Opinemos sobre estos foros

2 Junio 1999
19.987
13
65
Hola a todos

Quiero hacer unas reflexiones sobre el efecto y resultado de los foros de discusión, de estos en concreto.

Cuando yo entré aquí, mis palabras fueron las mismas que las de muchos cuando ingresan: Hermanos, no se peleen entre ustedes y tengan más amor................poco a poco, fui viendo que tener diferentes opiniones no es tener falta de amor, que decirnos unos a otros como opinamos , siempre que sea usando buenas palabras y sin herir al otro, es un acto de amor, ya que compartir nuestros pensamientos, sin intentar imponer, es amar. Lo que no tiene "vuelta de hoja" es la Palabra de Dios, y ella es la que juzga y discierne los pensamientos y las intenciones de nuestro corazón, creo que es ella la que redarguye y revuelve y remueve en nuestras almas, y es muchas veces su efecto, lo que nos hace reaccionar, reflexionar y finalmente cambiar, para la gloria de Dios.

Creo pues, en base a mi experiencia aquí, que estos foros sirven, entre muchas otras cosas:

1- Para glorificar a Dios por medio de nuestro testimonio
2- Para conocer las intenciones de nuestro corazón, examinarnos y cambiar actitudes
3- Para tener comunión los unos con los otros, que en muchos casos se ha materializado en visitas, llamadas de teléfono, y ha surgido la amistad.
4- Para aprender a defender la fe que una vez fue dada a los santos, y saber responder a aquellos que tuercen las Escrituras.
5- Para ser canales del amor de Dios y dar y recibir cariño, comprensión, exhortación, consejo, ánimo.......
6- Para aprender de los hermanos, de su conocimiento de las Escrituras y de la práctica del cristianismo.
7- Para investigar en el origen de nuestra fe

............................................................... Os invito a poner aquí vuestras impresiones sobre estos foros, y para que compartáis de que manera están influyendo en vosotros. Yo he mostrado la parte positiva, porque mi carácter es optimista y me gusta ver el mundo que me rodea desde esa perspectiva y creo que el pesimismo y la crítica destructiva no son compatibles con el cristianismo.

Bendiciones

¡¡¡ A Dios sea TODA la gloria !!!

Honestamente

Honestamente

La Paz de Nuestro Amado Salvador y DIOS Jesucristo sea con todos y todas:

En lo particular tuve el deseo de ingresar a participar en estos foros porque sentia la conviccion de que habia temas que DIOS me estaba dando y que serian de edificacion para los demas.

Hasta ahora no se el resultado total de mis aportaciones en las vidas de los demas, algunos de mis principios biblicos han sido debatidos, rechazados y objetados por otros hnos. y hnas. en CRISTO, no por esto he dejado de seguirlos viviendo.

Tambien he sido muy bendecido por distintos (as) foristas con algunos de sus temas, mi caracter ha aprendido sujecion mas que nada por el amor y respeto que siento por mis hnos. y hnas. y tambien por las reglas que rigen este lugar.

Nunca he recibido una llamada de atencion del webmaster, sin embargo cuando alguien me dice que le he ofendido he pedido perdon.

Me permito humildemente hacer una observacion gral. Cuidemos nuestra actitud de corazon, seamos humlides para pedir perdon al viejo o nuevo forista cuando este se sienta ofendido con algun comentario nuestro, es bien cierto que CRISTO no vino a traer paz sino espada, pero no puedes demostrar que amas a alguien con una espada en la mano y un corazon en la otra.

Pidamos gracia a DIOS en nuestras letras y que estas lleven el fuego del Espiritu pero tambien el Amor del Señor.

¿A ver cuantos se justifican o me recriminan la observacion anterior?...No importa, si te ofendo con lo que escribi, hno. o hna. te pido perdon, no por temor al webmaster sino por temor a DIOS.

