Oración de sanación de un "Romanista"

Hermano Mario:
Antes que nada disculpa la tardanza, no dispongo de la PC todo el tiempo que quisiera porque está en mi trabajo y solo la uso un máximo de 30 minutos diarios con la que me conecto a internet para cuestiones personales, y no siempre puedo disponer el servicio.

Bien, me has dicho que tienes una sola duda:

Mario:
María no hace milagros ya que no se encuentra en la biblia, escribiste:
(Lo que creemos es que Dios actúa por medio de los santos, por estar cercanos de él).

Francisco:
Antes que nada hay que recordar que Jesús está vivo hoy.

La biblia habla de los milagros y señales de los discípulos de Jesús en forma abundante en el Libro de los Hechos. Incluso se narra como lo fieles ponían a sus enfermos cerca de donde Pedro pasaba, y con solo la sombra, estos recuperaban la salud. La resurrección de Tabita, el don de lenguas generosamente derramado por el Espíritu durante las prédicas y asambleas de oración durante la fracción del pan o en las plazas donde se predicaba a grito abierto. Las señales del poder del Espíritu cuando predicaba Pablo. (No pongo citas aquí, ya que serían muy numerosas y nos distraerían del cuerpo central del mensaje).

La parte final del evangelio de Marcos habla de estas mismas señales que acompañarán a los que crean.

¿Qué tenemos por resultado?

En nuestro tiempo es evidente que el de las patitas coloradas está ganando mucho terreno, y Dios quiere que el mundo se salve por su hijo Jesús, no que se condene (Jn. 3, 14-17). Y Jesús nos convoca a la batalla por su gloria y para nuestra salvación. Es indudable que la victoria es de Él, ya que con su solo aliento puede acabar con el enemigo, pero nosotros somos débiles, y necesitamos aceptar a Jesús y colocarlo en el centro de todas nuestras acciones e intereses. SOLO DE ESTA MANERA PODEMOS VENCER AL ENEMIGO. La victoria es exclusiva de Jesús en forma literal, porque solo Él existe desde siempre, siendo Dios se encarnó y se hizo hombre como nosotros. Murió por amor a nosotros y se levantó de entre los muertos y hoy vive para siempre; y nosotros solo podemos vencer CON JESÚS Y EN JÉSUS, NO HAY OTRA MANERA. Por eso es indispensable aceptar y confesar a Jesús, no solo con nuestros labios, sino con todo el corazón y con nuestra vida vivida de acuerdo al plan de Dios. Este es el verdadero significado del nombre EMMANUEL, es decir, Dios-con-nosotros. Encarnado voluntariamente en nosotros al aceptar su sacrificio.

¿Qué se deduce de la biblia?

El único mediador entre Dios y los hombres es Cristo. Ya que por su sacrificio fuimos levantados y lavados del pecado y RECONCILIADOS con Dios (2Co 5:18).

Nos encargo la palabra de reconciliación (2 Co 5: 19)

Somos embajadores de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros. (2 Co 5: 19)

Pablo dice que Jesús le dió autoridad a Pablo, y no para avergonzarse. (2 Co 10:8)

Hay que rogar a Dios por la salvación de almas. (1 Co 9: 19 a 22)

“El que haga volver al pecador de su error salvará de muerte su alma y cubrirá multitud de pecados” (Stg 5:20).

“Salvemos a otros arrebatandolos del fuego”. (Jd 23.)

¡TENEMOS EL PODER DE SALVAR ALMAS Y ARREBATARLAS DEL FUEGO ETERNO!

Estos pasajes que parecen contradictorios no son tales:

JESÚS ES DIOS-CON-NOSOTROS. ES EL, EL ÚNICO QUE SALVA, Y SE ENCARNA EN TI Y EN MI CUANDO SOMOS SANTOS PARA HABLAR POR NUESTROS LABIOS Y AMAR CON NUESTROS CORAZONES. REALMENTE ES ÉL QUIEN SALVA A TRAVEZ DE TI Y DE MI. ESTA ES LA VERDAD MÁS HERMOSA PARA LOS CRISTIANOS SINCEROS, YA NO SOMOS NOSOTROS, SINO JESÚS QUE VIVE EN NOSOTROS.

EMMANUEL TRIUNFANTE Y GLORIOSO, QUE TANTO NECESITA HOY EL MUNDO PARA SALVARSE.

