ORACION DE UN FORISTA

2 Junio 1999
19.987
13
64
Padre Santo: Te alabo porque me das la posibilidad de ser “sal de la tierra” y “luz del mundo”. Vengo ante tu presencia para rogarte que inundes mis pensamientos según tu Voluntad, para que todo lo que voy a escribir te honre y glorifique tu nombre. Quita de mi el orgullo de querer ser más que los demás y de ganar una batalla verbal, que más que batalla es una guerra y es espiritual, y no contra ninguno de los que aquí participan. Hazme recordar que tu ya has vencido al mundo y que yo solo debo seguirte a Ti y obedecer tus palabras, que se hallan únicamente en las Sagradas Escrituras. Ayúdame a amar al resto de foristas y sobre todo a los cientos de personas que leen este foro, de la misma forma en que tu les amas. Abre pues las fuentes de tu Sabiduría y concédeme que yo pueda beber de ellas en cada escrito.
Para finalizar te pido, que guíes a estas páginas a aquellas personas que han de conocerte y permíteme que sea yo,quien con tu ayuda, deje caer la semilla. Gracias porque siempre me oyes y porque me vas a mostrar cosas grandes y ocultas que no conozco.
En el nombre bendito de Cristo. Amén


Maripaz
 
Padre,yo me uno a esta oración,oh bendito Señor porque siento en este momento tu presencia,¡aleluya! y hay en mi ese mismo sentir que hubo tambien en Cristo Jesús.
quien me dice que no mire por lo mío propio
sino por lo de los otros,gracias Señor,solo a tí sea la gloria por siempre,gracias por tu infinito amor,Señor bendice a todos los foristas de aquí y a los que han de venir y sobre todo hablanos tú ya que tu palabra no regresa vacía sino que cumple aquello para lo que la mandaste,gracias Señor,gracias por tu Espiritu Santo,Gracias Padre en el precioso nombre que está sobre todo nombre,
en JESUS. AMEN.
 
Señor,

Amen...!!! Señor Jesús, has mi corazon conforme al tuyo, Que siempre tenga mis ojos puestos en ti, el unico autor y consumador de mi fe...!!!!
 
Gracias Senor, porque hay corazones de carne llenos de ti y no solo mentes llenas de argumentos y de orgullo vano.

Haz de mi un instrumento de paz....
 
Gracias por tus buenos deseos y esa sincera oración a nuestro Señor. Maripaz, sabemos que el amor triunfará en este foro por encima de las dificultades, simplemente porque el Señor lo está usando para mostrarse a mucha gente.
Gracias por escribir este epígrafe.
Gracias Padre porque podemos orar a tí pidiendo paz y amor en este foro. Ayúdanos a ser tu vivo reflejo, a ser verdaderas biblias abiertas para aquellos que quieran saber más acerca de tí. En el nombre de tu hijo amado, Amén
Webemaús
 
Amen Padre, en el nombre de Jesus nuestro Señor asi sea!.

Me uno a ti querida Maripaz y demas hermanos en esta linda oracion llena del amor de Dios.

Dios te siga bendiciendo hermanita!.

Cariños en Cristo

Mirna
 
Es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas (1 tim 6:4)
No permitamos que nos pase lo anterior, mejor unidos en la oración solicitemos al señor que halla un solo rebaño como hay un solo Pastor.(jn 10:16)
Dios siga bendiciendo Hna.
 
"Si mi pueblo se humillare y orare,e invocare mi NOMBRE,Yo sanare su tierra"
(Biblia)

Me uno en oracion a Tu Nombre que es sobre todo nombre Señor,con tus hijas e hijos.

...Señor tienes unos pequeños problemillas en
el foro,los cuales no son nada para Ti.

Maripaz,hermanas y hermanos ,gracias por lo que aprendo de El a traves de ustedes.

En El somos uno.
 
Gracias Padre, por escucharme; te ruego en el bendito nombre de Nuestro Señor Jesucristo que reprendas al enemigo y lo alejes de esta, tu obra.
Gracias también por el testimonio de mis hermanos y amigos, de venir ante Tí y unirse a mi oración.
Bendice este foro, Padre; según tus innumerables riquezas; dános la victoria, tu victoria.

Amén
 
Amén Maripaz

.../...
porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible y con dificultad oyen con sus oídos; y sus ojos han cerrado, no sea que vean con los ojos, y oigan con los oídos, y entiendan con el corazón, y se conviertan, y yo los sane. Pero dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen. Porque en verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron.
…/…

Mateo 13:15-17
 
Padre mio . Hazme amar a los que no me aman , para asi poderlos convencer con mi testimonio .

Dame la capacidad de amor de tu hijo , para que yo pueda de ese modo amar a mi projimo como a mi misma , como ordena la palabra y verbo , nuestro amado Jesucristo .

En el nombre de Jesus ... Amen

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Amén Elisa.

Dios te bendiga.

Maripaz
 
Amén¡

Padre Bueno, permite que este foro no nos haga ser "como niños fluctuantes que se dejan arrastrar por distintas corrientes",sino que seamos,Padre bendito, lampara encendida para los que visitan este lugar; Te pedimos Señor, que seas tu nuestra guía, que tu bendita palabra sea anunciada con verdad y que nos ayudes a reafirmar nuestra fé a traves de las enseñanzas de tus siervos. Permitenos que por medio de tu Santo Espíritu nos comuniquemos con nuestros hermanos para contarles cuán grandes señales y maravillas has hecho, y que en nuestro peregrinar por la web no impongamos otra carga que no sea lo más necesario:que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación, para que tu bendito nombre no sea blasfemado; Te lo pedimos en el nombre de tu Hijo amado,Jesús de Nazaret. Amen.



_______________


Clama a mi y yo te responderé, dice el Señor.
 
Cristo Jesús, danos un corazón grandote que sea capaz de amar en vez de odiar,

danos más ganas de escuchar y aprender en vez de querer adoctrinar a otros,

danos fé para descubrir que en todos lo hombres está tu Espíritu escondido,

danos valor para callar cuando las palabras sólo producen heridas,

danos fé para ver tu rostro aún en el de los que nos odian,

danos la alegría de sabernos Hijos del Padre Bueno,

danos un corazón pobre para poder algún día recibir la herencia en tu Reino que no tiene fin.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.
 
Padre amado:

De nuevo ante tu presencia para alabar tu Santo Nombre y para proclamar tu Palabra. Bendicela conforme a tu voluntad; estoy en tus manos, ahora más que nunca. En el nombre de Cristo y en el poder de tu Santo Espíritu. Tuya es la victoria.Amén.


Maripaz