oración para un milagro

17 Enero 2000
17
0
Señor te pido oración por mi amiga Fara Edith Rincones, que en dias anteriores fue declarada insubsistente en su trabajo y ahora se encuentra recluida en una clinica y le fue diagnosticada leucemia, pido señor que la fortalezca y haga un milagro en ella. mil gracias,
 
DOÑA NANCY..

Sabemos que tu Señor solo curas a quien en tu Soberana y Absoluta Voluntad quieres curar.

...tambien miranos a traves de tu Unijenito Hijo Jesucristo...

...Padre ...¿Fara?...

Si el milagro es solo para tu Gloria lo rogamos,mas si es para nuestra soberbia ,desechalo....solo a Ti toda la Gloria por siempre....
 
Hna. Nancy,

Estaremos orando por Fara, tenemos un Dios misericordioso y bueno, cuya voluntad siempre es "buena, agradable y perfecta" para los que le aman!

En Cristo Jesus,

Efren Menchu
 
Hna. Este pedido es el segundo que pondré en mi lista de oración. ahora que recién empiezo la velada.
Si tengo una respuesta de Dios. se lo haré saber, pero por favor visítela y digale que la amamos en Jesús aunque no la conozcamos en persona (pero el Señor si)
DLB


_______________
 
Señor Dios tu quisiste tener a su lado a nuestra amiga Fara Rincones, hoy ella esta con El, doy gracias por sus oraciones y Pido nuevamente por ella, y nos de fortaleza para vivir sin ella, amen
 
Padre, Hoy ruego con todo mi corazon por un milagro para mi amiga Aleyda, se encuentra en el proceso de introducción de los embriones en su matriz, para poder tener su bebe que tanto anhelan en su hogar. Señor te lo pido que se haga toda su santa voluntad, amen
 
Hermanita querida, Se del dolor de esta enfermedad, pero si te sirve de consuelo tengo un testimonio para compartirte, hace años atrás Dios me levanto para dirigir un grupo de oración y en el mismo venian gente de todas partes y con distintas necesidades un dia llego un hermano que sufria de leucemia tambien, era un joven que hacia apenas dos años se habia casado y su esposa habia quedado embarazada y perdido su bebe, asi que este muchacho se acerco en el momento de la oración y nos conto su triste historia, estaba sin trabajo, su mujer habia perdido el embarazo, no tenia asistencia social, y el por efecto de la quimiterapia, estaba esteril, el solo pedia para que su mujer cuando el no estuviera tuviera el consuelo de un hijo, habia asumido su muerte. Oramos por el y senti en ese momento que Dios hacia cosas grandes en él.
Lloro mucho, él la esposa, la Iglesia, todos lloramos y en ese momento por el espiritu les dije: porque lloran acaso estamos derrotados, oremos y ayunemos por él, Dios hara, y ese dia despues de mucho interceder nos fuimos, paso un mes, y el joven volvio y nos conto que habia conseguido trabajo, que no le alcanzaba pero que por lo menos tenia obra social a traves del mismo para el y para la esposa, por otro lado le habian prestado una casa para vivir, y que las cosas se empezaban a acomodar. Nos llenamos de gozo y con el tiempo se arrimo al grupo y participaba con nosotros, un dia orando por el Dios me muestra algo, se acerca otro hermano muy querido y mre dice Carlos recibi algo del Señor, y le pregunte que era, la visión se confirmaba, nos alegramos muchisimo y no dijimos nada en ese momento, habia que esperar, con el tiempo anunciamos que la esposa estaba embarazada, (el estaba esteril)
y como iba a ser la criatura, meses mas tarde era bautizada con el nombre de Sofia MAgdalena, hoy tiene 8 hermosos años, aqui no termina la historia, Dios lo sano de su leucemia, hoy es una remisión completa pues han pasado mas de cinco años.
No estas sola oremos y ayunemos por Fara y nuestro Dios que es el que nos dice para el cree todo es posible, seguro que hara grandes cosas en esta hemanita, Dios te bendiga por tu corazón, se que Dios ya esta conmovido y no olvides que ya somos mas de tres, entonces es seguro que Él esta en medio nuestro abriendo compuertas de bendición Dios te bendiga mucho y por favor manteneme al tanto de las novedades, te amo en Cristo tu hermano Carlos



_______________
 
Hermano Carlos, Mi amiga Fara Edith Rincones, fallecio, su mensaje esta perfecto muy alentador, pero el Señor prefirio llevarla a su lado y no dejarla padecer tanto, gracias por todas las oraciones recibidas, ella fue enterada de esto.

cordialmente,
 
Querida hermanita: Que grande es el consuelo de nuestro Dios, Él hace siempre lo mejor para nosotros, y sobre todo cuando nos llama a su casa, que hermoso debe ser estar delante de su presencia despues de haber atravesado por esta tierra cargando sufrimiento, dice la Palabra, "es necesario que yo me vaya para que ustedes reciban el Consolador, y tu sabes bien quien es es el mismo que enjuago con seguridad tus lagrimaas quien te consolo y quien te sostiene. Ánimo, dice el Señor por que Yo estare con ustedes todos los días hasta el fin del mundo" que consuelo tan grande saber que el esta con nosotros siempre y para siempre, te abrazo con todo el amor de Dios y seguro que vas a extrañar a Fara, pero creo que tienes que hacer de cuenta que tomo un avión y se fue a dar un paseo largo y que despues de un tiempo volveran a estar juntas como siempre. El Señor nos enseña con infinito amor y ternura y deseo en estew momento que la sombra del altisimo te este cubriendo y confortando, mira una amiga tuya viajo, pero aqui estoy yo a la distancia tras un teclado pidiendo ser tu amigo, si me lo prermites. Dios bendiga tu vida con amor y fuerzas renovadas ¡que bueno es nuestro Dios! cuanto nos ama, verdad....
Te abrazo en cristo y oro por el alma de tu amiga y por ti, ya que imagino la alegria de nuestro Señor, al pensar que se cumple su Palabra, que sepan que son mis discipulos por el amor que hay entre ustedes (segun el evangelio de San Juan)esto lo decia el Señor Jesus al referirae a la manera en que debemos ser reconocidos por los demás, y en ti se cumplio, Dios te bendiga mucho, grande es tu Fé mujer.
Carlos

_______________
 
Hermano Carlos, gracias por su apoyo, y a su manera tambien pido oración por otra amiga que en este momento se ecuentra en el proceso de quedar embarazada mediante la inroducción de los embriones en su matriz, ella desea tener su bebe, apesar de varios tratamiento no lo ha logrado, ayudenme a orar, ya lo solicite por la pagina de peticion de oración, pero aún nadie hasta el momento, Agradecida, Nancy