Oracion para encontrar el Camino

18 Febrero 2008
23
0
El primer tema que expuse en este foro era para saber si a lo que me dedicaria estaba mal o no. No encontre muchas respuestas que me satisfacieran lo que si se es que cada dia le encuentro menos norte y sentido a lo que hago y a lo que debo de hacer en la vida.

Desde que tengo edad para trabajar lo e hecho con mi padre, el siempre rechazo el estudio como camino a seguir de la sociedad, mejor dicho, el se revelo contra la sociedad de su epoca como lo hicieron miles de personas en esos años y fue un gran activista, viajo, busco, se hizo critistiano e hizo cosas muy interesantes que serian de otra historia.

En todo caso, nunca se le dio mucha importancia al estudio como camino para hacer algo en la vida, asi que mi respuesta a esto fue; dedicarme a trabajar con mi padre ser independiente y listo.

Algo supestamente muy facil, segun eso ya deberia de estar independiente y con mi vida solucionada. Pero la cosa se complico.

La personalidad de mi padre y la mia son muy incompatibles en el trabajo, con los años estas diferencias fueron chocando mas y mas. Hasta que la cosa se volvio insotenible y decidi no trabajar mas con el.

Buscar mi propio camino.

Tengo 32 años, no e estudiado nada como carrera formal, tengo muchos cursos de muchas cosas pero nada con lo que me pueda presentar para buscar un trabajo. Soy bastante inteligente y tengo mucha creatividad y mil cosas buenas para ser bueno en muchísimas cosas, la cosa es que para nadie sirve porque no tengo una carrera.

E vivido muchísimo en estos 32 años, creo que a pesar de tener una "Buena vida" ya que nada me falto y siempre tuve de mas, también e vivido tiempos muy duros de tomar decisiones difíciles, no puedo decir que siempre e sido trabajador y e hecho lo correcto, también e hecho muchas cosas que no debi de hacerlas y muchas otras que debi de aprovechar mas la oportunidad.

Como muchos aproveche y tambien desaprobeche muchas cosas.

Despues de todo aqui estoy.
No tengo ni un peso, todo lo perdi en estos ultimos meses, estoy viviendo donde mi abuela que me dio techo y no se que hacer.

Me inscribí para ser CHEF, menos mal es gratis, y en la mejor institucion.

De todos modos eso dura 2 años, no se que hacer para ganarme la vida, lo que estaba haciendo que era jugar Poker (duro 3 meses) le perdi el sentido y no veo que los resultados sean buenos y no quiero seguri haciendo eso.

Tengo también un problema y es la pereza, y no porque me la pase durmiendo, sino por la desmotivación, no le encuentro sentido a nada, estoy completamente desmotivado, nada me entusiasma, la vida no le encuentro sentido, (para que joder tanto si nos vamos a morir) creo que tengo una profunda depresion.

A Dios y a Jesus creo que los tengo en mi vida, creia que el sentido de la vida era encontrarlos pero ya los encotre y creo en ellos ciegamente, entonces ahora que ?
que me falta ?
que hacer constructivo ?

Hace años no me levanto con una motivacion, con algo que hacer, que me llene.

Estoy bien confundido, asustado.

Que hacer ?

En donde consigo Motivación, Ganas de Luchar de Hacer Algo que me llene ?

No se, me pregunto y me pregunto que hacer con mi vida y no llego a nada.

Me gutas la cocina mucho y algo que simpre me a gustado en la Arquitectura pero no tengo quien me pague esa carrera y menos poder pagarmela yo, tambien me gusta el diseño.

Se que hay cosas que me gustan, pero no se que hacer con esto.

Cuando uno pierde todo y no tiene una carrera para poder siguiera empezar a buscar empleo que hacer ?

No se que Camino seguir, no se que hacer, alguien que ORE por mi, si tienen algun consejo por favor.

Quiero que Dios arregle mi vida, pero si esta como esta, es por algo no esta bien o algo no estoy haciendo bien.

Como saber que es ?
Que males tengo ?

De mis pecados me e arrepentido, ya no cometo la cantidad de errores que cometía cuando era mas joven, sera que tengo que vivir en esta escaces ?

A medida que escribo es un poco mas desordenado, un llamado un poco mas desesperado a esta angustia que tengo por dentro y que quiero que salga y se arregle.

Por favor, una oracion para encontrar el camino.


PD/ Si alguien tiene alguna preguta para saber como me puede ayudar por favor hacerla.

Gracias
 
Re: Oracion para encontrar el Camino

Dios siempre sabe lo que hace, ninguna hoja de los arboles cae sin que Dios lo diga.

Por favor valorate a ti mismo, deja tu vida en la manos de Dios y obtendrás tu empleo, no te deprimas pide fortaleza, no abandones tu carrera de Chef, ten fe que Jesús esta ahora mismo a tu lado.

Camina por el sendero del bien.

Busca que hacer aunque sea gratis en tu tiempo libre ayudando a tus semejantes y veras que Dios te lo recompensará.

Que Jesús te cuide y te acompañe en cada paso que das.
 
para encontrar el Camino

para encontrar el Camino

Sé el mensaje es de time pero queria decirte o preguntarte en que parte estás (del mundo) y decirte que puedes quizás dibujar también (ofrecerte para empresas así) y hacer bocaditos, etc pero todo esto es pidiendole al Sr su paz y su querer como el hacer.
Te entiendo y oraré por vos y sé que el Sr ya te tá ayudando, espiritualmente ya está, no olcvides ayudar a alguien cuando puedas veras como eso te llena.
Ok
Y ten fé
...Pide y recibiras :)!
 
Re: Oracion para encontrar el Camino

MUCHAS muchas gracias por tu mensaje :D

Nunca es tarde.

Me cae muy bien en este momento.

Estoy un poco triste porque no e pasado el la selección para estudiar para Chef. La razon no la dan, pero e podido averiguar que e sacado un pontaje muy alto en el examen escrito, pero en la entrevista No.

No dicen el porque, pero me averigüe con una secretaria y resulta que la entrevista es el 40% del total, me pusieron un puntaje muy bajito para que no pasara, asi que me parece muy grave, quien sabe que no les gusto de mi, o si pensaron que no tenia nesecidad.

Eso me a dejado bastante, bastante triste. Y en estos momentos estoy un poco preocupado.

Respondiento a tu pregunta, estoy en Colombia. En una ciudad principal pero pequeña, se llama Ibague.

De todos modos no todo es malo, donde estoy viviendo me consienten mucho, y ya estoy mas gordito (es que estaba demacrado), tambien me apoyan mucho y quieren que siga adelante y no me reprochan nada, aunque la verdad si veo que estan preocupados.

Asi que no veo por ahora otra que retomar el Poker y empezar a darle con constancia y juicioso, tengo muy muy poquito y eso me presiona un poco porque no tengo forma de depositar nuevamente, asi que si pierdo me jodi.

No es que me agrade mucho, ya que esto a generado gran controversia y mucha gente me ve mal, ademas de esto, últimamente e jugado un par de veces y no me e sentido muy bien, y este deporte requiere mucha paciencia y tranquilidad, no se puede jugar impulsivamente y eso es algo que no tengo en estos momentos.

Tambien voy a buscar algo mas que estudiar, tengo que encontrar un camino en una carrera y el principio es estudiar, lo dificil es que me toca en una institucion donde sea gratis ya que no tengo ningun capital, ni para estudiar, ni para desarrolar mi propio negocio.

Bueno creo que me extendi, es que me desahogo un poco. XD

MUCHAS MUCHAS gracias por responder a mi mensaje

Saludos
 
Amigo

Amigo

Querido:


Primero desahogate siempre por que pasa eso tamos...

Ahora solamente queria decirte que no te metas a lo del juego, por favor orale a Dios con fé y ofrenda tiempo a algo aunque sea una media hora al dia y vas a a ver que si le pides una cantidad determinada que le pidas el te dará, dale aunque sea un pesito a un pobre o mejor una iglesia y verás, es increible pero pasa y veras, el Sr dice pruebame y si eres hijo de Dios en eso lo puedes probara pero debes ofrendar, comida o tiempo o el peso o algo, que el vea asi tu interes por que todo cambie y que el lo tá viendo pero que sobre todo vea tu fe y asi se desarrolle y vas a ver que iran pasando más cositas, ve mas a una iglesia, habla con un pastor que sepa de principios de prosperidad que allá se hay muchos que lo estudian y no debes depender de un juego sino de Dios, ora a Dios antes de una entrevista o algo y mira si oras y vas con fé y declaras tus logros y bendiciones en Jesús yo te aseguro que pasas con el favor de Papi Dios cualquier entrevista, sip por que inteligente y dedicado y habilidades tienes y dones y vas a ver que no necesitas ningun juego que engana y no te digo por religiosa ni mucho menos te digo por que eso no lo necesitas hijo de Dios (hijo de ppai el rey de reyes) mira si puedes busca en libreria o internet los principios de prosperidad basados en la biblia y ya verás y busca palabra no dejes de leer, busca las promesas de bendiciones ...por que eres cabeza y no cola y prestaras y no pediras ya prestado .... y declara, declara eso y mucho mas hermano y ya tu veras, busca testimonio para que veas y crezca tu fe, busca gente cristiana, pidesela a Dios y no te decaigas, seras como las aguilas, cuidate
Espero te sirva...
Aplicalo
por favor
Dios te bendiga
L
 
Re: Oracion para encontrar el Camino, gracias por sus bendiciones...los amo...

Re: Oracion para encontrar el Camino, gracias por sus bendiciones...los amo...

