ORACIÓN POR ISRAEL

Yitzik

0
3 Noviembre 2003
779
1
49
www.netivyah.org.il
Queridos hermanos,

Pidan al Eterno por lo heridos del atentado en el bus 19 en el centro de la ciudad de Jerusalén hoy hace 30 minutos (9:00 a.m). Hay más de 30 heridos y también muertos, el número no se sabe. La suicida fue una mujer árabe.

Se los infirmo, porque supongo que algunos lo sabrán horas más tarde.

Estoy escuchando en la TV que todavía no han podido sacar a todos los heridos del bus, este bus de la ruta 19, siempre viaja muy lleno de personas, y explotó en la calle Gaza o Aza en la zona de Rehavia, donde se encuentran la casa del Primer Ministro, y está a las cercanías de varias comunidades mesiánicas.

Pidan al Señor,

Re: ORACIÓN POR ISRAEL

Recojo tu petición, Yitzik.
Ruego al Señor que ponga fin a la barbarie y al odio. Se que Israel sobrevivirá a todo esto pero es altamente doloroso este rosario de victimas inocentes.
No sé que más podría decir... Solo mi oración silenciosa al Dios de Paz
Shalom, hermano mio.
Joaquim

Tobi dijo:
Solo mi oración silenciosa al Dios de Paz
Shalom
Gracias Tobi, el Eterno te bendiga.

La verdad que no es un día de mucha alegría para nosotros aquí. Mientras otros reciben vivos (y muchos), nosotros tenemos a 10 víctimas inocentes del atentado en la mañana, entre ellos jóvenes y mujeres, y en la noche, precisamente en este momento tenemos otros muertos que esta bendita tierra tiene recibir.

Bendiciones para ti hermano,

En el Mesías,

Yitzik.

Que el Señor consuele a las familias de las víctimas y dé sabiduria y visión a los dirigentes para llegar a erradicar este tipo de actos; aunque solo hay una forma en que la paz se establezca, y puede que está muy cercana...entonces TODO ISRAEL SERÁ SALVO Y RECONOCERÁ AL MESIAS.

Hola amados foristas,

Me uno a ustedes en esta oración que El Eterno Adonai tenga misericordia de Israel, su pueblo escogido, sabemos que esto pronto va a terminar, pero hasta eso, el precio sigue siendo alto, que el Señor les dé fuerzas a todos aquellos que han sufrido el dolor de haber perdido a sus amados en este tipo de acciones, no sé que mas decir, pero lo pido en el nombrer del Mesías redentor, Yeshua, Amén

Bendiciones

Querido Yitzik, llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza de cómo puedo redactar un artículo de consolación, pero soy incapaz.

Un atentado, otro, otro y otro...

Mientras tanto el antisemitismo corriendo salvajemente por todo el mundo, otro atentado, y otro, y la culpa es de Israel por existir.

Vivo a muchos miles de kilómetros de Israel, pero siento como si ese autobús hubiera explotado delante de mi casa.

Tengo una mezcla de sentimientos de cólera, rabia, impotencia... que me impiden escribir algo gratificante. No sé que puedo hacer... bueno algo sí puedo hacer y ustedes también.

Podemos hacer dos cosas:

- Lo primero oremos por Israel, que Dios les dé fuerza, coraje y esperanza para resistir hasta Su regreso.

- En un plano más terrenal, ayudemos a luchar contra esta barbarie y el antisemitismo que lo fomenta, con todo artículo que encontremos y/o redactemos que pueda ayudar, llenemos Internet con ellos. Seamos igual de activos en la Red que nuestros enemigos comunes.

Que la próxima vez que un terrorista vuele un autobús por los aires, no haya nadie que sea capaz de justificarlo, ni que se alegren por ello.

Bendiciones.

Bart

Dios les bendice a todos.

Yitzik me uno al clamor de mis hermanos por tu tierra y tu pueblo y pido al Todopoderoso quien pelea la batalla paz, misericordia y el cumplimiento de su plan a fin de que Israel descanse de tantas persecusiones.

Paz de Dios

Queridos hermanos,

Las fotografías que ustedes verán aquí son muy violentas, estas fotosgrafías las he tomado del video que el Ministerio del Exterior de Israel ha puesto en su página de internet.

El video es una grabación de 5 minutos que muestran la escena más espantosa que yo he podido ver, las lágrimas es él único medio para poder transmitir lo que siento porque no hay palabra que pueda describir lo que me pasa por la mente, y el dolor que me causa en el corazón, porque yo también pueda tener un final igual, sino porque estas buenas personas han muerto como mártires de una injusticia que el mundo entero no quiere ver.

El video lo pueden ver en la siguiente página:

www.mfa.gov.il/mfa/home.asp

Si desean ver el video directamente hagan click aquí

Para bajar el video vayan a la página que le di anteriormente, si el video no lo pueden ver, o sino pueden bajar la película se debe a que hay muchas personas que entran para ver el video o bajarlo.

En todo caso, les pido que copien las fotografías que yo aquí pongo y que las envien por e-mail a todas las personas que conocen, pongan como mínimo la siguiente información:

Fotografías del atentado en el centro de Jerusalén
el día 29 de Enero del 2004 (6 de Sh'vat del 5764).

Palestino suicida asesinó a 10 judíos,
entre ellos mujeres, niños, jóvenes y ancianos.
Más de 40 heridos de diferentes edades.

Si logran bajar el video les pido hagab copias, presenten el video en las iglesias, repartanlo a sus amigos, demostremos al mundo que aquí se hace un masacre de manera silenciosa que el mundo se niega a ver al igual que el Holocausto.

De nuevo disculpen las imágenes, sé que son muy fuertes, pero el mundo debe ver lo que sucede aquí.

"Tu espíritu tendrá quietud, porque tú has dado reposo a mi espíritu" (Tratado Shabat 152).

Sea el recuerdo de los caídos de bendita memoria,

Yitizk.

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

6.JPG

7.JPG

9.JPG

10.JPG

11.JPG

12.JPG

14.JPG

Adjuntos

• 8.jpg
    8.jpg
    157,6 KB · Visitas: 0
  • 13.jpg
    13.jpg
    33,4 KB · Visitas: 0
  • 15.jpg
    15.jpg
    14,3 KB · Visitas: 0

Hermano Yitzik, El Señor Jesús te de su Paz a ti, tu familia y a todo Israel.
Me he enterado del atentado via internet el mismo día de ayer y la verdad, en ese momento no supe que pensar. Me uno a ustedes en el Espíritu del Señor por la pena de todo Israel.

A continuación agrego la noticia del atentado para que todos los foristas puedan leerla y al mismo tiempo se unan en oración por la Paz de Israel.

Voluntarios de Zaka buscan por restos humanos.

Un suicida, (una bomba humana) explotó dentro de un ómnibus en Jerusalem, en las esquinas de Gaza y Balfour, cerca de la residencia que el Primer Ministro tiene en esa ciudad, en el barrio de Rehavia, cerca de las 8:45 de hoy (jueves 29 de enero del 2004).

Los reportes iniciales informan que al menos 10 personas fueron asesinadas, y otras 50 resultaron heridas, 10 de ellas en estado crítico.

Todos los heridos fueron transportados a diferentes hospitales (al final del artículo, adjuntamos los teléfonos de los hospitales)

La policía y el Magen David Adom llegaron al lugar, momentos después de realizado el ataque, acordonando el área circundante.

El jefe de policía de Jerusalem, Mickey Levy, afirmó que sucedieron un gran número de fatalidades. "La bomba fue muy grande, toda la parte trasera del ómnibus quedo separada" afirmó. Expresó que la policía no fue específicamente advertida sobre el ataque y el servicio de seguridad, afirmó que ellos reciben entre 50 y 60 avisos generales sobre posibles ataques terroristas.

De acuerdo a los reportes policiales, el suicida se las ingenió para subir al ómnibus, y luego se inmoló en la parte trasera del autobus, logrando arrancar el techo. El conductor del autobús afirmó a Radio Israel, que no hubo nadie que le pareciera sospechoso que haya subido a su transporte.

La explosión ocurrió momentos después de que el ómnibus saliera de la estación.
Seguido a la explosión, la desorientada gente que había en el lugar, observaba una lluvia de trozos del ómnibus, y piezas humanas. Una gran cantidad de sangre se veía en el piso, y anteojos rotos rompían el orden callejero.

Dice El Señor en su Palabra en Salmo 71:20-22 y 24 Tú, que me has hecho ver muchas angustia y males. Y de nuevo me levantarás de los abismos de la Tierra. Aumentarás mi grandeza. Y volverás a consolarme. Así mismo yo te alabaré con instrumento de salteiro, Oh Dios mio, tu verdad cantaré a ti en el arpa. Oh Santo de Israel... Mi lengua hablará tambien de tu justicia todo el dia; Por cuanto han sido avergonzados, porque han sido confundidos los que mi mal procuraban.

En el amor de Cristo.- Servando

Yo ni siquiera intento consolar a nadie, porque creo que lo que necesitan es mas bièn que les digan que deben encausar ese dolor a una mayor defensa

Los judios deberàn escoger entre Israel o la opiniòn mundial .

El mundo està en contra de Israel, hagan lo que hagan , eso no cambiarà ¿ Que esperan entonces ?

¿ Cuantos cadaveres mas necesita Israel para convercerse que debe actuar ?

Yitzi, me uno a ti en oracion por Israel es una promesa que encontramos en la Biblia que si bendecimos a ese pueblo de Dios y sobre todo por la Paz, seremos bendecidos también. En lo personal tengo un gran respeto y amor por Israel por su gente. Claro que puedes contar conmigo para enseñar estas mismas fotografias y video a todos mi amigos y conocidos. Para traer conciencia de lo que esta sucediendo y que lo que suceda con ustedes de pende todo lo el resto del mundo.

Saludos en Cristo Yitzik

Esto es inconsevible, "hasta cuando nos afrentara el enemigo" dice el salmista, creo que Israel debe de poner mano mas firme, tal parece que estan esperando que les peguen para despues vengarse y mientras vidas inocentes se estan yendo, creo que si no perfecciona su defensa, vamos a tener que seguir con las condolencias, defenderse es mas importante que vengarse.

Oración por la paz de Jerusalén
Cántico gradual; de David.

1 Yo me alegré con los que me decían:
A la casa de Jehová iremos.
2 Nuestros pies estuvieron
Dentro de tus puertas, oh Jerusalén.
3 Jerusalén, que se ha edificado
Como una ciudad que está bien unida entre sí.
4 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH,
Conforme al testimonio dado a Israel,
Para alabar el nombre de Jehová.
5 Porque allá están las sillas del juicio,
Los tronos de la casa de David.
6 Pedid por la paz de Jerusalén;
Sean prosperados los que te aman.
7 Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
8 Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
9 Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios
Buscaré tu bien.

Salmo 122

Me uno a la oracion por la Paz de Jerusalen, Dios consuele a los enlutados de Sion

la paz de Dios

Gracias a todos por su apoyo y por sus valiosas oraciones.

Que el Eterno los bendiga de la mis forma en que ustedes bendicen a mi pueblo.

Les pido de nuevo que enseñen las fotografías y el video a todos sus amigos y en las iglesias, un buen milagro sería que los pastores denuncien lo que aquí en Israel sucede, y hagan una realidad con sus hechos lo que todos aceptan como verdad:

"Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios" (Rut 1:16).

Nikon, queda expulsado de estos foros por querer justificar el antisemitismo y el terrorismo, retorciendo la Biblia de una forma repugnante.

DLSM.

--
Webmaster

Oración por Palestina

Oración por Palestina

La paz sea con vosotros, hermanos.

en este foro se han pedido muchas oraciones por las victimas israelies, yo tambien rezo por ellas...

Pero ahora voy a pedir una oración por las victimas del otro lado, las palestinas, que son más numerosas pero sin embargo ocupan menos espacio en la TV y en la memoria...

... una oración para todos los niños asesinados por tirar piedras a u n tanque.

una oración para todas las mujeres muertas porsalir a la calle a buscar comida para su familia y no respetar el toque de queda.

Una oracion para todos los niños palestinos que no pueden ir al colegio porque el ejercito de Israel derribó su escuela.

Una oración para los millones de refugiados obligados a abandonar su hogar a la fuerza y a vivir en el exilio.

Una oración por las familias separadas a uno y otro lado del muro de la verguenza.

Una oración por los que han perdido el hogar al ser derribada su casa por el todopoderoso ejercito de Israel.

Una oración por las victimas de la masacre de Yenin.

Una oración por el alma de los soldados israelies, obligados a matar por la locura genocida de su presidente: Ariel Sharon.

...Pero nunca olvidemos que rezar No es suficiente, debemos actuar, denunciar esta situación, PRESTAR NUESTRA VOZ A LOS MÁS DÉBILES.

por cada israelí que muere mueren 4 palestinos, no los olvideis en vuestras oraciones, no seria justo.

Yitzik dijo:
Gracias a todos por su apoyo y por sus valiosas oraciones.

Les pido de nuevo que enseñen las fotografías y el video a todos sus amigos y en las iglesias, un buen milagro sería que los pastores denuncien lo que aquí en Israel sucede, y hagan una realidad con sus hechos lo que todos aceptan como verdad:

"Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios" (Rut 1:16).
Este epígrafe es por los atentados en Israel, el que quiera hablar de otra cosa que abra un epígrafe aparte y que no desvíe el tema que aquí se trata. Este epígrafe no tiene como fin el tratar temas políticos, hay otros lugares donde lo pueden hacer.

:Off-Topic

net
Pero ahora voy a pedir una oración por las victimas del otro lado, las palestinas,
Nosotros también estamos con los palestinos, oramos todos los días para que acaben en una democracia y les quiten de encima la dictadura musulmana de Arafat y que dejen de utilizar su miseria como arma contra Israel.

que son más numerosas pero sin embargo ocupan menos espacio en la TV y en la memoria...
Se nota que ves poco la TV :).

