Oración de posesión

alita

2
14 Junio 2004
47
0
51
Hola, estoy pidiendo ayuda para orar por la liberación y posesión de un lugar. Yo vivo en méxico, en un lugar llamado tepic, nayarit, y mi esposo trabaja en un periódico que estoy arrebatando de manos de satanás. Hace un año que nos mudamos y desde entonces mi esposo ha cambiado mucho, y he visto como todos sus compañeros también están cada día peor. en este lugar se fomenta muchisimo la prostitución, hay mucha fornicación, llevan mujeres ahí, la mayoría son adulteros, es un periodico lleno de morbosidad, (amarillista) fomenta el homosexualismo, la corrupción, el machismo, etc. todo lo malo que les venga a la mente. al principio yo oraba únicamente por mi esposo, pedía protección para el, pero me he dado cuenta que mientras siga teniendo malas influencias y tentaciones, va a ser más dificil, el no es cristiano, y ahora le molesta que yo lo sea, cuando antes no era así, se ha vuelto machista y tengo miedo que en cualquier momento también caiga en el adulterio. Este periódico llega a muchisima gente aqui en nayarit, pero también parte de jalisco y del norte, y toda esa gente está recibiendo esto tan horrible, prostitución sobre todo. Acudí con una pastora y ella me recomendó tomar posesión del edificio, declarar en nombre de Jesús ese edificio tomado para Dios, para su gloria, y reprender espíritus de fornicación, prostitución, morbosidad, adulterio, ira, corrupción, homosexualidad, machismo, idolatría, etc. así que bueno, mi petición es que me ayuden a orar haciendo esta declaración y reprendiendo estos espíritus, por favor. yo se que tal vez les paresca poco importante, pero estamos hablando del cuarto poder del mundo, y es algo que llega a miles y miles de personas que estan cayendo bajo el engaño del enemigo y todos los empleados de aqui están siendo corrompidos, así que no pido la oración para mi, sino para todo el que pueda ser dañado por este periodico. el periodico se llama meridiano, solo declarenlo un lugar de nuestro Padre, que sea para su gloria y se use para su voluntad.

Gracias. Dios los llene de bendiciones.

Re: Oración de posesión

Hola Alita. Estaré orando por tu caso. No oraré ni por que ese periódico cambie, ya que no podemos pretender que cambien todos los lugares que enseñan ese tipo de cosas en el mundo. Ni tampoco pediré que su marido deje ese trabajo.

Pediré que Dios te ayude con ese problema de la forma que él le parezca mejor, ya sea de alguna de esas dos maneras, o de otra que no conocemos.

Que Dios te bendiga.