María por su obediencia encarnó a Jesús por primera vez; carne y sangre de María para siempre. Tu y yo con nuestra obediencia, encarnamos a Jesús de acuerdo al grado de nuestra obediencia. Y Dios en su infinita misericordia permite que el parámetro sea nuestra propia conciencia. Por eso es que su Diestra poderosa se muestra con generosidad en cristianos de todas las denominaciones. A esto es a lo que hago referencia, me gozo en el Señor al ver su Mano transformando vidas y sanando enfermos de cuerpo y alma hoy como hace 2000 años en Galilea, sin distinciones de ningún tipo.

Mi hermano, hoy no quiero entrar en cuestiones doctrinales que separan, más bien quiero que me consideres tu hermano sincero, el respeto que muestro hacia ti en este mensaje no lo agradescas, ya que solo es un reflejo del que tú manifestates primero. También disculpa la falta de citas, pero el material para compartir este tema apenas lo estoy preparando.

“Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido (Ro 16, 17)”.

Que Dios te bendiga hermano mío en Jesús.

Francisco Javier

Amén, Francisco Javier

Hno Karolusin:

Mucho te agradesco tu ofrecimiento, aunque por el momento me resulta imposible viajar en estas vacaciones fuera de mi diócesis, ya que tengo mucho trabajo de pastoral en esta cuaresma y Pascua, lo que quiero decir es que como la PC está en mi trabajo, no tengo acceso a INTERNET hasta después de vacaciones. ¿Sabes? En lo económico soy modesto, no mucho, aunque pido a Dios que me permita aprovechar algún día tu ofrecimiento.

Esta es mi cuenta de pastoral:

Francisco Javier Gutiérrez S.

E-mail:
[email protected]

Envíame un mensaje por ese medio para enviarte toda la información, de mi casa que es tuya, de mi trabajo y de mi parroquia. Esto te lo pido así, porque veo gente muy agresiva en este foro (Dios quiera que solo sea uno, como sospecha el Webmaster, ya que es un testimonio pésimo para quien no está muy comprometio con Dios).

Quiero evitar en lo posible algunas molestias de parte de esta(s) gente(s) que solo fastidian por un fanatismo evidente, que no es lo usual en un cristiano veradero. Veo que a ti no te inquieta en lo mínimo y pones todos tus datos, pero tu tienes más carácter de luchador que yo, te felicito. Saludos.

QDTB+

Tu hermano: Francisco Javier.

--------------------------------------
DTB FRANCISCO JAVIER
Que descanses, y si andas por aca, pues pasa por esta tu casa, para ir a la Isla de Padre Sur.
Mi telefono (956) 982-2497 y 982-0872 o en Matamoros (88) 16-15-79
Carlos Jesus Gomez Salazar.

Atentamente tu hno. en XTO, karolusin

PD: te contesto aquí porque el otro letrero lo quitaron porque era un anuncio, me olvidé de la regla. Al webmaster, mil disculpas, no fue a propósito. QDLB+

Francisco Javier:
Disculpa la ironía de mi respuesta, pero es que ya ustedes me tienen "cansado" con temas que abren para debatir y luego se desaparecen y dejan los temas sin concluir, y después de un tiempo vuelven "como si nada hubiera pasado"; esto hace que sea necedad entrar en estas discusiones que no terminan. Recuerdo un católico que dijo que iba a debatir "seriamente" que la católica era la más evangélica de las iglesias, le dije que yo también estaba dispuesto a debatir sobre el asunto, pero si me "garantizaba" que no se retiraría a "medio camino", pero adivina qué??? También desapareció!!!!!! Te acuerdas del tema de los hermanos de Jesús????? "A medio palo", también. Y así muchas veces.

Por otro lado, me podrías decir tu fundamento (no voy a pretender que sea bíblico, aunque veo que tu dices que quisieras tener una cita bíblica para cada afirmación) para decir semejante cosa: que esa oración "está inspirada por el Espíritu Santo"?????????????

DTB

Andrés.

Una puntualización a su aporte el cual me parece un tanto frívolo y superficial.

Ud. sabe que hay mucho pecadores que se han arrepentido de sus pecados, han renunciado a la prostitución, al bandalismo, la drogadicción y he visto como saltan y brincan y aplauden de alegría por saber y reconocer tanto en público como en privado que el Señor Jesús en su misericordia los tocó de algún modo y así muestran su gratitud para con El.

