ORACION PARA MI FAMILIA

JOAL

2
10 Febrero 2000
22
0
LES PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y DE MI FAMILIA OREN POR NOSOTROS.ESTAMOS PASANDO POR UNA SERIE DE PRUEBAS:MI ESPOSA ACABA DE PERDER SU BEBE (ABORTO INVOLUNTARIO),TENEMOS PROBLEMAS CON NUESTRA CASA (SE METIERON A ROBAR).
DE ANTEMANO ME ARREPIENTO POR TODOS LOS PECADOS QUE HAYA COMETIDO,PERDONAME DIOS MIO.
GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS LOS BENDIGA
 
Amadao hermano Joal:

Que el Señor te bendiga y te guarde!!

Jehová te pastoreará SIEMPRE y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como manantial de aguas, cuyas aguas NUNCA faltan. Isaías 58:11.

Oro por tu familia, recibí paz y fortaleza en el nombre de Jesuscristo. Amén.


En Cristo,

Olga
 
AMADISIMA OLGA:
Que grato es leer tus palabras,te agradesco en nombre de mi familia tu apoyo,ya te sentimos parte de ella.
Que dios te de mas fortaleza para que sigas realizando las obras que EL te encomendo.
Los que hacen la voluntad de Dios entraran a su reino.Mateo 7:21
Que Dios te siga Bendiciendo

JOSE ALFREDO (JOAL)
 
Bendiciones José Alfredo!!

Gracia a vos y a tu familia por permitirnos unirnos en oración: amaos los unos a los otros como Yo os amé.

Adelante mi amado!!!

Saludos a tu familia.

En Cristo,

Olga
 
QUERIDA HERMANA OLGA:

Una vez más muchas gracias,el día que Dios te de la oportunidad de visitar este tu País recibe mi casa como tuya.
Que dios te siga iluminando.
"El me enseñaba y decía:Sujeta mis palabras en tu corazón,observa mis mandatos y vivirás feliz." Pro 4:4


Nuestro Cariño

José Alfredo y Emelia Xóchitl.
 
Mis amados José Alfredo y Emelia Xotchilt:

Qué bendición recibir su amor!!!

Muchas gracias por todo y no tengan duda que iré a México, tierra que amo profundamente.

POr favor escríbanme a mi e-mail:

[email protected].

Esperar[e su respuesta.

En Cristo,

su hermana Olga
 
Hermano querido Joal: Mira, se que es dificil a veces comprender la voluntad de Dios, pero si Él llamo a tu bebe, Gloria a Dios, por solo Él sabe porque lo hizo. Suena terrible a veces entre los que no tienen Fé o no han conocido Jesus, que triste para esa gente qiuen habra que los consuele en su dolor, pero nosotros sabemos que este bebe esta en la misma presencia de Dios y ademas sabemos por la biblia que Jesús los ama de una manera muy particular, tanto es asi que mas nos vale atarnos una piedra de molino al cuello antes que hacer caer en pecado a uno de estos inocentes.
Joal ,es dificil lo se, pero no hay nada que Dios no pueda consolar, recibe en este momento la Paz que solo Él da, recibela con tu esposa en tu hogar y haz planes para caminar en Cristo y para testificar su amor a traves de este hecho a los demás, se bien que Dios los ama y tiene planes nuevos para ustedes, los amo los bendigo y Dios los renueve en su amor con una unción que supere todo lo conocido.
Busca en las mañanas al Señor,Hay una respuesta para ti que Él te va a dar, los amo en Cristo Jesús, amen
Carlos
P.D. Los quiero mucho no estan solos Dios los Bendiga

_______________
 
Querido Carlos Alberto:

Muchas gracias a nombre de mi familia,tienes mucha razón en lo que dices como dice la sagrada escritura:
"Y no sólo esto,sino que también nos gloriamos en las tribulaciones,sabiendo que la tribulación produce paciencia;y la paciencia,prueba;y la prueba,esperanza;y la esperanza no avergüenza,porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos fue dado.Porque Cristo,cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos." Romanos 5.3-6

Y ciertamente Carlos Dios ha cambiado mi vida, ahora estoy renovando mi fe en El y todas estas pruebas seran para bien Amén.

Una vez más muchas gracias Carlos por tu amor y recibe nuestro reconocimiento junto con nuestro cariño.

Que Dios te Bendiga y te siga Iluminando:

JOSE ALFREDO (JOAL)