ORACION A MARIA

25 Enero 2000
3.614
2
Esta es una de las oraciones copiadas por Maripaz del breviario o libro de oraciones de algún texto romanista:

“Oh María, modelo de santidad, a quien ya llamamos santísima por antonomasia. HACEDME SANTO, Madre mía, pues así lo quiere Dios y también vos”

ANALISIS

Oh María:
María murió y está esperando el día de la Resurrección cuando todos los lavados en la Sangre del Cordero resucitaremos.

modelo de santidad: Ella no es de ninguna modelo de santidad, Jesucristo es. La santidad es uno de los atributos transferibles de Dios, y sólo él la puede conferir.

a quien ya llamamos santísima El único santísimo es el Dios Trino.

por antonomasia: Esta palabra confirma cuán profunda es la idolatría de los que formularon esta oración y de quienes la usan. Esto quiere decir que ‘santísima’ quiere decir ‘María’, que ‘santísima’ es sinónimo de ‘María’. Esto conduce al rompimiento del primer mandamiento de la Ley de Dios: No tendrás otros dioses delante de mí.

HACEDME SANTO: El Trino Dios es el único que puede conferir este atributo divino. Ningún ser humano puede hacer santo a nadie. Esto es una BLASFEMIA al Trino Dios.

Madre mía: María se avergonzaría de tener hijos blasfemos, quebrantadores de la Ley de Dios, e idólatras.

pues así lo quiere Dios: Dios no sólo no lo quiere sino que ha destinado el infierno para los desobedientes e idólatras.

y también vos: Como hemos dicho, María duerme en el SeÑor. Ella no escucha. Ella no quiere nada.

PREOCUPACION Hermanos, como hijos del Dios Viviente, como creyentes y depositarios del Evangelio de Jesucristo dado a los apóstoles, como ciudadanos testigos de esta tremenda idolatría practicada por la institución vaticaniana, debemos convocar al pueblo de Dios para que se ponga a orar fervientemente para que hay un verdadero despertamiento en ls filas del así llamado ‘catolicismo’.

Mi alma está muy triste. Nunca antes había analizado tan prolijamente una de estas oraciones demoníacas. Sólo Satanás puede ser el inspirador de esta tremenda trampa infernal.

_______________________-
Nota GRAMATICAL: HACED es la forma de la Segunda persona plural del modo Imperativo del verbo HACER. El que redactó, o la que redactó se equivocó, debería haber dicho: HAZ. ¿O es que ella es plural, tal vez tienen razón porque el Diablo puede crear muchas marías? Me gustaría comentarios de esta nota también.

Ezequiel

Muy buenas tus aclaraciones, como siempre, mi querido hermano en Cristo.

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:

Ezequiel
Muy buenas tus aclaraciones, como siempre, mi querido hermano en Cristo.
Maripaz
[/quote]

Querida hermana Maripaz, en mi flaqueza Cristo me perfecciona. Nunca me imaginé que el Señor me iba a usar en este ministerio de la defensa de la Fe de Jesucristo. Por favor, lee lo que le escribo a Javier Niño en "Apologética". Te amo en el amor de Jesús. ¿Qué más quieres? No hay otro amor que lo supere. Saludos.

Bendiciones

Hermano Ezequiel.

Es para entristecerse realmente y tambien para preocuparse. Precisamente por apartarnosde tales enseñenzas muhcos sinceros católicos piensasn que somos de lo peor pues "no aman a la virgen María". Nada mas distante de esto, es como decir que entre hermanos no nos amamos, el problema se vuelve mayúsculo pues han defendido con no muy buena intención esto que te comento referente a la bienaventurada María, por ello debemos unirnos en oración todos los cristianos pues en algunos lugares no es una muestra de amor por una hermana que duerme ya en el Señor, sino por no idolatrarla como pretenden muchos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE3:
DIOS LOS CRIA, EL "DRAGON" LOS JUNTA.[/quote]

Sin-done o tal vez Con-done:

Tu afirmación tiene dos partes:

(1) DIOS LOS CRIA,
(2) EL "DRAGON" LOS JUNTA.