Efectivamente, unos tienen aún secuelas del abandono social de donde fueron rescatado, algunos saben leer poco, sin embargo en su corazón hay un gesto de agradecimiento y alegría que realmente se contagia.

Yo pensaba muy semejante a Ud. hasta que una exprostituta me hizo ver que enjugar con lágrimas los pies de Cristo es mas que todo sacrificio, penitencia, miedo o sufimiento.

Es una pena que algunas traducciones católicas hayan traducido la palabra arrepentimiento por "hacer penitencia". Esto puede llevar consigo la necesidad de hacer un acto de sufrimiento, dolor o autocastigo o autosanción lo que conlleva - a algunas personas, como a mi personalmente en su tiempo- a un deterioro de la doctrina de la gracia.

Sr. Karolusin

Ud. sabe muy bien que el neopentecostalismo (movimiento carismático católico) al que Ud. pertenece tiene su origen en el pentecostalismo clásico nacido en Topeka en el seno de iglesias protestantes, en el que desde hace mas de cien años se requiere aceptar al Señor Jesús en su corazón, invertir el orden y pensar que el aceptar al Señor Jesús-que es correcto- es de origen neopentecostal es incorrecto. No le venga a enseñar a los evangélicos la prédica de todos estos años.

Tal como se mencionó arriba por un lado católicos neopentecostales ya aceptaron a Jesús, muy amables de su parte, ahora bien, sólo hace falta la segunda parte, seguir a Jesús, eso es un poco mas complicado.

Saludos.

DTB OSO

La RCC nace en 1968, NADA que ver con lo ocurrido hace mas de un siglo en TOPEKA Ks. o en la calle aZUZA en Los Angeles Calif., Mas si Ud. quiere relacionarlos porque en ambos se hablo en Lenguas, entonces le dire que antes que eso estan los CUAQUEROS, a nates de los CUAQUEROS esta San Martin de Porres y San Ignacio de Loyola (Don de Lenguas), San Juan de la Cruz (Descanso en el Espiritu), San Antonio (Don de Sanidad), etc. etc. etc y un larguisimo ETCETERA.

Atentamente su hno. en XTO, karolusin

Caro Karolusin

En 1968 jóvenes evangélicos impusieron sus manos sobre jovenes católicos para que recibieran el Don del ES, esto es conocido y nada hay de malo en esto, sólo que aquellos jóvenes eran pentecostales evangélicos...el movimiento en un inicio fué presentado a Paulo VI en Roma quien se expresó favorablemente al contemplar una misa "viva" y llena de fervor.

El movimiento ha tenido grandes adeptos principalemnte entre las clases medias y altas y he tenido ocasión de hablar, respecto a su surgimiento con un sacerdote de esta orden y una maestra mía entusiasta de este movimiento, de ellos he aprendido muchas cosas buenas, pero han sido ellos quienes me han informado sobre el surgimiento y no se apene si así sucedieron las cosas, los evangélicos no somos los malos de la película, ni todo lo evangélico es malo.

Es por esto que lo comento como lo tengo entendido, así es que no niegue su origen con eso de "nada que ver", pero aunque Ud. no me crea, Ud. mismo podrá ver que el culto carismático católico en sí es muy parecido a un culto pentecostal evengélico moderno ¿nada que ver?

Respecto a "san" Ignaico de Loyola, yo me iría con mucho cuidado con quien era ese "santo".

San Martín de Porres y otros casos casos individuales...quizá Ud. mismo como cristiano católico romano carismático puede presentar uno o mas carismas no es de extrañar y garcias a Dios por ello, a lo que me refiero no es al hecho de una persona que presente en forma individual manifestaciones del ES, sino al movimiento carismático tomado como una forma de culto y adoración a Dios, es decir, como grupo.

Saludos y Bendiciones

Oso, ¿cuál es el problema que encuentras en San Ignacio de Loyola? Me refiero a él como persona y no tanto a la congregación que él fundó, los jesuitas

Hola haaz; ¿Por qué esperaste a que anunciara que me retiraba de vacaciones para contestar?. Posiblemente solo sea coinciencia. En fin, de cualquier manera te contesto.

haaz:
Disculpa la ironía de mi respuesta, pero es que ya ustedes me tienen "cansado" con temas que abren para debatir y luego se desaparecen y dejan los temas sin concluir, y después de un tiempo vuelven "como si nada hubiera pasado"; esto hace que sea necedad entrar en estas discusiones que no terminan.

