oracion por enfermedad

Evelyn

2
31 Octubre 1999
54
0
alaba.org
Queridos hermanos del foro:

Les pido que me ayuden a orar por una enfermedad que vengo padeciendo desde que tuve hace unos años un accidente en el trabajo y por ese accidente estoy padeciendo de discos herniados,un espasmo cevero a nivel cervical una radiculopatia en la L5 y eso me causa mucho dolor a nivel de incapacitacion. Se que este es el mejor foro cristiano en la internet ya que en otras ocaciones e pedido la oracion y los hermanos estan prestos. Les pido por favor la oracion urgente ya que me siento muy mal de salud.
ue Dios los continue bendiciendo y que todas las peticiones del foro sean ecahs en el nombre del seño AMEN.
 
D.EVELYN..

Señor...Dios Altisimo....por encima de Ti...

...no hay nadie,envia salud a Jacob.

.....Evelyn...

Gracias Señor.


RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.
 
Originalmente enviado por:
racias hermano Manuel y espero que me disculpe la letra pero lo escribi con mucha prisa.
Gracias por sus oraciones que Dios lo bendiga



D.EVELYN..

Señor...Dios Altisimo....por encima de Ti...

...no hay nadie,envia salud a Jacob.

.....Evelyn...

Gracias Señor.


RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.
 
Dios le bendiga hermana Evelyn!

Es un gusto saludarla.
Estaremos orando por su salud, y para que nuestro Senor le muestre su perfecta voluntad.


Dios le bendiga!

Efren Menchu
 
Que Dios lo Bendiga Hermano Menchu:

Gracias por sus oracion,en él es que estoy confiando como usted a confiado y su esposa el señor la sanó de su enfermedad como me dice en su e-mail que nos envió a todos los hermanos.No sabe la alegría que me dío cuando leí ese mensaje.

Que el señor continue bendiciendo a su familia y al nuevo bebe son los mejores deseos.

Evelyn