pasaje del centurion con el Jesús, cuando le dice que desde aquella misma hora su siervo habia sido sano de su enfermedad, nosotros en este instante enviamos esta palabra sobre ti porque tienes la Fé necesaria para recibirla y declararte sana en el nombre de Jesus, Señor pedimos que la fortalezcas, la levantes victoriosa y que pueda darte gloria solo a ti por tan grande sanidad divina sobre su vida. Te damos gracias porque antes que la palabra salga de nuestra boca tu ya la haces vida.
Bendice la dulce vida de esta hermanita la de su mamá, la de quienes lo rodean, su Pastor, su Iglesia, sus hermanos en la Fé, su trabajo, sus proyectos, su casa, en fin todo lo que tu Señor, has puesto a administrar bajo su dominio, para que todo se multiplique y sea motivo de asombro de quienes la vean y puedan decir que es por obra tuya y de nadie mas lo que en ellas es prosperado, que se vea tu mano de poder sobre sus vidas, ponemos nuestro anhelo en esta petición, porque algo maravilloso y grande traes sobre la vida de Mirna, derramalo ya Señor, llenala de tu Paz y de tu Sabiduria para el ministerio que tienes preparado para ella, envia palabra de conocimiento para que pueda disernir tu voluntad y ponerla en obra.
Señor, Tu lo sabes todo, revelalo a tu hija Mirna, amén.

Te queremos mucho recibe nuestro cariño y nuestra sincera oración,
Carlos y Victoria

_______________
 
Mis queridos hermanos como estan?

Gracias a Dios estoy sanando bien y el señor me hablo a mi corazon , agradezco sus oraciones y no los he olvidado en las mias

Cariños en Cristo

Mirna
 
Hermanita querida, te estabamos extrañando, no teniamos respuesta tuya, nos alegra el corazón saber que te estas reponiendo bien, lo sabiamos, pero mas nos alegra que el Señor te halla hablado al corazón, no hay nada más maravilloso que eso.
Mira sin querer cargarte, ora por mi salud y mi trabajo, yo soy Carlos no ando bien de salud aunque Dios me lleno de mucha paz para manejar esta situación, y en fin atacado por los cuatro costados, no sabes lo que me costo llegar a la Iglesia el sabado.

Victoria en este momento esta de viaje con mi hija, es un regalo que le hizo mi hija Erica a su mamá, ahorro por tres años para este viaje el viernes ya estan de regreso en casa.

Dios bendiga tu vida y la de tu mamá, Dios bendiga vuestra entrada y vuestra salida, desde que se levantan hasta que se acuestan, y no importa lo que ocurra, Él esta ahi con las dos y no las deja, cosas tengo para ustedes que he comenzado a mostrarles y aun no termino, les dice, no desesperen, aguarden sin ansiedad.

Hermanita Dios esta con ustedes Él las ama y nos las dejara, siento que algo comenzo a hacer en sus vidas sobre todo en la tuya, recibelo, y alegrate.

Muchos cariños y un fuerte abrazo en el Señor.

Carlos

_______________
 
Hermano gracias por tus palabras sigo orando por ti siempre, no estas solo, reprendo en el nombre de Jesus todo malestar en tu vida y proclamo salud y paz para tu cuerpo y alma en el nombre que es sobre todo nombre Jesus de Nazareth.

Te mando cariños en Cristo a ti y a Victoria , me alegro de tus hijas sean amorosas Dios te bendiga.

Mirna
 
Hermana querida: Gracias por tus oraciones estoy mejor, disculpa que me demore en las respuesta pero estoy algo atareado en estos dias.

Victoria y Erica regresan mañana en la noche, la verdad que a pesar que estoy con mis otros hijos las extraño mucho, es la primera vez que se van solas sin mi.

Pido a Dios por tu vida, pon todo en discernimiento y no dejes de buscarlo en las mañanas, Dios te ama y te quiere sonriente, no dejes que la amargura ponga sombras en tu corazón.

Como sigue tu mamá,sigo orando por ella

Te hago un nuevo pedido, mañana quedo sin trabajo, se que Dios me respalda, pero tambien se lo que es golpear con la oración a los cielos, sobre todo en momentos dificiles como estos que nos tocan vivir gracias a la globalización.

Que nuestro Dios que es Dios de Amor Y de Paz, te muestre su rostro y encuentres la respuesta a lo que hay en tu corazón.
Dios te bendiga ricamente, Carlos

_______________
 
Señor te pedimos por todos los enfermos de este epígrafe. Sabemos que tu poder contra las enfermedades es un testimonio en nuestras vidas. Te pido por mirna, por el cuñado de Carlos Alberto, por tanta y tanta gente, Señor... enseña tu mano en estas pequeñas cosas, y que el mundo te de la Gloria que merece tu nombre. En el nombre de tu hijo amado, amén.
Que el Señor os bendiga.
Webemaús
 
Gracias Carlos y webemaus Dios les bendiga siempre sigamos orando .

En Cristo

Mirna