Oración para mi sobrinito que esta bien malito

3 Enero 2012
2
0
Hola:
Les escribo Pq me gustaría hacer la petición de una oración por
Mi sobrinito que nació prematuro DUSTIN JACOBY y esta batallando con su vida en centro medico
Y tantos sus papas como demás familiares estamos angustiados pero somos una familia de fe y sabemos q pronto sanara.

Gracias;
Jessika

Re: Oración para mi sobrinito que esta bien malito

Hola:
Les escribo Pq me gustaría hacer la petición de una oración por
Mi sobrinito que nació prematuro DUSTIN JACOBY y esta batallando con su vida en centro medico
Y tantos sus papas como demás familiares estamos angustiados pero somos una familia de fe y sabemos q pronto sanara. Saludos en el nombre de Cristo:
Padre en el nombre de Cristo jesus le pido por este ninito que esta delicado de salud, que usted Padre le toque y le permita vivir, a sido esperado con amor y con ansias de ver ese pequeno rostro.
Permitale que sus pulmones y todos sus organos se desarollen normalmente, y concedale la peticion de su corazon a mi hermana, que ama a su sobrino, en el nombre de Cristo Jesus lo pedimos.
usted reciva honra, gloria y alabanza desde ahora y para siempre, bendito sea por toda la eternidad.
Cuando el nino ya haiga sanado no se olviden de guiarle en los caminos de Dios.
Dios me los guarde todos los dias de sus vidas

Gracias;
Jessika

Señor, me uno a la oración de mis hermanos por la salud Dustin Jacoby, que es tu hijito que ha venido hace poco a este mundo. Te pido que lo fortalezcas y que lo cubras con tus alas, dándole la sanidad que necesita. Que en el futuro pueda ser un siervo tuyo, que cuente el testimonio a otros para que sean salvos. En Tí ponemos nuestra esperanza y sabemos que eres un Dios Poderoso y Misericordioso. En Tí confiamos Señor. Amén.

Amen y gracias por sus oraciones Dios Los bendiga

Salmo 91:4 dice Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro, escudo y adarga es su verdad ( Ponemos a Dustin en ésta oración al nuestro Padre Eterno para que con sus alas le cubra, y con su escudo, debajo de sus alas, le proteja de toda enfermedad y sea de bendición su testimonio para muchos de la mano Poderosa de nuestro Padre Dios , por que Jesús aún sigue haciendo milagros sobre su Pueblo, te deseo de todo corazón que te sea concedida la petición de tu corazón, Dios te colme de bendiciones