¿ON´TOY?

Re: ¿ON´TOY?

Hola a todos.

Soy de una hermosa tierra de lagos y volcanes, ubicada en la región centroamericana... soy de la bella NICARAGUA país de gente calida y alegre, actualmente vivo en managua (capital).

saludes a todos mis amados en cristo, bendiciones ricas y abundantes en nuestro señor jesucristo.

saludes de mi bella tierra!!!

saludes de mi bella tierra!!!

Hola a todos.

Soy de una hermosa tierra de lagos y volcanes, ubicada en la región centroamericana... soy de la bella NICARAGUA país de gente calida y alegre, actualmente vivo en managua (capital).

saludes a todos mis amados en cristo, bendiciones ricas y abundantes en nuestro señor jesucristo.

Hola hermanos en JESUS aunque mis intervenciones son pocas sepan que todos los dias estoy en el foro.

Y como veo que la mayoria de ustedes estan muy vesados en los temas biblicos de momento y para no meter la pata me limito a leer y aprender de todos sus comentaris y creanme que es increible la de cosas que me habeis enseñado.

Les estoy eternamente agradecido

Me dic Joan i soc de Tortosa

Saludos a todos a todos mis hermanos en Cristo ...que la fe no tiene fronteras y somos de todas naciones ,pueblos ,lenguas y tribus...

Me llamo David Uh y soy de Yucatan ,Mexico ...la tierra de los Mayas...la tierra de las tres fertilidades,del sureste.....igual que todos aqui soy un peregrino mas en esta tierra y caminando tomado de la mano de nuestro amado Senor y Dios Jesucristo me da mucho gusto presentarme y que nuestro Padre Eterno traiga sobre cada uno de nosotros fortaleza,sabiduria y mucho amor ,paz y unidad por medio de su Espiritu Santo.

Un saludo muy especial a Maripaz llena de sabiduria y del Espiritu Santo....Shaloo shaloom.

Ok, si no nos conocemos personalmente en esta tierra nos vemos hasta la siguiente en el Reino de nuestro buen Dios...bendiciones.

:Thankyou:

:leapfroga HOLA HERMANOS MI NOMBRE VERDADERO ES ANDREA, SOY DE ARGENTINA, SANTA FE, ES UN GUSTO CONOCERLOS, Y DISCULPENMEN SI EN ALGUNOS DE MIS ESCRITOS LOS HE OFENDIDO, NO ERA ESA MI INTENCION, SIMPLEMENTE DECIR LO QUE PIENSO Y LO QUE ME PARECE RESPECTO A ALGUNOS TEMAS SEGUN LA EXPERIENCIA QUE TENGO, DIOS LOS BENDIGA A TODOS ES MI SINCERO DESEO....

"...EL OBRA EN MANERAS QUE NO PODEMOS ENTENDER...UN CAMINO HARA DONDE NO LO HAY..."