ORACION DE UN FORISTA

Señor Jesus

Permite que podamos mirar con Tus ojos.
Palpar con Tus manos; sentir con Tu corazon.
Amar, Señor como tu nos amas. Ser compasivos y misericordiosos, mansos y humildes.

Que seamos luz en medio de tanta tiniebla, que sazonemos la tierra con Tu bendita Palabra. Que podamos llevarla al necesitado, al hambriento, al que no la conoce y tiene hambre y sed de ella. Y sobre todo Señor, que cuando alguien nos mire, no nos vea a nosotros sino, a Ti reflejado en nosotros.

Que podamos ser Portadores de la Verdad Divina, en Cristo Jesus, Tu Hijo Amado,

Amen y gracias.

I LOVE YOU
smile.gif
 
Amén Keisy.


Dios te bendiga.


Me gustaría escribirme contigo.

[email protected]


En Cristo


Maripaz
 
Me uno a todos los que han escrito aquí para pedirte Señor por este foro y para que Tu Espíritu les inspire y los traiga a la búsqueda de la verdad. Oro por corazones receptivos y arrepentidos,para que sus ojos y oídos espirituales se abran a la verdad de Cristo, para que tengan la actitud de Dios hacia el pecado y que puedan ser libre para creer en ti mi amado Jesucristo.

Que así sea

Saludos,

Merck
 
Amén.

Padre, que podamos anteponer el amor a tu Santo Nombre y a tu perfecta voluntad, antes que a nuestros propios intereses. Que sepamos siempre, a cada palabra, que somos instrumento tuyo, (oh, Señor, cuán glorioso, cuán inmerecido honor, cuán grande responsabilidad) y con las palabras de tu siervo, Agustín: "danos Señor lo que nos pides, y pídenos lo que quieras" te pido por Nuestro Señor Jesucristo, que seamos sensibles a tu voz y demos de Gracia lo que verdadera, honestamente, de Gracia hemos recibido.

La batalla la gana el Señor

Dios te bendiga Maripaz, y gracias por hacernos recordar que todo está en sus manos y no en nuestras posibilidades.

Con afecto en Cristo Jesús

Marcela

------------------
"Tu Gloria, Señor, se extiende por todos los siglos"
 
Dios te bendiga Maripaz,

Pronto te estare escribiendo a tu email.

Gracias
Shalom!
 
¡ALELUYA!

PERO la Voluntad de Dios no es que Dios te de la posibilidad de ser la sal de la tierra ni la luz del mundo...

Un besazo para mi hermana en Cristo, Maripaz (aunque aún no forme parte del Club de los Valientes)

PERO sigo diciendo ALELUYA a lo que expusiste...