Verdaderamente admiro el trabajo del hno. webmaster y publicamente le doy las gracias por tan excelente resultado de su trabajo, tambien se que detras de esto hay muchas pesetas ( o euros ) invertidas por el, las horas de desvelo, los fracasos y frustraciones que vive y todo por quien o para quien...es clara y evidente su pasion por El Señor Jesus.

Tambien me he equivocado aqui y en ocasiones me deje desbordar por mis animos, creo que ya en los ultimos dias voy mejor para Gloria de DIOS.

Y como dice mi hna. Maripaz, he logrado tener nuevos amigos y amigas en CRISTO, los cuales me bendicen con sus mails.

Que DIOS siga levantando este lugar y sigan fluyendo mas temas y debates que edifiquen, destruyan argumentos contrarios a la VERDAD, denuncien las sectas y su operar, nos enseñe mas escatalogia y apologetica , etc,etc ....pero principalmente que el AMOR de CRISTO gobierno en nuestros corazones.

En CRISTO

Luman

Maripaz : Este foro es el mejor del internet .

Me ha hecho crecer mucho , en especial , en tolerancia y amor al prójimo . A veces siento piedad por muchos que no hace ni dos años siquiera , lo menos que me hubieran inspirado , era un gran hastío : Realmente era el desprecio disfrazado en mi sentir .

Hoy comprendo mucho mejor el trabajo del Señor en el corazón de cada no de los suyos . No hay unifimormidad en su trato , al contrario , a cada quién lo que necesite , hasta quedar " repellado " :D

Eso es de ayuda en nuestro camino . Vivo en paz , generalmente .

Los suyos , no se perderan tan facilmente .

Una buena señal.

Una buena señal.

Hermana Maripaz:

Me parece muy bien el querer hacer un alto en el camino, para evaluar y retomar la meta que es Cristo.

La sinceridad de nuestras palabras es clave, Dios no puede ser burlado.

Tal vez es muy necesario hacer claro aqui, que cada ser humano quiere justificarse y ordenar palabras.

¿Quien no quiere ser justificado?

Sin embargo, para nosotros, cristianos, esto ya no es un problema, pues la hipocresía del fariseo que quiere mostrarse como justo ante los hombres, la desechamos, con la seguridad de que Aquel que inició la obra, la llevará a cabo.

Un hombre de Dios, cuando le fue revelada la verdad, cuando Cristo se manifestó a el, dijo:

”Lo he hecho todo” ... no hay pecado que yo no haya cometido ...

Y ese es el miedo de muchos, reconocer su mal. Saul vino con excusas cuando fue reprendido por el profeta, justificaciones, y mas encima queria sacrificar lo inmundo a Dios.

Ahora, ya no estamos en el temor, pues si alguno ha pecado, abogado tenemos.
Mas el que encubre sus faltas, no prosperara.

Cuando uno recibe la gracia, el don del Espíritu Santo, viene ese deseo de no pecar mas, y cuando lo hacemos, recibimos la reprensión del Espíritu con solicitud. A veces un tiempo después, como David, que cuando interpelado por el profeta, exclama:

”Contra ti solo he pecado”

Conviene que todos los que participan en este foro, demuestren que lo que sale por la boca es lo que contamina al hombre, pues proviene del corazón.

Con respecto a esto tengo el deber de llamar a la cordura, para dejar las sátiras, los sarcasmos, los dobles sentidos y llamar pecado a lo malo.
El apóstol dice:

Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: Ira, enojo, malicia,blasfemia, palabras deshonestas der vuestra boca.
No mintáis los unos a los otros, habiendoos despojado del viejo hombre con sus hechos.
Y por sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

Asi es que te animo a seguir adelante y te felicito por la iniciativa.

Bendiciones.

El sarcasmo y la ironía pueden ser un arma que ya se ha utilizado en las historia:

Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle. 28Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. 29Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase. (1 Reyes 18:27-29)

Bendiciones Maripaz.
Estoy cierto de quien ha inspirado en ti el abrir este interesante epígrafe.
Cada uno de los foristan que intervienen en nuestros foros tiene una determinada intención y cabe suponer que para él es la mejor. Eso lo respeto esté o no de acuerdo con ella.

La mia es doble. La primera y primordial es anunciar el evangelio sin etiquetas prévias. El Espíritu de Dios se mueve en aquellos que le invocan sea cual sea la etiqueta que se hayan colocado.

La segunda es estimular a todos, empezando por mi mismo, a pensar. Razonar sobre nuestras creencias porque es necesario huir de los tópicos. Es demasiado común el uso de tópicos como verdades axiomáticas que no hemos madurado procurando entenderlas en nuestra mente. Usos, meneras, costumbres nos vienen inducidas mediante lo que ha sido práctica común de una determinada iglesia, de la que formamos parte. Cuidado, no se trata de romper moldes. Se trata de analizarlas a la luz de la Palabra del Señor a fin descubrir todo aquello que tienen de positivo. Y también limar aquello que no se conforma al amor cristiano bajo el prisma de que la ley fué hecha para el hombre y no el hombre para la ley. Pero, sobre todo entender aquello que creemos, cuando algo se entiende se esta capacitado para asumirlo, asumirlo sin entenderlo siempre resulta negativo.

Como ves Maripaz. Mi aportación pretende y desea instar a pensar, a razonar y mediante ello eliminar etiquetas y falsos presupuestos que se aceptan a priori.

Espero, deseo y ruego que el Señor guie nuestros pensamientos a fin de que su nombre sea glorificado.

Opinar sobre estos foros
Al ser un lugar no creado por institución alguna (humana), sino por cristianos interesados en la edificación de quienes aquí participan, me habla de un lugar donde hay libertad de expresión.
Quizá el hecho de que sea un sitio interconfesional donde confluyen tantos credos diferentes en cierta medida me resulta a veces chocante, sobre todo cuando viene gente a tratar de imponer otras posturas, pero respeto el hecho de que se permita su participación, pues así ha sido creada esta web.
Pese a lo que los detractores opinen, tengo la certeza de que este sitio ha sido creado por cristianos evangélicos en función de la propagación del Evangelio contenido en la Santa Biblia.
Si es el mejor, no lo sé... Creo que los diferentes foros en la red que existen y que tienen como mira llevar el Evangelio a quienes no lo conocen, son en su conjunto los mejores, cada uno con su característica particular que puede ser desde sus lineamientos de participación básicos, hasta el uso de diversas herramientas ("caritas", sonidos, etc).
El formato es excelente, pero, pese a la compra del nuevo disco duro, la navegación me parece sigue siendo algo lenta, quizás la radio requiere mucha memoria, no lo sé.
En honor a la verdad creo que es un sitio muy bien cimentado, y desde aquí mi reconocimiento a la labor de mantenimiento del sitio al hermano Arturo, quien SOBRE TODO, en forma desinteresada, aporta su dinero y conocimientos de computación para que nosotros podamos disfrutar de este lugar en particular.
En mi caso, he aprendido mucho de los demás hermanos y ún de mi propia persona, pues he aprendido a respetar la opinión de los demás, pero sin ceder un ápice cuando de defender el Evangelio se trata.
Muchos estudios y reflexiones aquí vertidos me han servido de edificación y es, en esa medida, que para mí, este foro ha cubierto sus funciones.
Bendiciones.
gawain.gif

Bendiciones Maripaz, hermanos todos.

Primeramente quiero dar gracias a Dios por la libertad que es en Cristo Jesus Señor y Dios nuestro, por que su evangelio llega a los ùltimo de la tierra y es predicado el evangelio de salvaciòn a todo el mundo para testimonio a las naciones y luego serà el fin.

Hace no mucho me preguntaba cuantas sociedades y lugares reconditos del planeta aun no saben del evangelio de y para salvaciòn de nuestro Señor Jesucristo a quien sea todo honor y gloria, y este es un medio para llevar tambien la gran comision.

Tenemos, como siempre ha tienido el evangelio opositores al mismo, burladores y demas; pero aun con todo de una manera u otra Cristo es proclamado y esto es lo importante y este es un medio para hacerlo.

Sabemos que el Hijo de Dios puso al hombre en polèmica, por causa de El, el mundo tiene disenciòn y convulsiona y El vino al mundo a hacer la obra perfecta de Dios y ahora tenemos de este fuego por proclamar el evangelio. Hagàmoslo, proclamemos aun por estos medio las virtudes de El y este es un veìculo para hacerlo.

Mientras el mundo proclama sus heroes, sus naciones, hechos y prodigios, sus insittuciones y aun sus iglesias, nosotros cirstianos todos debemso proclamar el evangelio de Salvaicòn y exaltar a Jesùs y este es un medio mas para hacerlo; que se extienda mas y mas por todo el mudno el olor de su concocimeinto y nosotros somos espistolas vivientes para proclamarlo y este es un medio para hacerlo.

Hay quienes veran en los foros una seria amenaza a sus instituciones, creencias y dogmas, pero eso nunca ha mermado el valor del evangelio, su proclama ni la necesidad de converisòn del hombre. El evangelio se proclama a la velocida de la luz...nosotros somos los hijos de luz. Proclamemos el evangelio, presentemos defensa, estemos en los negocios de nuestro Padre y quitemos la falascia de la religiòn y del orgullo del corazòn del hombre; somos muchos de aquì iglesia unos miembros d elos otros, somos esencia misma de la iglesia y ha sido encomendada la proclama de esta verdad revelada al hombre y este es un lugar tambien propio para ello.

Nos cuestionan, nos preguntan y refutan pero la Palabra como dice el Señor "Asì sera mi Palaba que sale de mi boca y no regresarà a Mi vacia sino que hace para cuento la envie" y Su Palabra es prosperada.....y este es un medio.

Muchos nos ven, nos observan somo espectàculo para el mundo, asi siempre hemos sido los cristianos, no de otra forma...y este es un sitio propio para ello.

Tenemos la Palabra de Dios, esta contiene la mente y la voluntad de Dios, la vuena voluntad de Dios para con el hombre es proclamada por otros hombres, siervos de Altìsimo...proclamemosla y este es un sitio propio para ello.

El centro de nuestra vida, de nuestra fe, de nuestra prèdica no es un arganizaciòn, una asociaciòn, una iglesia, es una persona: Jesùs. El es el camino, la verdad y la vida y que conocemos como el Cristo de Dios, Jesùs, nuestro Señor y Salvador y queremos que otros mas le conozcan y tengan una relaicòn personal con El y este es un medio para hacerlo.

hemos sido convocados para salir y proclamar las virtudes de aquel que nos llamò de las tinieblas a Su luz admirable y este es un medio para salir y que otros escuchen la proclama del evangelio de salvaciòn y se arrpieentan de sus malos cominos y conozcan a nuestro ùnico y sabio Dios y este es un medio para ello.

Un saludo

Podemos ver cizaña y trigo,

Burla ... de Dios?

Burla ... de Dios?

Maripaz:
Tu dices

El sarcasmo y la ironía pueden ser un arma que ya se ha utilizado en las historia:

Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle. 28Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. 29Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase. (1 Reyes 18:27-29)
--------------------------------------------------------------------------

Que se ha utilizado en la historia, SI, pero no por el Señor ni los suyos.
En el caso de Elias, opino que no se puede hacer regla general a la excepción, pues la burla no ha sido ni será un arma del Señor ... al contrario, la Escritura nos llama a devolver el mal con bien.
La burla, por favor tengamos un poco de cordura, que provecho puede traer?

La burla y la risa de parte de los de Dios es un elemento muy escaso en las Escrituras y no se puede hacer una forma de vida sin pasarse al lado que no corresponde.

También hay muchos versículos como este que nos deben servir de advertencia:

En el postrer tiempo habrá burladores que andaran segú su malvados deseos. Estos son los que causan divisiones, los sensuales, que no tienen al Espíritu.

Este tipo de versículos deben producir en nosotros el querer el bien. La burla es reirse del otro.
Si hemos usado de burlas, es fácil reconocer. No seremos menos, al contrario. No llamemos bien al mal, y no veamos en un versículo una oportunidad para afirmar nuestra voluntad, sino un medio de aunar criteros en sensatez.

Veamos también que quienes han usado de burlas son mas bien los escarnecedores de Cristo ... Salve pues, oh el Rey de Israel, salvese a si mismo ... y otras tales como estas; no son ni seran nuestro lenguaje.
Si callara no podria tener la conciencia en paz.

Ay de los que llaman bien al mal.

Porque habriamos nosotros de usar tal lenguaje?

Yo en nada tengo reconocer mi mal. 2 veces te he pedido perdon, no porque considere que he estado equivocado en mis ideas, sino porque me he rebajado a un nivel en palabras que no es digno de Cristo, y porque prefiero perder con tal de que Cristo sea formado en nosotros.

Aun si por el momento sigues pensando asi, debo respetarte, pero se que la burla no taera edificación.

Re: Burla ... de Dios?

Originalmente enviado por: Raul Fierro

Eso :no: es verdad!!

Leete Isaías 14
coolguy.gif

Este foro, es por lejos el mejor foro de religión que hay en la web, (al menos es el mejor que yo conozco).

En lo particular, me ha servido y de mucho, tanto para modificar los criterios equivocados como para re afirmar los certeros...

Además, me sirvió para convivir con los que piensan diferente y aprender a amarlos y respetarlos como a mí misma, que es lo que nos enseñó Jesús.

Recuerdo que yo participaba en un foro que se estaba volviendo medio aburrido, no había aportes interesantes y cada epígrafe que abrías te contestaba un católico que te rebatía transcribiéndote tooooda la teoría de Santo Tomás de Aquino...:dormido: :dormido2: , yo le pedía que por favor me conteste con la Palabra pero el dale que te dale con Santo Tomás de Aquino...al final mas que un foro evangélico parecía un foro católico... para colmo escribía todo con mayúscula, por lo tanto mas pesada se hacía todavía la lectura... no sé si ese forista participa acá, pero al menos no he visto en ningún aporte de ningún forista católico que se les dé por trasncribirte vida y obra del tal Santo Tomas...Yo supongo que eso ocurría en el otro foro porque no habría seguramente un moderador o webmaster que cuidase de eso: es decir de mantener la "razón de ser" del foro.
Cierto día un forista (adventista él, por eso le digo a muchos de ustedes: no tengan prejuicios) me recomendó éste foro, entré y no me salí mas...

Es lindo debatir. Pero también debemos tener en cuenta que mas lindo aún es llevare la Palabra al que sufre, al que está perdido sin Cristo... (mejor dicho, ésto último mas que lindo, es necesario)porque después de todo nosotros todos hemos aceptado a Cristo en nuestro corazón y nuestro único libro de "autoayuda" es la Biblia pero hay otros perdidos que buscan en filosofías humanas la respuesta que sólo en Cristo Jesús podrán hallar y lo peor de todo es que van a perder su alma.
Conclusión: debatir entre cristianos está bien, pero no nos olvidemos de tratar de salvar a los perdidos.

Que Dios los bendiga a todos en el nombre de Jesús.

Estimada Panchita, si eres la Laura del foro centroamericano, te diré que quien te invité a este fuí yo y no soy adventista ;) otra cosa es q

(se cortó)

otra cosa es que despues otro forista te invitara.

En aquella epoca yo estaba expulsado de acá, pero si recuerdas bien, te dije que a pesar de eso, este era uno de los mejores foros, icluso le vacilé a Francisco Javier (viejo conocido de estos foros) que se vieniera pacá a contestar los epigrafes que dejó botados.

Bueno, un saludo en Cristo

Originalmente enviado por: toni
(se cortó)

otra cosa es que despues otro forista te invitara.

En aquella epoca yo estaba expulsado de acá, pero si recuerdas bien, te dije que a pesar de eso, este era uno de los mejores foros, icluso le vacilé a Francisco Javier (viejo conocido de estos foros) que se vieniera pacá a contestar los epigrafes que dejó botados.

Bueno, un saludo en Cristo

¿Sabés Toni?, no recuerdo que me hayas recomendado éste foro, pero de ser así...amén!!!, ya que fue de gran bendición para mí, así que muchas gracias .:beso: .

Recuerdo, eso sí, bien clarito, a éste chico Gustavo que era (o es) adventista porque con él seguí manteniendo contacto vía e-mail. Aparte el chico no es nada fanático. Y me acuerdo clarito-clarito que él me recomendó éste foro. No sé si actualmente participa o alguna vez participó en él.

Qué raro que te hayan expulsado alguna vez de acá!: por lo que leí tus aportes son bastante moderados.

Que Dios te bendiga mucho.

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Maripaz:

En el caso de Elias, opino que no se puede hacer regla general a la excepción, pues la burla no ha sido ni será un arma del Señor ... al contrario, la Escritura nos llama a devolver el mal con bien.
Este tipo de versículos deben producir en nosotros el querer el bien. La burla es reirse del otro.
.

El amado forista Raul Fierro (uno de los más entretenidos de leer según mi opinión) está equivocado (también según mi opinión).

En verdad, leyendo muchas de sus intervenciones he llegado a la conclusión de que al menos demuestra consistencia con respecto a ello.

Hay otros foristas que mezclan los aciertos con los errores. Son muy inconsistentes. Otros están siempre en lo correcto. ¡Son tan aburridos!

El caso de Elías es un excelente ejemplo y debe ser seguido para los casos en que se confronta a un sectario o a un representante de una falsa religión.

Claro que nada debe usarse en exceso, pero el humor sirve para enfatizar el punto.

El humor de Elías pone en evidencia los falsos dioses comparados con el verdadero Dios.

¿Dónde está vuestro Dios? A lo mejor está en el baño con diarrea. A lo mejor está de vacaciones, etc. Elías es un pichoncito comparado conmigo cuando me refiero a Alá y otros.

En la batalla de los dioses, nosotros estamos del lado de Dios.

En cuanto a que Jesús no usó humor, también se equivoca el forista.

¿Recordáis la de "coláis el mosquito y tragáis el camello"? Si eso no es sarcasmo, ¿qué es?

Pablo usó el sarcasmo varias veces. Me recuerdo en este instante de 1 Cor. 1:20; 4:8. Lo interesante es que usó el sarcasmo para con sus hermanos en Cristo.

Bendiciones

Pablo

Que interesante este epigrafe

Que interesante este epigrafe

Hola Maripaz y hermanos que han participado:

Muy interesante y bueno opinar sobre el foro mismo y evaluarnos a nosotros mismos a la luz de la Palabra, siendo el Espiritu el que nos reardguye y nos impulsa a debatir con amor y sabiduria.

Yo particularmente no conozco bien otros foros y no he tenido deseos ni tiempo de entrar a conocerlos a fondo; este me gusta y me bendicen muchos aportes. Otros no tanto pero como estamos en libertad de escoger los epigrafes donde queremos participar, y es muy rico ver que hay tanto para escoger y poder proclamar las Buenas Nuevas de Salvacion en Jesucristo El que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable.

He conocido personas tan preciosas que me han aportado tanto y acompañado aun en momentos de soledad como lo hiciste tu Luman el 31 de diciembre.

Gracias Maripaz por todo lo que me has animado en hacer mis presentaciones.

Gracias al webmaster por administrar y tener este recurso y le pido a Dios por el y por todos Uds. hermanos y amigos que vienen a este foro. Recuerdo muchos nombres de ustedes en oracion y este foro en particular para que cumpla ante todo el proposito de proclamar el Evangelio de la gracia de Dios.

Le pido a Dios ser de edificacion a otros y que aunque este en desacuerdo lo pueda expresar con amor y respeto por el otro.
Es muy importante mirar mi motivacion que sea sana, lo digo por mi y por todos nosotros para que el nombre de Dios sea glorificado.

Buenos aportes hermanos que hasta ahora han participado en este debate.

He aprendido a amarles aunque no les conozco personalmente.

:corazon: :cool: :llorando: :rana: no estoy triste pero quiero ensayar caritas y no encuntro unas que colocan ustedes.

Adjuntos

• ticonito maripaz.gif
    ticonito maripaz.gif
    1,1 KB · Visitas: 0
Vilobé:

Aunque nunca intercambié opiniones o comentarios contigo, si mal no recuerdo , quiero agradecerte por el carácter afable que muestras.

Mucha dulzura emana de tus escritos.

Que Dios te bendiga.

Estimada Virginia :corazon:

Ya veo que has "bautizado" al smilie que teclea con el nombre de "ticonito Maripaz"...............ji ji ji ji ji

¡¡¡ que ocurrencia !!!

url]]

Saludos

Saludos

Hola amiga Maripaz y Pablo.

Aunque pretendia era que quedara en el mensje pero no se pudo, es que yo le pongo mis nombres bien particulares a mis imagenes para recordar y si quedo muy especial con el nombre de la que no la regalo.

Pablo:Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable.

Les comparto que al principio en mayo de llegar a los foros me altere un poco y el Señor ha ido formando mi caracter, si algo me molesta voy y entrego mi afan al Señor y mi tristeza :llorando: delante de El, y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiendo gurda mi corazon y pensamientos en Cristo Jesus.

Otras veces llego :srosa:lllena de gratitud por algo que aprendi y sonriendo ante El. :)

El unico problema es que no se utilizar bien eso de escribir cada parte del mensaje de uno en uno, lo intente y quedo confuso.

Me gustaria poner las caritas nuevas que ponen quitando las gafas y otras que no tengo pero no se donde se encuentran por eso pense que asi colocaba el que guarde de Maripaz.

Abrazos

Hnos., voy a dar mi opinión sobre este foro, sin dejar de contarles cual ha sido mi experiencia en él, y presentando que deberíamos mejorar entre todos.
Luego de casi un año de participación y cansada de discutir con católicos sin ninguna ganancia espiritual, en mayo del dos mil, decidí irme del foro, y comence a participar en otro en el que solo participan cristianos evangelicos,....
en ese lugar, las participaciones se fueron haciendo tan lights, que comence a participar nuevamente aqui,...
en donde, realmente veo que se profundiza, en donde no se tiene el dedo acusador del moderador permanentemente llamando la atención al cuidado de las "normas del foro", y donde con respeto se plantea el dicenzo,
(claro,...siempre hay algun hermano que hace excepcion a la regla)...

Sin embargo, creo, que hay algo que deberían corregir todos los que permanentemente publican epigrafes,
veo que hay un afan por publicar epigrafes,
como si se estuviera participando de una maratón,...
esto hace que se pierdan de vista aportaciones muy interesantes que casi no se profundizan o se dejan de leer,....
pues convengamos, que todos accedemos a la primer pagina del foro y en raras oportunidades nos ponemos a revisar las posteriores!!,...
Creo que esto deberían todos tenerlo en cuenta.

Por lo demás todo muy bien,..

Atte.
En CRISTO
Silvia