Oración por la obra y el ministerio que Dios me entrego

3 Marzo 2000
206
0
Hermanos amados les pido oración por la obra que Dios me ha entregado junto con el ministerio, sobre todo para que podamos discernir correctamente la voluntad de Dios y ponerla por obra, gracias y que Dios los bendiga.
Esta obra esta en una zona muy carenciada de la provincia de Buenos Aires y necesitamos todo tipo de ayuda, pero la principal es el amor de ustedes y sus oraciones porque Jehova es el que edifica.
Los abrazo en Cristo.

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
HERMANO , SI DIOS LE PUSO EN SU CORAZON ESE MINISTERIO CONFIE QUE EL ES QUIEN SE ENCARGA DE LOS MILAGROS USTED SOLO PRESTELE SUS MANOS;

QUISIERA QUE INTERSEDA POR MI ESTOY ESPERANDO BEBE PERO LOS SINTOMAS SON MUY FUERTES Y LLEVO 30 DIAS EN CAMA NO HAY MEDICINA QUE ME AYUDE SOLO DIOS LO PUEDE HACER , TAMBIEN PIDO QUE ORE POR MI ESPOSO PARA QUE DIOS LE DE FORTALEZA PUES A EL LE HA TOCADO HACER TODO , ME LLAMO KAREN DE MAHOMAR Y SOY HONDUREñA
 
Señor amado , Carlos es tu hijo y te ama se que Tu le has llamado al ministerio y es Tu mano la que lo sostiene y sostendra siempre , guardale a El , a Vicky y familia bajo tus alas y dale lo necesario para su trabajo, Señor tu eres Dios grande que hace maravillas y levanta al pobre y menesteroso y lo hace habitar en familia , ruego por los miembros de la iglesia de Carlos que se integren a esa familia y tu les proveas y abras sendas y caminos donde no hay y que en ellos el mundo pueda ver tu amor y poder en el nombre de Jesus nuestro Señor lo proclamo amen!.

Carlos te amo en Cristo mucho, adelante que hay mucho trabajo la mies es mucha , buenos obreros pocos tu entre ellos.

Tu hermana

Mirna
 
Amadas hermanas: Que Dios las este bendiciendo mucho.
Karen, Dios a puesto su mano de poder sobre ti y en especial sobre tu embarazo, calma, deja a Dios ser Dios y veras que facil es, por tu marido no te preocupes el hace las cosas con alegria, no le quites ese placer de ser ayudador tuyo, te ama y quiere y necesita ser util, y oro por ti porque veo en tus brazos esa criatura y desde aca la presento al Señor para que la fortalesca y desdarrolle, amen., te quiero mucho y por favor no dejes de avisarme cuando seas mamá de tan hermoso bebe, Dios bendiga tu casa y todo lo que emprendas.

Mi querida hermana Mirna, no se si algunas vez te dige que eres de tanta bendición para mi vida que nose que haria sin ti. Deleitas mi alma sin querer, y me lleno de gozo, gracias por clamar a Dios, tu sabes muy bien lo que es salir a predicar bajo los arboles ysentir que solo Dios te respalda, bueno ahi estoy y mañana predicare a este pueblo las bondades del Señor. No se que seria de i sin elamor de tu amistad y tu clamor a Dios, gracias hermanita y que DIos te bendiga mucho pero mucho, la congregación te manda saludos a ti y tu casa y en especial por tu corazon que es fragil y dulce aunque levantes coraza delante de los que te ven, tge amamos y no te olvidamos, eres mi hermana y te privilegio por tu amor a Dios y a su obra y a personas que como yo te traemos carga, gracias mi hermanita querida y que DIos te bendiga, no me olvido de que eres la rama seca que hara arder Chile y no lo haras sola.
Besos para ti y tu mamá, la nueva etapa del colegio, esta en marcha, ahora pues recoje frutos de multiplicación y alaba a Dios porque estaras atareada y victoriosa.
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández