Opinión cristiana

19 Abril 2005
50
3
Queridos hermanos de este foro: He leído varios de los tópicos de discusión y lamento mucho la falta de amor y dignidad cristiana que se expresan en este lugar. Les escribe su hermano en Cristo, Franck Junior Flores, soy un joven creyente, me congrego en una iglesia adventista desde 1991; tuve una poderosa experiencia con El Espíritu Santo, Quien me mostraba en La Biblia la verdad. Decidí dejar el yo, unos contratos disqueros, mis pecados ocultos, y la hipocrecía para dejar que Jesús me hiciera nacer de nuevo, porque así es <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:City><st1:place>como</st1:place></st1:City> nos quiere El Señor. De nada nos sirve estar llenos de letras, pero no de la bondad y la justicia de Cristo. Me atrevo a decir esto porque aprendí de Pablo cuando escribió 1 Corintios 13, que podemos saberlo todo, hablarlo en todos los idiomas, conocer todos los misterios y la ciencia, hacer y dar de todo, pero si no tenemos amor, de nada nos sirve. No hay amor en las palabras de algunos en este lugar. Reflejan el mismo espíritu de los fariseos y doctores de la ley que miraban y oían a Jesús no para arrepentirse, o crecer espiritualmente, sino para altercar, contradecir y buscar alguna falta. Hermanos queridos: Hay solamente un Dios y El es quien convence de pecado, de justicia y de jucio. Ningún argumento que yo presente con letras, podría cambiar tu mente y tu corazón; sólo El Espíritu Santo nos guiará a toda la verdad; así lo dijo El Rey, y agregó que cuando El Espíritu te muestra esa verdad, te da el poder de vivirla. También te convence de tu pecado, y te da los frutos de amor, de paciencia, de benignidad, de bondad, y de dominio propio. Nada de esto yo logro mirar o percibir en las palabras de muchos de ustedes, porque no es el que le dice Señor, Señor, el que entrará en su reino, si no aquellos que hacen y aman la buena voluntad de Dios porque El es amor y sus hijos nacidos por medio de Cristo, también aman aun a sus enemigos; eso incluye a todos los adventistas de este foro, y Dios espera que todos hablemos de Cristo, porque al final Jesús viene a buscar a un pueblo fiel, lleno de Su Espíritu Santo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Sé que El es el gran YO SOY, y que también es fuego consumidor, pero que ante todo, es un Dios misericordioso que salva y perdona la maldad, dándonos tiempo para buscarle mientras pueda ser hallado; pero muchos aquí hablan de las cosas de Dios sin tenerlo a El en sus vidas; se sabe que esto es así, por los frutos de discensión y desamor que reflejan; sus contiendas y argumentos, sus jactancias y la forma en que maldicen lo que no conocen. La profecía más larga de La Biblia está en Daniel 8:13-14, tiene que ver con el santuario de Dios pisoteado por la bestia. En Hebreos 8:1-5; 9:1-4; 11; 24; Apocalipsis 11:19 se expliaca esto claramente, por favor, tomen tiempo para leerlos y analizarlos.<o:p></o:p>

En ese lugar, Jesús intercede por la humanidad. Se oyen relámpagos, granizo, fuego, se oyen voces y truenos, lo mismo que ocurrió cuando Dios habló los Diez Mandamientos. Exodo 19:16-25. La frase que sigue es la única que se encuentra en todo el Pentateuco: “Y habló Dios todas estas palabras diciendo:” (Exodo 20:1)<o:p></o:p>

En ninguna parte aparece otra palabra directa de la boca de Dios a los hombres (Mateo 4:4) De los 1,189 capítulos de La Biblia, este es el único escrito directamente por el dedo de la divinidad: Los Diez mandamientos que fueron puestos dentro del arca y no al lado como la ley del manuscrito de Moisés. Esta arca con las tablas terrenal era copia del verdadero santuario en el cielo, como ya lo vimos en Hebreos 8 y 9. Y así Juan miró el arca del santuario celestial, el cual ha sido pisoteado por la bestia por miles de años. (Apoc. 11:19; 13:5-9; Daniel 7:23-25)<o:p></o:p>

Que Dios tenga compasión de nosotros y nos permita ser hallados entre los pacificadores hijos de Dios y los que fueron contados sin mancha y sin engaño en sus bocas.<o:p></o:p>

Que Dios bendiga este foro apesar <st1:State><st1:place>del</st1:place></st1:State> abuso que ha sufrido, pues debió de servir para salvar y ganar <st1:City><st1:place>almas</st1:place></st1:City> y no para confusion y acusasión mutua.

Un beso santo y un abrazo para todos los que leen estas letras. Yo solo soy un pecador salvado por la sangre de Jesús. Lean su Biblia para crecer en las cosas <st1:State><st1:place>del</st1:place></st1:State> Hijo de Dios;

no para recetar a otros, mirando la paja <st1:State><st1:place>del</st1:place></st1:State> ojo ajeno y dejando de ver la viga <st1:State><st1:place>del</st1:place></st1:State> propio. Aquel que conocía los corazones, no rehusaba juntarse con los pecadores para sanarles, era amigo del samaritano y del fariseo, para El no había diferencia entre amigo o enemigo, entre lejano y cercano. Miraba en cada persona un alma a quien era su misión salvar. Y si quieren leer algo sobre Ellen G. White, les recomiendo primero El Camino a Cristo. Es un libro muy leído por sacerdotes católicos y ministros protestantes.

Los amo con todo mi corazón. Espero verles en el reino de paz y poder que se acerca. <o:p></o:p>

Hasta pronto. <o:p></o:p>

Re: Opinión cristiana

Te recomiendo el Nuevo Testamento, que te indica el verdadero camino a Cristo y el Espíritu Santo quien te puede guiar.