Ojo!!! ya viene el NUEVO ORDEN MUNDIAL!!

25 Marzo 2004
1.505
17
Hola a todos!!

Bendiciones!!

Como ya lo habia dicho en otra ocasion, el nuevo orden mundial que se esta formando nos va a afectar a todos..

Quizas algunos de uds no esten de acuerdo, pero satanas no solo ha estado haciendo perjuicio al pueblo de Dios, sino que tambien esta muy activo infiltrado hasta en las altas esferas a traves de sus "Iluminados" y demas grupos secretos.. El cumplimiento de las profecias apuntan a un terrible sistema que ya esta echando raices en muchos lugares y que estan tratando de eliminar todo lo que tenga que ver con Jesucristo...

Oremos para que Dios nos fortalezca en el tiempo de prueba que proento viene para saber quienes en verdad son los verdaderos hijos fieles de Dios..

Algun comentario?

Re: Ojo!!! ya viene el NUEVO ORDEN MUNDIAL!!

Eso de "nuevo orden mundial" me suena a Testigos de Jehová y su "sistema de cosas"...

Lo cierto es , que el Señor Jesús nos conmina a estar vigilantes, pues nadie sabe ni el día ni la hora...

Si tu eres cristiano y vives conforme al evangelio, la llegada del Señor deberá ser de esperanza. Así que no hay que temer, vive amando y morirás amado.
Dijera San Agustín: Ama y haz lo que quieras...

Un saludo.

Ni soy testigo de Jehova ni nada por el estilo, mi esperanza esta fijada en Jesucristo, Nuestro amado Salvador.. En muchas otras partes (fuera de alguna secta o grupo) puedes enterarte acerca el asombroso curso de las cosas que estan ocurriendo que confirma el regreso visible de Nuestro Amado Salvador por su pueblo ...

No por esto hay que pretender ser super espirituales e ignorar los acontecimientos que estan ocurriendo, aunque no somos del mundo, aun estamos en el mundo...si eres una persona que de verdad amas a Cristo, entonces habras de obedecer aquellas palabras que dijo Orad y Velad ...

Hemano Velar es estar pendiente de lo que pasa a nuestro alrededor.....

NO HAY MAS COMENTARIOS AL RESPECTO????

Por que creen que ahora es ilegal en muchas partes predicar en contra de los homosexuales???

Por que creen que en US es ilegal ense~ar la Biblia en las escuelas, pero se facilita el estudio del coran??

Por que creen que el poderis de euroa se esta destacando?? Ahora se esta gestando una moneda unica mundial...

Por que creen que el movimiento ecumenico se hace mas fuerte aun y no solo eso, sino que tambien aceptan a budistas, musulmanes e indues sin contar con otras corrientes

Uds no creen que satanas esta haciendo su trabajo en las mas altas esferas?? Pues el enemigo esta

Si!! hay que poner la mirada en Jesucristo, El es Nuestra esperanza y es mi anhelo irme con EL cuando EL venga a buscar a su pueblo, pero tambien hay que ver las noticias y si son en ingles, mucho mejor!!!

Shalom!!!

Me parece que el hermano henrylangas es adventista. Asi que que en la segunda venida de Jesús.

Cabe señalar que yo no estoy en desacuerdo con el. Es lógico que Cristo viene a traer su reino.

Mi estiamdo hnermano Felix.

Dejame aclararte de que no soy adventista, porque con todo respeto que ellos se merecen esta iglesia ha torcido aspectos de las Escrituras. De nuevo...Mi esperanza esta el la Roca Inconmovible que es Nuestro Salvador Jesucristo

Como dije en mi aterior mensaje, hay que leer las noticias y comparar con lo que los profetas y aun el mismo Se~or Jesucristo advirtio. Hay que muy estar pendientes orando y ayunando para que la plaga del pecado y de la nueva era que invade muchisimas de nuestras congregaciones sea identificada y eliminada ya que un pueblo que espera la venida de Su SAlvador debe estar viviendo en SANTIDAD, apartados del pecado escondido, Pablo dice que El viene a buscar a un a iglesia sin mancha ni macula. En resumen, Cristo viene por un pueblo que vive solo para Jesucristo...pregunto Hno Felix1, te parece esto adventista??