Qué simplista eres.

¿Oramos también por estos:?

32.jpg

40.jpg

49.jpg

60.gif

hamasnino1.jpg

O mejor oramos para que sus padres no los utilicen como marionetas de odio contra Israel, y reciban los mismos derechos de la carta de los derechos del niño de la ONU.

una oración para todas las mujeres muertas porsalir a la calle a buscar comida para su familia y no respetar el toque de queda.
Sí, ya sabemos que los israelíes sólo matan a mujeres y niños y luegos se los comen.

Una oracion para todos los niños palestinos que no pueden ir al colegio porque el ejercito de Israel derribó su escuela.
Israel jamás ha derribado una escuela, sólo lo ha hecho cuando se ha utilizado esa escuela para atacar a Israel. ¿Sabías que cuando Israel destruye una casa, paga a los Palestinos afectados? ¿Sabías que también cobran de los países árabes, organizaciones terroristas y de Europa?. Cuando a un Palestino le derriban la casa, casi le toca la lotería, pero claro la "propaganda" antisemita se le olvida mencionar eso :).

Una oración para los millones de refugiados obligados a abandonar su hogar a la fuerza y a vivir en el exilio.
Exacto, porque cuando se creó el estado de Israel, los israelítas ofrecieron la nacionalidad a los que allí vivían, pero los países árabes les obligaron a abandonar sus tierras, y a los que se quedaron, los mataron. Fueron los árabes los que les echaron de sus tierras, y son los árabes los que los mantienen en la miseria.

Una oración por las familias separadas a uno y otro lado del muro de la verguenza.
Esto es mentira, el muro no divide casas particulares, divide ciudades. El muro tiene entradas por la que los palestinos tienen libre acceso (si tienen los visados).

Una oración por los que han perdido el hogar al ser derribada su casa por el todopoderoso ejercito de Israel.
No te olvides de mencionar que cuando Israel derriba una casa, es la casa del terrorista y de los que les dieron apoyo. Nadie ora nunca por sus víctimas.

¿Qué masacre?, si quedó demostrado que todo fue una manipulación de los medios de Comunicación izquierdo-comunisto-megraprogres para demonizar a Israel, y hasta los propios palestinos reconocieron que no fue una masacre (en el epígrafe de Israel VS Palestina tienes el informe completo redactado por los Palestinos y la ONU).

Una oración por el alma de los soldados israelies, obligados a matar por la locura genocida de su presidente: Ariel Sharon.
Es verdad, el defenderse de los terroristas es una locura genocida, pero el reventar un autobús es algo normal, un deber para todo palestino. Pobres soldados, que desde la creación de Israel no han tenido que matar, hasta que llegó Sharón.

Pero nunca olvidemos que rezar No es suficiente, debemos actuar, denunciar esta situación, PRESTAR NUESTRA VOZ A LOS MÁS DÉBILES.

por cada israelí que muere mueren 4 palestinos, no los olvideis en vuestras oraciones, no seria justo.
Sí, oremos por los débiles, que viven bajo el yugo de la dictadura musulmana, oremos por los pacifistas selectivos, que justifican y promueben el terrorismo.

Si quieres seguir debatiendo sobre este tema, hazlo en el de Israel VS Palestina, pero no desviemos el tema de este epígrafe.

Re: Oración por Palestina

Re: Oración por Palestina

IZRAFIL dijo:
La paz sea con vosotros, hermanos.

en este foro se han pedido muchas oraciones por las victimas israelies, yo tambien rezo por ellas...

Pero ahora voy a pedir una oración por las victimas del otro lado, las palestinas, que son más numerosas pero sin embargo ocupan menos espacio en la TV y en la memoria...

...Pero nunca olvidemos que rezar No es suficiente, debemos actuar, denunciar esta situación, PRESTAR NUESTRA VOZ A LOS MÁS DÉBILES.

:Noooo: Tengo que confesarte que exceptuando a los ateos marxistoides, servidores del tirano asesino Castro, eres el primer cubano en ver el caso de Israel desde esa perspectiva tan poco reaL Lo de real es por decirlo amablemente.

Nosotros los cubanos sabemos muy bien descubrir las manipulaciones propagandísticas detrás de esos panfletos , que a todos confunden , y es porque historicamente hemos sido victimas de los mismos intereses que están detrás del antisemitismo actual. Por eso me asombras :eek: :eek: :eek:

Bueno, entonces hasta otra compatriota , pues como ya Bart te contestò adecuadamente, yo no tengo nada mas que agregar . :pangel7: