Opiniones sobre el aborto

Vaya, Alicia, bienvenida; parece que ya te has dado cuenta que hace días que el Webmaster te autorizó la entrada; vi tus comentarios en el foro de La Roca
wink.gif
.

Sobre el aborto, mi opinión es que es matar, y Dios dice: "no matarás".

Conozco un hermoso caso de unos hermanos en Cristo de una iglesia evangélica, que sabiendo que el feto venía con deformaciones irreversibles (el cráneo no existia, no habia huesos en la cabeza), siguieron adelante con el embarazo aceptando la voluntad de Dios; el bebé murió al nacer, pero ellos obedecieron el mandato de Dios.

Maripaz

Estoy de acuerdo contigo.
Yo soy casada y he perdido dos criaturas de forma natural y ha sido muy doloroso, así que cuánto más lo será para los que permiten los abortos. Un hijo es un ser humano desde el mismo momento de la concepción, criatura de Dios, el hombre no tiene derecho a destruir los creado por Dios.
También los anticonceptivos son un modo solapado de abortar, sobre todo las píldoras..¿Qué opinas al respecto?

Las pildoras anticonceptivas, no son matar, lo de solapadamente no es cierto.

La píldora lo único que hace es engañar a tu cuerpo haciéndole creer que estás embarazada, y entonces tus ovarios no ovulan. Es una cuestión hormonal. No hay ningún pecado, a simple vista.Pero eso es sólo mi opinión particular.

Tanto en un caso como en otro (aborto y anticoncepción) yo no soy quien para juzgar a nadie, cada uno rendirá cuentas al Señor. Aunque siempre que pueda, daré mi opinión, y la del Señor, que es la que importa.

¿Hay alguna base bíblica que prohíba la anticoncepcion?

Maripaz

Yo también creo que abortar es matar, y peor aún, a un ser humano totalmente indefenso.
Con respecto a las pastillas, según entiendo hay algunas abortivas (que creo que no se deben usar), pero las otras nunca permiten que el óvulo y el espermatozoide se "unan", por lo tanto no hay ser humano y por lo tanto no hay aborto y por lo tanto no se "mata" a nadie.

Definitivamente el aborto es un asesinato, es quitar la vida, en lo que respecta a los métodos anticonceptivos se debe tener cuidado en lo que se elige, o mejor aún no utilizar mas que el ritmo, ya que en algunos casos como el DIU (dispositivo intrauterino) producen abortos mensuales en caso de haberse efectuado la fecundación.
Dios los bendiga

tehuaqui

Re: Opiniones sobre el aborto

el aborto es asesinato,pero y si supieras que tu hijo nacera mal es tan duro
por otro lado Dios nos dio la ciencia por su gran misericordia si no quieres un hijo de momento los anti conceptivos son la unica solucion