Francisco:
No terminan porque no se aceptan los argumentos de un lado y otro. Yo no insisto demasiado porque no soy necio, solo explico dos o tres veces las mismas cosas, solo en el epígrafe de TU ERES KEFAS me salí de este patrón porque me molestó los frecuentes insultos de algunos “cristianos”. Si estas cansado ¡¡¡DESCANSA HOMBRE!!!, ¿QUIEN TE LO IMPIDE?. No hay que ser tan soberbio como para pensar que siempre se deben portar los demás como nosotros queremos que suceda.

Hazz:
Recuerdo un católico que dijo que iba a debatir "seriamente" que la católica era la más evangélica de las iglesias, le dije que yo también estaba dispuesto a debatir sobre el asunto, pero si me "garantizaba" que no se retiraría a "medio camino", pero adivina qué??? También desapareció!!!!!!

Francisco:
A lo mejor no vió que debatieras seriamente y se alejó del debate, cosa que a mi también me ocurrió contigo; yo no he desaparecido, aquí estoy.

Haaz:
Te acuerdas del tema de los hermanos de Jesús????? "A medio palo", también. Y así muchas veces.

Francisco:
Al menos conmigo SOLO ESA VEZ, otra cosa; te sugiero que no uses en este foro la expresión que parece habitual en ti por respeto, ya que en otros paises, no creo en el tuyo, tiene una connotación vulgar y grosera. Subrayo, ES SOLO UNA SUGERENCIA.

Haaz:
Por otro lado, me podrías decir tu fundamento (no voy a pretender que sea bíblico, aunque veo que tu dices que quisieras tener una cita bíblica para cada afirmación) para decir semejante cosa: que esa oración "está inspirada por el Espíritu Santo"?????????????

Francisco:
Porque tengo el bautismo del agua y el Espíritu Santo que me otorgó Jesús por su amor y gracia. Es decir; he nacido de arriba. ¿Qué es "nacer de arriba" . Es bautizarse y que "desde arriba" descienda el Espíritu Santo. En Juan 1, 32 Jesús se bautizó y el Espíritu descendió desde arriba: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma . Todo el contexto de Juan 3 trata del bautismo. Por eso Jesús lo aclaró: Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que él que no naciere de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios (Jn 3, 5). Para confirmar con sus acciones lo que acababa de decir, Jesús empezó a bautizar para que entendiéramos esta necesidad: Después de esto, vino Jesús con sus discípulos a la tierra de Judea, y estuvo allí con ellos, y bautizaba (Jn 3, 22).

Otra cosa; yo no he dicho “que quisieras tener una cita bíblica para cada afirmación” sino que la tengo prácticamente para todas. Es muy diferente.

¿Quieres que la comparta de nuevo con las citas en que se basa cada exclamación?

¿Con una meditación detallada parte por parte?

Tu tienes la palabra, QTBD+

Hermano OSO:

Agradesco sus comentarios a Andrés. Con respecto al comentario que ha hecho al hno. Karo no opino porque no conozco bien el tema. QDTB+

Tu hermano Francisco Javier.

Hazz:
Recuerdo un católico que dijo que iba a debatir "seriamente" que la católica era la más evangélica de las iglesias, le dije que yo también estaba dispuesto a debatir sobre el asunto, pero si me "garantizaba" que no se retiraría a "medio camino", pero adivina qué??? También desapareció!!!!!!

Francisco:
A lo mejor no vió que debatieras seriamente y se alejó del debate, cosa que a mi también me ocurrió contigo; yo no he desaparecido, aquí estoy.

--------

Aquel católico se llama Antonio y antes de que se siga hablando de él alegremente, mejor sería que todos nos pasáramos por el siguiente link que forma parte de la sección "Peticiones de oración" de estos foros: http://www.iglesia.net/mensajesforo/Forum4/HTML/000208.html

Tenemos todavía tantas cosas que aprender en esta vida......

Francisco:
No esperé a que te fueras de vacaciones, si fue así fue una coincidencia, nada más.

Hombre, estoy descansando, nada me lo impide. Por eso no entro a debatir ciertos temas.

El caso de Antonio era solamente uno de muchos ejemplos, lástima que puso sus razones en el foro de oración y creo que solo una vez he entrado ahí, de todos modos, Luis Fernando nos ha dado la información (aunque no en todos los casos la enfermedad ha sido obstáculo para participar, pero de todos modos estaré orando por Antonio).