En la primera parte mencionas a Dios, y cometes pecado de tomar el nombre de Dios en vano (eso si estamos hablando del Dios de la Biblia; pero hay la fuerte posiblidad que no lo estés haciendo si que te refieres a uno de esos dioses de tu Partenón Vatiquense. En este caso no te puedo acusar de blasfemo).

Por el contexto de la aparición de tu afirmación, sospecho que te refieres a Maripaz y a mí (Ezequiel Romero), ya que usas el pronombre "LOS" (¿Sabes Gramática?). No es primera vez que usas la insolencia para referirte a la dama Maripaz quien jamás te ha ofendido. A mí tu insolencia es como el humo del cigarro fumado por un mono, es intrascebdente.

Por fin, usas el verbo CRIA. Sí, dices verdad, mi querido insolente Sindone, insultador de damas. Dios no solo nos cría a Maripaz y a mí, sino que nos ha creado, nos cuida y nos sostiene con su gracia. Nos ha dado la Fe de Jesucristo. Nos ha hecho herederos de la fe de Abraham, el padre de todos los creyentes. (Según Abel, tú y todos los católicos han heredado la fe de María, que suena muy gracioso, y no la de Abraham). Bueno, Dios ha hecho maravillas en nosotros los evangélicos; una de esas es que podemos leer su Palabra con toda la libertad que El nos da.

Pero no todo es negro, hay un rayo de esperanza que se dirige a ti, Sin-done. Arrepiéntete de tu pecado, ven a Cristo y El te dará exactamente las mismas cosas que nos ha dado a mí y a Maripaz y atodos los creyentes en Cristo Jesús.

(2) La segunda parte de tu cláusula, me reservo el derecho de comentarla o no. Mientras tanto, tienes tiempo para arrepentirte y venir de rodillas ante el Cristo Resucitado.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE3:
DIOS LOS CRIA, EL "DRAGON" LOS JUNTA.[/quote]

Así es, los junta en el Vaticano y se ceen muy unidos, pero si hay esperanza, si le entregan su vida a Jesús.

Haaz:

Que entreguen su vida a Jesús, ¡¡PERO SOLO A JESUS !!

Ya sabes que para cualquier católico decir Jesús ha de ir continuado con .... y María.

¿Que pena verdad?

Intentar unir a un ser humano con el único Dios y ponerla a su altura.

Realmente lamentable; y sigue el velo ante sus ojos. ¿Caerán las escamas de sus ojos alguna vez?

Maripaz

Estimados amigos:

No es bueno estar golpeando a la gente con lo que hemos aprendido, la religiosidad de unos nunca va ayudar a otros, necesitamos dar amor, el amor si va ayudar, el amor les va a abrir los ojos a las personas que vivan equivocadas, las va a llevar al conocimiento de Dios, el amor nace de un corazon que ama a Dios, la religiosidad y los muchos argumentos matan, nacen de un corazon egoista, que busca solo lo suyo, no dejemos que la amargura invada nuestros corazones,
oremos por ellos, declaremos bendiciones, para que Dios abra su entendimiento.

Dios les bendiga

Victor

Hubo un domingo hace siglos en una isla solitaria llamada Patmos, un pastor que estaba preso por confesar su amor a Cristo que subió hasta el trono celestial, y esto fue lo que vio.

Rv:4:1: DESPUÉS de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo: y la primera voz que oí, era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que han de ser después de éstas.
Rv:4:2: Y luego yo fui en Espíritu: y he aquí, un trono que estaba puesto en el cielo, y sobre el trono estaba uno sentado.
Rv:4:3: Y el que estaba sentado, era al parecer semejante á una piedra de jaspe y de sardio: y un arco celeste había alrededor del trono, semejante en el aspecto á la esmeralda.
Rv:4:4: Y alrededor del trono había veinticuatro sillas: y vi sobre las sillas veinticuatro ancianos sentados, vestidos de ropas blancas; y tenían sobre sus cabezas coronas de oro.
Rv:4:5: Y del trono salían relámpagos y truenos y voces: y siete lámparas de fuego estaban ardiendo delante del trono, las cuales son los siete Espíritus de Dios.
Rv:4:6: Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y en medio del trono, y alrededor del trono, cuatro animales llenos de ojos delante y detrás.
Rv:4:7: Y el primer animal era semejante á un león; y el segundo animal, semejante á un becerro; y el tercer animal tenía la cara como de hombre; y el cuarto animal, semejante á un águila volando.
Rv:4:8: Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor, y de dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo día ni noche, diciendo: Santo, santo, santo el Señor Dios Todopoderoso, que era, y que es, y que ha de venir.
Rv:4:9: Y cuando aquellos animales daban gloria y honra y alabanza al que estaba sentado en el trono, al que vive para siempre jamás,
Rv:4:10: Los veinticuatro ancianos se postraban delante del que estaba sentado en el trono, y adoraban al que vive para siempre jamás, y echaban sus coronas delante del trono, diciendo:
Rv:4:11: Señor, digno eres de recibir gloria y honra y virtud: porque tú criaste todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron criadas.

Rv:5:1: Y VI en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera, sellado con siete sellos.
Rv:5:2: Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz: ¿Quién es digno de abrir el libro, y de desatar sus sellos?
Rv:5:3: Y ninguno podía, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, abrir el libro, ni mirarlo.
Rv:5:4: Y yo lloraba mucho, porque no había sido hallado ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
Rv:5:5: Y uno de los ancianos me dice: No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.
Rv:5:6: Y miré; y he aquí en medio del trono y de los cuatro animales, y en medio de los ancianos, estaba un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados en toda la tierra.
Rv:5:7: Y él vino, y tomó el libro de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono.
Rv:5:8: Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro animales y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno arpas, y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos:
Rv:5:9: Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro, y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Rv:5:10: Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Rv:5:11: Y miré, y oí voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los animales, y de los ancianos; y la multitud de ellos era millones de millones,
Rv:5:12: Que decían en alta voz: El Cordero que fué inmolado es digno de tomar el poder y riquezas y sabiduría, y fortaleza y honra y gloria y alabanza.
Rv:5:13: Y oí á toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos están, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder, para siempre jamás.
Rv:5:14: Y los cuatro animales decían: Amén. Y los veinticuatro ancianos cayeron sobre sus rostros, y adoraron al que vive para siempre jamás.
(RVA)

En esta adoración celestial, cósmica, total, no se va a nadie mas digno de ser adorado, Solo Dios Padre, sentado en el trono 4:2, 4:8-11 y el Cordero que fue inmolado 5:12 y después toda la creación rinde adoración al Cordero. 5:8-14

Me pregunto y les pregunto ¿dónde estaba nuestra amada hermana María aquí? ¿Habrá salido a cenar? ¿Se les olvido invitarla a esta adoración celestial? ¿O lo que siempre se ha dicho aquí que tal creencia es producto de la herejía, la incompetencia, la intolerancia, y el robo espiritual, que día a día comete la herética apostata y desechada por Dios, institución romana?

Yo mas bien creo esto ultimo, es una herejía........!!!! La Palabra así lo dice....!!!!

Mizpa
Daniel Ortega

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Estimados amigos:

No es bueno estar golpeando a la gente con lo que hemos aprendido, la religiosidad de unos nunca va ayudar a otros, necesitamos dar amor, el amor si va ayudar, el amor les va a abrir los ojos a las personas que vivan equivocadas, las va a llevar al conocimiento de Dios, el amor nace de un corazon que ama a Dios, la religiosidad y los muchos argumentos matan, nacen de un corazon egoista, que busca solo lo suyo, no dejemos que la amargura invada nuestros corazones,
oremos por ellos, declaremos bendiciones, para que Dios abra su entendimiento.

Dios les bendiga

Victor
[/quote]

Victor, vengo oyendo de varios cuán duro soy. Dicen que muestro amor, etc. ¿Pero sabe qué, Victor? Me molestan dos cosas:

1) La hipocresía de estos romanistas para usar la Biblia contra los hijos de Dios; y

2) El cinismo de estos religiosos del Vaticano que son parte de la maquinaria que Roma ha montado para reconquistar especialmente América Latina, en todo el Continente Americano.

Son lobos vestidos de ovejas.

Si los creyentes en Cristo Jesús no son advertidos de esto, muchos de ellos van a caer en las fauces del dragón romano.

Usted dice, "necesitamos dar amor, el amor si va ayudar, el amor les va a abrir los ojos a las personas que vivan equivocadas, las va a llevar al conocimiento de Dios, el amor nace de un corazon que ama a Dios".

Usted, dice la verdad. Pero aquí nos enfrentamos a una estrategia archi-millonaria que Roma está ya aplicando para apoderarse de la mente de los cristianos que están buscando a Dios, sinceramente.

En este caso el amor consiste en levantar la bandera de la VERDAD. Si su hijo se está augando en el mar, usted no va a comenzar a componer amorosos poemas a la hermosura de la puesta del sol. Usted tiene que luchar contra las olas para que esas olas no se traguen a su hijo. Si usted no hace eso, su amor no es amor, es ignominia.

Los que luichamos para que los vaticanenses no sigan enseñando que ellos son el camino al cielo y que la Biblia es secundaria en fe y conducta no tenemos "un corazon egoista, ni buscamos lo nuestro, ni dejemos que la amargura invada nuestros corazones." Al contrario, lo hacemos don oración, con gozo, y con la esperanza que estos mensajeros de la mentira algún día declaren que la adoración a Dios es exclusivamente para El, que El es un Dios celoso, misericordioso y tardo para la ira.

Ojalá que esto lo anime a seguir buscando a Jesús, más y más cada día.

Ezequiel

Estimado Ezequiel:

Creame que estoy de acuerdo con usted, en lo que respecta en cuanto a roma, mas la manera no es la adecuada.

Los medios y las ofencivas humanas, no logran mas que herir a inocentes y la risa de el adversario, por que en la medida que son atacados, solo alimentamos un espiritu de discusion que no nos lleva a ninguna parte sino a destruccion.

Si mi hijo estuviera ahogandose, yo seria muy necio, si me pusiera a componer poesias, por qque la unica forma de salvarlo es ir por el.

Ahora, si las almas se estan perdiendo, y se estan llendo al infierno, seria muy necio de mi parte el pegarles mas de golpes.

cuando Dios a establesido una forma y esta es mediante su hijo Jesucristo, y este mensaje es en amor, sin mas argumentos que este; Que Cristo Jesus murio por nuestros pecados, que Dios lo levanto de los muertos para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna.

Una vez que las personas han aceptado a Jesus hay que alimentarlos, de que? de sana doctrina. y esta tambien en amor, ensenandoles lo que es bueno y ensenandoles lo bueno, solitos se van a ir dando cuenta de lo malo.

Dios le bendiga

Victor

Victor,

De acuerdo contigo en parte, el Señor Jesús no tolero a los vendedores (lease iglesia romanista)del templo, los echo con una cuerda, asi debe ser tratada la heretica, apostata, y desechada por Dios institución romana, no asi nuestros hermanos separados catolicos, que estan atrapados en las garras de la antes mencionada instución, ellos son dignos de todo nuestro amor, oraciones, y compasión.

Mizpa
Daniel Ortega

Estimado Daniel:

El Señor efectivamente no tolero a los vendedores del templo, los tales habian hecho del templo de Dios, casa de mercaderes.

Recuerda que hasta esos momentos el lugar donde ellos buscaban a Dios, era ahi.

ahi estaban los disque representantes de Dios
el sacerdote, ahi presentaban sacrificios a Dios.

Pero ahora ya no tenemos tales cosas, no tenemos la mas minima de las razones de las que el Señor Jesus se molesto.

Ahora eso solo es aplicable a nosotros mismos, los que somos el templo de Dios, en donde habita su Santo Espiritu.

enojemonos con nosotros mismos, cuando tales cosas sucedan en nuestro corazon, cuando lo invadan la envidia, el orgullo, la avaricia, la idolatria, el temor, la angustia, el adulterio, la fornicasion, la mentira, entonces reaccionemos fuerte, con nuestra carne, con nuestras pasiones, no con las gentes que equivocadamente creen conocer a Dios.

Dios te bendiga

Victor

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Estimado Daniel:

El Señor efectivamente no tolero a los vendedores del templo, los tales habian hecho del templo de Dios, casa de mercaderes.

Recuerda que hasta esos momentos el lugar donde ellos buscaban a Dios, era ahi.

ahi estaban los disque representantes de Dios
el sacerdote, ahi presentaban sacrificios a Dios.

Pero ahora ya no tenemos tales cosas, no tenemos la mas minima de las razones de las que el Señor Jesus se molesto.

Ahora eso solo es aplicable a nosotros mismos, los que somos el templo de Dios, en donde habita su Santo Espiritu.

enojemonos con nosotros mismos, cuando tales cosas sucedan en nuestro corazon, cuando lo invadan la envidia, el orgullo, la avaricia, la idolatria, el temor, la angustia, el adulterio, la fornicasion, la mentira, entonces reaccionemos fuerte, con nuestra carne, con nuestras pasiones, no con las gentes que equivocadamente creen conocer a Dios.

Dios te bendiga

Victor
[/quote]

Gracias Victor,

Hno. ¿Se te ha ocurrido hacerte la pregunta de como se sentirá nuestro Señor y Dios, al ver la desviación total de la herética institución romana? ¿Te has preguntado si el Señor Jesús estará de acuerdo con la adoración a los trapitos y muñequitos que se hacen en “su iglesia”? (aparte de los robos, asesinatos y orgías que se han cometidos ahí) ¿Si El estuviera aquí no crees que los sacaría igual que hace casi 2000 años????

Víctor. No es contra mis hermanos separados católicos, (a quienes amo en mi Señor) es contra esa herética y apostata institución, que hace vivir en el engaño a millones de ellos, es contra la falsa pretensión, y el orgullo de decirse “iglesia cristiana”, es contra la mentira, que sentó sus bases en esa institución, es contra el crimen espiritual que cometen día a día.

Mizpa
Daniel Ortega

Victor me dice:

Estimado Ezequiel:
Creame que estoy de acuerdo con usted, en lo que respecta en cuanto a roma, mas la manera no es la adecuada.

Yo le respondo:

Por supuesto que no es la manera más elegante; pero cuando uno ha sufrido los resultados de tantos siglos de engaños, y cuando uno ve que no hay arrepentimiento cuando ya la PALABRA DE DIOS está siendo predicada en Latino América y España, y los engaños continúan, algo hay que hacer para que estos engañadores puedan por lo menos auscultar cuántos de nosotros estamos enojados contra SATANAS.

Si María escucha las oraciones de los romanistas, automáticamente se convierte en DIOSA ya que está oyendo las oraciones durante las 24 horas del día, y alrededor del mundo. Esto la hace omnipresente, cualidad que sólo Dios la puede poseer.

Juan Manuel, sigue adorando a tu "virgencita".

Abraham y Ramón, les traigo este epígrafe a la cabeza del foro para ayudarlos a recapaitar en el gran pecado de idolatría en el que se encuentran ustedes.

Verdaderamente me preocupa su relación con Dios. Si ustedes no aceptan el mensaje de JESUCRISTO, ustedes van a verse en una situación difícil cuando el JUEZ les tome la cuenta de sus vidas.

Estimanos su presencia aquí en el coro, pero nos duele su situación espiritual.

traigo este epígrafe otra vez para que nuestro amigos mariólatras lo vean y escudriñen. Oro para que el Señor se apiade de todos los mariólatras, incluyendo a WOJTYLA, el mayor mariólatra del siglo pasado.