<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Si llamarme TUERCEBOTAS, COBARDE, PERDEDOR y MEMBRILLOno es insultar, tu me dirás lo que es.[/quote]
Bueno, seguiré diciendo esto a Pepe Luis: le contesto bajo la premisa de que lo que escribe es lo que cree, y que no es un personaje de ficción disfrazado para inflarse la mente en un foro cristiano (inflarse la mente es intentar demostrar que “yo soy el más listo”, y aquí todos son unos ignorantes de categoría)
JAJAJAJAJA, pero que bien me lo paso, Pepe. Le voy a dar las definiciones de esos vocablos, porque parece usted más torpe de lo que parece a simple escritura. Bueno, ante la conyuntura creada, y para que no surjan malentendidos (íjese usted que hasta han estallado guerras por un malentendido), me dispongo a definir esos términos:
TUERCEBOTAS: Es mi vocablo preferido. En este mismo foro hay muchos tuercebotas, incluso entre los que se llaman cristianos ¿sabe? Sí, esto es muy curioso.... para mí los tuercebotas son lo que suponiendo saber mucho, no saben nada. En primer lugar, si usted no conoce a Cristo, para mí usted no tiene nada, ni sabe nada de nada. Saber mucho de filosofía, de letras, de física y de matemáticas y no conocer al que le ha creado a uno es como el que que tiene una solitaria: le metes comida a tu estómago, pero es como si no le metieras nada. Bueno, pues usted y todos los de su calaña son igualitos: les metéis alimento al cerebro pero de nada os aprovecha. Es una situación patética para ustedes, y lo malo es que hay muchos así.... Es como si estuviera muerto en vida. (Como ve esta definición se extiende a MUUUCHOOOS como usted, no se crea usted el centro de los insultos, porque usted no es mas que una hormiguita entre multitudes incontables)
COBARDE: este vocablo ya no se puede aplicar a tantos. Para mí los cobardes son los ateos, y son los únicos que son cobardes de este mundo. Cualquiera que tenga una mínima creencia en otro mundo o en un Dios (me da igual la religión) es un VALIENTE, porque cree en lo que no ve, y sabe, bien por experiencia, o bien (lo que es peor pues es la mayoría de los casos) por cultura y enseñanza, que “ha de haber algo más.” Sin embargo soy de los que opino que, aunque por cultura, los valores religiosos pueden ayudar al hombre aún en las cosas más básicas de la vida. Usted es un COBARDE de primera categoría, por cuanto no cree en el Dios que ha dado testimonio de sí mismo mediante las cosas que le rodean día a día. El sol que le acaricia la cara, la lluvia, los árboles, la fauna, el Universo infinito, tan grande que la mente humana no puede captar, en fin,todo lo que le rodea...
Y ASÏ usted se ENGAÑA a sí mismo, y se deja angañar por ese sistema que dice que no existe lo que no se ve.
PERDEDOR: ¡Pues claro, hombre! ¿No se da cuenta? Usted pierde, como en La Vida es Bella. En vez de poder tener una relación con su creador, con la potencia absoluta del universo, aquel que creó lo que se ve de lo que no se ve, y bajo cuya palabra se sostiene todo lo lo visible en invisible, usted se conforma con vivir para sí mismo, encerrarse en sí mismo, y morir... para sí mismo. Usted es el colmo del egoísmo, señor mío. Bueno, usted y todos los de su calaña.
MEMBRILLO: Hmmmm, esto no sé si tiene definición. Es. De hecho una forma cariñosa que yo utilizo con muchos de mis prójimos. Si usted se siente ofendido con este vocablo en particular, pues no lo usaré más.... membrillo es como.... “tarugo mío”, o algo así
Bueno, señor Pepe, como usted no se dirije a mí, ni quiere saber nada de mí (lo cual por un oído me entra y por otro me sale) se va a quedar usted sin el privilegio de mis intervenciones en sus epígrafes (¡qué arrogancia! ¿verdad?), aunque autorizo a mi primo el de zumosol “Son of Epafrodite” a que conteste en mi lugar... ese se parece mucho a mí, ¿sabe usted?. Lo malo es que Son no creo que se calle... está un poco loco ¿sabe usted?
....toda rodilla temblará y se doblarán ante el nombre del Señor. (Incluidas las mías, claro está)