Qué te parece si volvemos a los hermanos de Jesús??? Recuerdo que hiciste unas afirmaciones muy "interesantes" en ese tema, pero ante la refutación, pues silencio!!!!

Con respecto a lo que me dices que es ofensivo, muchas gracias, pero no se qué es, podrías aclarármelo por favor (si te parece mejor, para no ofender más, puede ser por e-mail).

Con respecto a lo de la oración, no te entiendo bien, me quieres decir que es inspirada por el E.S. porque la dijiste tu y tu recibiste el E.S.????? Me gustaría que me lo aclararas.

DTB

A todos, no tienen algo mejor que hacer.
El mundo se pierde y pronto biene el juicio de Dios y ustedes debatiendo como unos ignorantes si entender de lo que hablan.

Jn:3:16-18
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
http://www.agallego.com

Originalmente enviado por: Adjady Gallego:
A todos, no tienen algo mejor que hacer.
El mundo se pierde y pronto biene el juicio de Dios y ustedes debatiendo como unos ignorantes si entender de lo que hablan.

Jn:3:16-18
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
http://www.agallego.com

Hna(o) Adjady:

¿Tu no tienes algo mejor que hacer que juzgar sin saber a quienes y porque?

Si revisaras en mensajes anteriores te darías cuenta de que Haaz y yo por ejemplo, parece que tenemos pleito casado, pero lo que pasa es que damos razón de nuestra fe, yo le he pedido que haga oración por mi.

TE PUEDO GARANTIZAR QUE EL LA HACE.

Además: ¿Quien te ha dicho que nos pasamos las horas aquí y no tenemos trabajo de pastoral?

Yo te aseguro que la mayoría de los que aquí exponemos, no coincidimos en doctrinas, sin embargo hacemos oración por lo demás. Y NOS DECIMOS CON TODA CLARIDAD LO QUE PENSAMOS, PERO DENTRO DE LA CARIDAD, al menos la mayoría así lo hacemos.

Además la finalidad final de un foro no es "convertir" al hermano, ya que la mayoría están convertidos y creen firmemente en que su congregación es la más apegada a Jesús.

Por tanto, la finalidad de los foros como este, es conocer las ideas de los demás hermanos y podernos aceptar y amar como somos.

Piensa un poco en estas palabras y no te apresures a juzgar con dureza, que con la misma vara que midas, serás medido (a).

Saludos y QDTB+

"Aquel que no ha experimentado el amor no conoce a Dios, porque Dios es amor"
1 Jn 4,8

Tu hermano Católico apostólico y "romano": Francisco Javier

Hno. Haaz.

Con respecto a tu pregunta sobre por que aseguro que la inspira el Espíritu Santo es sencillo.

Mira: Hay que hacer dos consideraciones para poder discernir la procedencia:

1 - No soy un ser celestial, en consecuencia puedo confundir mis deseos con los deseos de Dios. Por ello es indispensable hacer un silenciamiento profundo antes de iniciar una oración. Los pasos en los dias anteriores (recomendado 9) son una lectura muy frecuente de la biblia en los días anteriores a la oración de sanación; un examen profundo de conciencia y reconocer ante Dios la maldad que hay en el corazón, para que el te llene con su Espíritu y sea el quien guie la oración.

2 - Al momento de hacer la oración la mente debe estar en blanco para permitir que sea Dios quien la dirija con su Espíritu, no uno.

Debe quedar bien claro siempre, quien es quien va a actuar. Es Dios, quien siempre acude a sus fieles de acuerdo a sus promesas. Es muy recomendable además, dejar en claro cual es la verdadera naturaleza de uno para que no haya duda acerca de que es Jesús quien actúa en la asamblea, no sea que la vanidad nos desvíe hacia el enemigo y desvíe la atención de la asamblea hacia nosotros. Toda la gloria corresponde a Dios.

No debe olvidarse además, de explicar cuales son las manifestaciones sensibles del Espíritu, para que los corazones no se cierren por miedo cuando se empieze a manifestar en la asamblea, ya que a veces es tan poderoso, que aún el corazón que está preparado se sobrecoge ante la infinita majestad de Dios manifestada por su Espíritu.

Es muy recomendable meditar con la asamblea, el cuarto canto del Siervo de Yahvéh antes de iniciar la oración.

Si te interesa este tema, se puede explicar de manera muy detallada.