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado
ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre Querida, protege a los peregrinos,
acompañamos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén.
---- (hacer petición) -----
Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.
Rece los 9 días esta oración y publíquela al noveno día, nueve
Ave Marías durante nueve días.
Pida tres deseos. Uno de negocios, dos imposibles.
Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea.
Amén.

ORACION PARA EL TRABAJO

Virgen de Juquila, intercesora en todo problema difícil,
consígueme un trabajo en el que me realice como humano,
y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intersección a la Sagrada familia, de la cuál eres pariente y prometo
difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén.


ORACION DE LOS ESPOSOS Y LA FAMILIA

Señor: Haz de nuestro hogar un sitio de Tu amor
que no haya injuria, porque Tú nos das comprensión.
Que no haya amargura porque Tú nos bendices.
Que no haya egoísmos porque Tú nos alientas a dar.
Que no haya rencor porque Tú nos das el perdón.
Que no haya abandono porque Tú estás con nosotros.
Que sepamos marchar hacia Tí en nuestro diario vivir.
Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio.
Que cada noche nos encuentres con más amor de esposos.
Haz Señor de nuestras vidas que quisiste unir, una página llena de tí.
Haz Señor de nuestros hijos lo que tú anhelas; ayúdanos a educar,
a orientar por tu camino.
Que nos esforcemos en el consuelo mutuo.
Que hagamos del amor un motivo para amarte más.
Que demos lo mejor de nosotros para ser felices en el hogar.
Que cuando amanezca el gran día de ir a tu encuentro,
nos concedas el hallarnos para siempre en ti. Amén.


ORACIÓN AL PODEROSO SAN EXPEDITO

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.


ORACIONES

Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, ten piedad de mí.
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, óyenos.
Jesucristo, escúchanos.
Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.
Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.
Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi.
San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi.
San Expedito, fiel hasta la muerta, ruega por mi.
San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.
San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.
San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi.
San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi.
San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.
San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.
San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi.
San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi.
San Expedito, consolador de los afligidos, ruega por mi.
San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi.
San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.
Jesús, óyeme.
Jesús, escucha mi oración.
Que mi voz llegue a ti, Señor.


ORACION A SAN EXPEDITO

Glorioso San Expedito, mártir, protector nuestro! Sabiendo que eres por Dios escuchado, venimos a presentarte nuestras suplicas. Tú conoces nuestras necesidades más urgentes. Las ponemos en tus manos.
(Decimos nuestra intención….)
Esperamos que nos alcances ante Dios una pronta solución. Deseamos sentir hoy mismo tu protección. A la vez te pedimos que nos obtengas de Dios una fe firme que jamás desfallezca, una ardiente caridad que nos colme de su amor y en el amor a los demás, y una esperanza alegre aun en medio de nuestros problemas, que nos ayude a difundir tu devoción. Lo suplicamos por Jesucristo, nuestro Señor, amen.

TRIDUO

Primer Día

Glorioso San Expedito, vengo a implorar tu socorro y obtener de Dios, por tu intercesión, las gracias que solicito de su misericordiosa bondad.
Admiro tu dedicación y fidelidad al deber de estado. Por la manera por la cuál desempeñaste tus deberes de soldado y de jefe, enseñaste a todos que no hay estado de vida en el que no podamos santificarnos. Basta para eso cumplir cristianamente todas las obligaciones.
Concédeme pues, por los méritos que adquiriste delante de Dios en el cumplimiento de estos deberes, la gracia de cumplir yo también fielmente, los de mi propio estado sin jamás lamentarme ni acobardarme.
Concédeme además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo.

Amén.
Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria.

Segundo Día

Gloriosos San Expedito, yo admiro en ti la rapidez con que en cualquier ocasión actuabas para el cumplimiento de tu deber. Por eso eres el modelo de la generosidad y del celo con que debemos dedicarnos al trabajo, muy especialmente de nuestra santificación.
Por los méritos que adquiriste de este modo, ven en auxilio de mi tibieza en la práctica de la virtud, a fin de que me separe completamente de los lazos que me ligan al pecado y que pueda darme más enteramente al servicio de Dios y del prójimo con generosa actitud.
Concédeme además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo.

Amén
Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria.

Tercer Día

Glorioso San Expedito, la prueba y el sufrimiento nunca te fueron evitados. Supiste aceptarlos con coraje y confianza. Y con el fin de asemejarte más al Divino Crucificado, no rehusaste de verter tu sangre por él. ¡Cuán lejos estoy de imitarte! Ante las menores pruebas y dificultades cotidianas, me lamento, gimo y a veces me revuelco, en vez de aceptarla filialmente como venidas de la Divina Providencia.
Enséñame pues, a no lamentarme jamás y antes aceptar generosamente, para purgar mis faltas, todas las cruces que me reserva la Divina Providencia.
Concédeme además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo.
Amén
Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria.