Ora por un niño de ocho años en problemas!!!

22 Octubre 2000
2
0
Hermanas y hermanos, por favor, oren por un niño mexicano de ocho años, su nombre es Erick, su madre es prostituta y no tiene absolutamente a NADIE que le eche una mano, cuando su mama se va a trabajar, el se queda con una vecina o en algunas ocasiones COMPLETAMENTE SOLO!!! Lo mas triste del caso es que hace unos dias que tuve la oportunidad de hallar a su mama en la calle, estaba totalmente alcoholizada, al llevarla a su casa me encontre con una escena tristísima, el niño estaba despierto a las 4:00 de la madrugada en la puerta de su casa esperandola, encerrado con candado, sentado en el piso y con una mirada de tristeza que a cualquiera que lo hubiera visto se le partiria el corazon como me paso a mi. Les pido hermanos que se unan a mi en oracion por este pequeño que quiza no sepa exactamente que le esta sucidiendo, pero que de no tener ayuda, estara en grave peligro. Oremos porque no le afecte su soledad, y lo principal: porque pueda encontrar el refugio en Dios nuestro Señor.
 
AMEN
Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza; que este niño reciba esta palabra en su corazon.


Paz y Bendiciones...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105
 
Señor ten misericordia del niño y de la madre,si Tu lo crees conveniente,da Paz a todos tus hijas e hijos.