Hay un riesgo que hay que evitar a toda costa. Estas manifestaciones llaman a mucha gente, y hay que evitar que la gente acuda solo para sanar, y como los leprosos, de 10 solo regrese uno a dar gloria a Dios.

Estas señales son para que la gente crea y se convierta, que se comprometa a luchar para gloria de Dios en sus vidas, no sea que nos pase como a Jesús en su reproche a Cafarnaún.

Saludos.

PD: No encontré tus comentarios en el epígrafe de Kefas, es posible que hayas abierto otro, por favor revisa tus mensajes para poder contestar de acuerdo a tus espectativas.

QDTB+

Tu Hno. Francisco Javier.

Originalmente enviado por: Francisco Javier:
Hno. Haaz.

El consejo dado por Javier:
"2 - Al momento de hacer la oración la mente debe estar en blanco para permitir que sea Dios quien la dirija con su Espíritu, no uno."

Me parece muy peligroso dejar la mente en blanco. En una mente en blanco puede entrar cualquiera clase de espíritusd malignos. Me parece una sesión de magia.

La experiencia con el Espíritu Santo de Dios no reviste esas características.

Mucho cuidado, hermanos, con las novedades de este siglos que nos novedades ya que siempre las hemos tenido entre nosotros; pero el diablo las trae y nos engaña haciéndonos creer que son nuevas estrategias del Espíritu de Dios.

Seguiré escudriñando el pensamiento de Javier, quien me dbe muchas respuestas.

Ezequiel Romero

Hno. Haaz.

Te mandé un comentario acerca de este punto que te manda Javier, pero no ha aparecido a pesar del tiempo que ha pasado.

Veremos qué pasa.

"2 - Al momento de hacer la oración la mente debe estar en blanco para permitir que sea Dios quien la dirija con su Espíritu, no uno."

Ezequiel

Estoy 100% de acuerdo con Ezequiel, el asunto de la "mente en blanco" es peligroso, de hecho, me parece que es parte de la influencia de la nueva era en la ICR (en mi país se ve mucha de esta influencia).
Por otro lado, creo que debemos ser guiados por el Espíritu Santo SIEMPRE, no cuando estamos con la "mente en blanco" o en una especie de éxtasis o algo así.

Mis amados hermanos Ezequiel y Haaz:

Escudriñen todo lo que gusten, pero no se confíen del todo en las respuestas que les doy, ya que por ejemplo, lo de "poner la mente en blanco" es después de pedir a Jesús que derrame su Sangre preciosa sobre la asamblea, y pedir el Espíritu Santo al Padre en el nombre de Jesús.

¿Ustedes desconfían de las promesas del Señor?

Yo no hermanos.

Al contrario, me alegro de que escudriñen mi mente y pregunten, ya que de esa manera muchos hermanos que están pendientes y no participan, se irán convenciendo por obra del Espíritu de Dios que no miento, ya que toda duda razonable puede ser contestada en forma razonable. De esta manera se harán católicos o se arraigarán más en sus creencias.

¿Será que pido la Sangre de Jesús, lo invoco y el falta a su promesa?

¿Será mentira que si le pedimos al Padre el Espíritu que en nuestro corazón clama ¡¡PAPITO!! Él nos dará un escorpión o una piedra?

¿A quien piensan que están atacando o no creyéndole hermanos mios?

No se olviden de escudriñar sus propios corazones, no sea que se esté convirtiendo en piedra por falta de amor.

Les recomiendo que escuchen a sus corazones, y no a sus mentes al contestar, que después analicen con sus mentes, no con sus vísceras, lo que han de contestar. Ojalá que asi lo hayan hecho desde siempre.

QDLB+

Hno. Francisco Javier.

Je, lo de la mente en blanco me recuerda mucho los cultos de silencio de los cuáqueros (gente maja como pocos) y las prácticas de los mojes hesicastas ortodoxos.

Considero que hay que ser un cristiano maduro para practicar cosas que no son propias para los que aún se alimentan de leche.

Francisco Javier:
No volvamos a la lloradera de que me están atacando, por qué preguntas que a quién estamos atacando??? NO ESTAMOS ATACANDO A NADIE, sencillamente NO estamos de acuerdo con tus ideas, eso es todo.

Por otro lado, qué es eso de que la sangre de Cristo se derrame sobre la asamblea????

Finalmente, dices que "Les recomiendo que escuchen a sus corazones, y no a sus mentes al contestar", y yo te digo que leas Jer.17.9